IX ENCUENTRO N.DE P.T. DEL SÁHARA.CIUDAD REAL. 8/10-5-20

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
ildefonso cumplido
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2008 16:01

IX ENCUENTRO N.DE P.T. DEL SÁHARA.CIUDAD REAL. 8/10-5-20

Mensaje por ildefonso cumplido »

Imagen

Imagen

Pongo en conocimiento de todos los compañeros saharianos que el IX ENCUENTRO NACIONAL DE POLICÍAS TERRITORIALES DEL SÁHARA se celebrará en CIUDAD REAL, los días 8/9 y 10 de mayo de 2020.
Al cual, podrán asistir todos los compañeros saharianos que lo deseen, (pertenezcan o no al Cuerpo de la Policía Territorial).
El Cuartel General se establecerá en el HOTEL GUADIANA, de 4 estrellas, ubicado en la bonita e histórica ciudad manchega de cuyo nombre creo que no podremos olvidar nunca los asistentes a éste Encuentro.
Los precios del Hotel son 50 euros por habitación y noche (SOLO ALOJAMIENTO) y de 62 euros por habitación doble y noche (ALOJAMIENTO Y DESAYUNO). En éstos precios el IVA correspondiente ya está incluido. El desayuno es tipo buffet. El parking también esta incluido en éste precio, asi como el acceso a la piscina climatizada y al gimnasio.
Para apuntaros tenéis que llamar primero al hotel para reservar la habitación (926 223 313) y una vez reservada la habitación habéis de llamar al compañero José Moreno Barragán 619 615 624 para que vaya confeccionando la lista de los asistentes y el control para las excursiones, visitas, comidas y demás...
Con respecto al programa de visitas y lugares donde haremos comidas y cenas nos lo irá informando el compañero organizador a medida que vaya concretando todas estas cuestiones, los precios y la forma de hacerlos efectivo.
Os podéis apuntar desde éste mismo momento y el plazo para hacerlo será hasta finales de febrero o hasta que la ocupación se complete. Tenemos disponibles todas las 108 habitaciones de las que consta el hotel.
Por lo que rogamos hagáis la reserva lo antes posible para evitar quedaros sin habitación los que tengáis pensado asistir y para ayudar al compañero José en la organización y coordinación de todo los actos que está preparando.
Cualquier duda o sugerencia podéis llamar al compañero José... y os dejo mi dirección de correo electrónico por si queréis comunicar alguna cuestión o despejar alguna duda. (lorenoicl@hotmail.com).
EN NÁ DE NÁ... NOS VEMOS EN CIUDAD REAL...

Se me olvidaba... Cuando llaméis al hotel, no olvidaros decir que la reserva es para el Encuentro de los Policías Territoriales.
Y una cosa más... Si deseáis alojaros unos días antes o después deciros que nos respetan el mismo precio.
Avatar de Usuario
Fernando A Rodriguez
Mensajes: 181
Registrado: 27 Jun 2005 10:32

Re: IX ENCUENTRO N.DE P.T. DEL SÁHARA.CIUDAD REAL. 8/10-5-20

Mensaje por Fernando A Rodriguez »

Gracias Ildefonso .
ildefonso cumplido
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2008 16:01

Re: IX ENCUENTRO N.DE P.T. DEL SÁHARA.CIUDAD REAL. 8/10-5-20

Mensaje por ildefonso cumplido »

Según me comunica el compañero José Moreno Barragan organizador de éste IX Encuentro Nacional de Policías Territoriales del Sáhara que estaba previsto para los días 8, 9 y 10 de mayo de 2020....

HA TENIDO QUE SER SUSPENDIDO DEBIDO AL CONFINAMIENTO QUE PADECEMOS POR EL COVID19...

LOS QUE ESTABAIS APUNTADOS Y TENÍAIS RESERVADA LA HABITACIÓN EN EL HOTEL NO TENÉIS QUE LLAMAR PARA CANCELAR LA RESERVA YA QUE EL COMPAÑERO ORGANIZADOR LO HA HECHO POR TODOS NOSOTROS...

CUANDO TODO ÉSTO SE CALME Y VOLVAMOS A LA NORMALIDAD... SE DARÁN A CONOCER LAS NUEVAS FECHAS PARA SU CELEBRACIÓN... QUE COMUNICAREMOS CON TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE PODÁIS ORGANIZAROS LOS QUE QUERÁIS Y PODÁIS VENIR...

APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS AL COMPAÑERO ORGANIZADOR POR EL TRABAJO QUE HE HECHO PARA SU REALIZACIÓN EN NOMBRE DE TODO LOS POLICÍAS TERRITORIALES DEL SÁHARA.

UN ABRAZO PARA TODOS...
Responder