Patrulla Serva la Barí Encuentros y Actividades

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Joaquin Espinar
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2018 07:49
Ubicación: Alcalá de Guadaira

Patrulla Serva la Barí Encuentros y Actividades

Mensaje por Joaquin Espinar »

Apreciados compañeros Veteranos del Sahara, de la “Patrulla Serva la Barí" y simpatizantes, ante la demanda de llamadas de volvernos a reunir de nuevo, confirmamos que el almuerzo de convivencia será el jueves día 4 de Abril del 2019, en el Bar Restaurante Ancá el Mori, en la localidad Sevillana de la Algaba.
Ya hemos hablado con el restaurante y hemos preparado un menú que os muestro en el cartel anunciador del evento. así pues quedáis citados a las 13:30 horas para empezar a las 14:00 horas.
Para unirse al almuerzo sólo hay que apuntarse desde nuestra página de facebook o llamarme por teléfono 669 574 230 y yo mismo lo gestiono y lo incluyo en el listado de asistente ni que decir tiene que las puertas están abierta a cualquier veterano aunque no sea miembro de la patrulla, pues se trata de tener un encuentro agradable donde impere el espíritu Saharianos y disfrutemos de un buen rato de convivencia al igual que hacen otros grupos y Patrulla en distintos puntos de la geografía Española, creemos que nosotros no debemos ser menos.


Imagen

Atendiendo las preguntas de los compañeros sobre el contenido de la Comida Algabeña, debo aclarar que se trata de un cocido normal con su carne, tocino, chorizo, morcilla y diversa verduras de la zona, o sea lo que llamamos un cocido con pringá.
El Plazo de reserva termina el lunes día 1 de Abril

Ya contamos con la presencia de:
Francisco José Carrasco Maestre y Teresa Velasco, ambos tomarán Carrillada
José Vivero Osto y Susi Gonzalez, comida Algabeña y Carrillada
Joaquin Espinar Alarcón y Concepción Salguero, Comida Algabeña y Carrillada
Eduardo Mejías y María luisa Cifuente, ambos tomarán Carrillada
Manuel Carmona Zamora y Dolores Barrio, ambos tomarán Carrillada
Antonio Carrasco y Rocío Fernández ambos tomarán Carrillada
José Luis Muñoz Muñoz y Angelines
Manuel Ojeda de los Santos y Antonia, Manuel Carrillada
Ramón Mellado y Remedio Gómez. :Carrillada y Comida Algabeña
Ángel Flores Clavería y Antonia :Carrillada y Comida Algabeña
Manuel Molina, comida Algabeña
Felipe Rodríguez Limones. :Comida Algabeña
Francisco José González Del Piñal Jurado, comida Algabeña
Por las calles como un loco, voy haciendo garabatos, ni yo mismo me conozco
Avatar de Usuario
Joaquin Espinar
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2018 07:49
Ubicación: Alcalá de Guadaira

Estrenos en la Patrulla

Mensaje por Joaquin Espinar »

Estimados compañeros os presento el Guión y la bandera de la patrulla, ya están en mi poder y la llevaré mañana a nuestro almuerzo en la Algaba, desde aquí quiero agradecer al compañero Juan Morales sus esfuerzos y ayuda inestimable para la confección los mismos que ha quedado de maravilla, se que ha trabajado mucho para que lo podamos disfrutar mañana, por ello mis mas sinceras felicitación Compañero. y espero y confío que sea del agrado de nuestra patrulla, creo que podemos sentirnos orgulloso.
Imagen
Imagen
Imagen
Por las calles como un loco, voy haciendo garabatos, ni yo mismo me conozco
Responder