Restaurantes Toledo II Encuentro

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

Restaurantes Toledo II Encuentro

Mensaje por emilio cisneros »

Mas como colaborador que como organizador me drijo a todos vosotros con motivo de lo que considero la parte mas delicada del II Encuentro y que es la comida para un colectivo aproximado de 130 a 150 personas (la cifra es pura intuición). Conviene ir mirando posible sitios y concretando fechas, sin olvidar que en Octubre hay muchas mas bodas que en Noviembre, lo que añade un punto de dificultad. En todo caso, no está de mas que si alguen conoce alguna referencia recomendable de Toledo lo haga saber. Por mi parte, os diré que me comprometo a obtener mas información de los siguientes restaurantes.
1º.- Restaurante el Nogal, www.restauranteelnogal.com, en La Puebla de Montalbán, a 29 Km. de Toledo.
2º) Restaurante Señorio de Illescas, www.detorres.es, en Illescas, km.30 de la carretera Madrid-Toledo
3º) Hierbabuena, www.cigarralhierbabuena.es, a las afueras de Toledo ciudad.
Ya informaré de los resultados a través de la página II Encuentro, así como a los otros compañeros que van a colaborar.
julio diaz
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2005 16:41

Re: Restaurantes Toledo II Encuentro

Mensaje por julio diaz »

[Amigo Emilio:
Posiblemente no fuera muy aconsejable desplazar el lugar de la comida a varios kilometros alejado de Toledo.
En la misma Ciudad habrá sitios suficientes para dar el rancho a 150 o más reclutas y acompañantes. Te sugiero que veas, porque lo conozco, el Hotel Beatriz que está muy bien y bastante céntrico.
Desde luego, alguien apuntó al Parador, el sitio es magnífico y con unas vistas de la Ciudad asombrosas, aunque ya conocemos todos la calidad de los Paradores pero, tambien, de sus precios.
Espero que te puedan servir de algo estos comentarios. Un abrazo.
Jose F. Olarte

II Encuentro Nacional

Mensaje por Jose F. Olarte »

Totalmente de acuerdo con Julio. Si la Ciudad Imperial no tiene un solo restaurante capaz de acomodar a 100-150 personas (como sea, incluso bajo una marquesina a instalar en el jardín trasero), entonces sus callejuelas ya pasan de “estrechas” para este sahariano.

Qué sentido tendría poder tener que seguir a un camión de la ‘Cruhcampo’ de Madrid a Toledo, para luego –una vez echado un vistazo al lugar en que Julio Cesar monto su jaima, en la ribera del Tajo-- meterme en un autobús y seguir a otro camión de la ‘Cruhcampo’ durante 40 Km. Hasta Illescas? (I DON’T think so, baby!)

Un abrazo
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

II ENCUENTRO nACIONAL

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Estamos poniendo la tinaja antes de recoger las aceitunas, Toledo, cuenta en su zona centro con cantidad de restaurantes, tened en cuanda la afluencia diaria de visitantes, los hay y a precios distintos. En la parte baja de la juderia existen varios y frente a la antigua academia militar, aparte de la artesanía en sus distintas vertientes, Toledo, vive de la restauración y de la hostelería. En Toledo hay plazas de restaurante para dar de comer a todo el aforo del Santiago Bernabeu. Como sigamos dando el "COÑAZO", nos van a meter, cocinas, imaginarias, letrinas, guardias y sin paseo. Un abrazo, Juan Ant. Cabrera-cabo Jerez-Smara.
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

restaurantes toledo

Mensaje por emilio cisneros »

En respuesta a vuestros comentarios, quiero aclarar que mis pesquisas tienen un valor informativo solamente, pero no está de mas recordar donde se tuvo que celebrar el encuentro de Guadalajara, en un establecimiento especializado en grupos y situado a las afueras de la ciudad, cuando por comodidad el propio hotel NH hubiera sido el mejor lugar.

Y amigo Olarte, no desconfies, te ofrezco llevarte en mi modesto Ford Focus de Madrid a Toledo, siempre que no sea hora punta, o circunstancia extraordinaria, (accidente, niebla intensa, lluvia fuerte)en unos 45 minutos por la autovía A-42, de dos carriles por sentido, adelantando todos los camiones de Cruzcampo o Mahou que se atrevan a cerrarnos el paso. De verdad.
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Restaurantes en Toledo y......

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Estimado Emilio Cisneros:
Sin el menor ánimo de nada, te adjunto algunas direcciones y nombres de restaurantes en Toledo por si te viene bien y puedo ayudar en algo.

HOTEL MARIA CRISTINA; se pueden efectuar todo tipo de celebraciones.
Tlfno. 925.213202
Dirección, Marques de Mendigorria,1
http://www.hotelesmayoral.com/mariacristina/index2.html
-----------------------------

HOTEL BEATRIZ TOLEDO
Tlfno. 925.269100
http://www.hotelbeatriztoledo.com
-----------------------------

HOTEL CARLOS V
Tlfno. 925.222105
C/ Trastamara, 1
http://www.carlosv.com
---------------------------

EL CIGARRAL DE LAS MERCEDES
Tlfno.925.25206
ctra. de Piedrabuena, 72
http:// www.cigarraldelasmercedes.com

A su vez son hoteles, por lo cual, "dos pájaros de un tiro", unos más centricos y otros en la circunvalación. Si necesitas algo, no dudes en enviarme un correo. Un abrazo, Juan Ant. Cabrera-cabo Jerez-Smara.
Jose F. Olarte

II Encuentro Nacional (Transporte)

Mensaje por Jose F. Olarte »

Emilio:

Bueno, con “dos carriles por sentido”, eso ya es otra cosa!... Gracias por ofrecerte a darme ‘aventón’, o ‘raite’, como se dice por aquí; no sabes el placer que iba a darme poder adelantar a un camión de la Cruz Campo!..(Por cierto, con tu F-Focus no habría problema para acceder, previa identificación, a cualquier aparcamiento… reservado de antemano, verdad?). Bromas aparte –pero sin perder el sentido del humor, porque entonces todo estaría perdido—pienso que tan importante es que los asistentes lleguen a tiempo al punto de reunión inicial, como que se queden hasta la clausura del encuentro.

Una vez negociéis las condiciones del contrato (todo es negociable; aquí es práctica común que los centros de convenciones pasen por alto el alquiler del salón, siempre y cuando el grupo de asistentes genere suficientes beneficios con las ‘tapas’, la bebida, la cena, el equipo audio-visual, el espectáculo, etc.) estoy seguro de que haréis todo lo posible para asegurar el éxito del II Encuentro Nacional.

Un abrazo a todos
José-Félix
Responder