ENCUENTRO EN PINEDA DE MAR 5,6,7 y 8 de MAYO 2022

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO EN PINEDA DE MAR 5,6,7 y 8 de MAYO 2022

Mensaje por Manuel Garcia »

ENCUENTRO ANUAL PINEDA DE MAR MAYO 2022

Compañeros y amigos veteranos. Bienvenidos al encuentro de convivencia en Pineda de Mar 2022.
Nuestro mayor deseo es que todos los que hemos acudido a este toque de corneta disfrutemos de un gran encuentro, si lo logramos, los que nos hemos encargado de organizarlo daremos por bien pagado el trabajo realizado, así es que, disfrutad a tope que es la recompensa que nos dejó nuestro paso por el Sahara.
PROGRAMA
Día 5 Llegada de la mayoría de los participantes. Abrazos risas y lágrimas
Día 6 A las 9:00h, en el hotel. “La huevada” del Comando Cabrils ampliada a todos los compañeros que nos quieran acompañar aunque no estén alojados en el hotel. Al igual que en años anteriores, para la huevada tendremos una zona del comedor reservada para nosotros y tendremos nuestro pastel de celebración.
Los que quieran pueden visitar el magnífico mercadillo de los viernes en Pineda de Mar
Paseo y birras
A las 17:00h - Foto de familia en la escalinata del hotel.
A continuación, en la sala de estar, firma de libros por los autores: Jesús Palomares y Pascual Ortuño
Día 7 A las 9:00 - Excursión a Castelló d’Empúrias, Ampuria brava y Rosas
Día 8 - Llegan los momentos tristes, las despedidas, abrazos, besos y nos vemos en Salou.



DETALLE DE LA EXCURSIÓN
Día 7 A las 9:00 - Excursión. Habrá 2 autocares
Autocar Nº1 Recorrido: Castelló d’Empúrias, Ampuria Brava, Rosas
Autocar Nº2 Recorrido: Ampuria Brava, Castelló d’Empúrias, Rosas
A las 14:30h – Comida en el restaurante Baja Mar en Rosas, donde nos encontraremos todos para disfrutar un rancho general.
Menú:
Aperitivo y Copa de bienvenida: Sangría o cerveza y tapita
Pica-pica: Jamón, Queso, Anchoas, Croquetas, Calamar andaluza, Boquerones fritos, Sardinas
Segundo plato según elegido: Entrecot O Suquet de pescado
Postre vino, agua, Café
Precio total de la excursión 40€ siempre que los autocares vayan completos, se incluye, autocares, guías y entradas a los museos de Castelló d’Empúrias y la comida. La excursión en barco por Ampuria Brava (precio: 10€.
Recorrido: visitamos unos 7 km. de canales principales y lago
de San Maurici, en la que iremos contemplado las hermosas villas y originales
estilos de construcción adornados con espectaculares jardines y barcos increíbles
amarrados junto a las casas, accederemos a zonas privilegiadas como Isla Cartago, el Club Náutico y el puerto,donde veremos amarrados los veleros y barcos de mayor tamaño. Continuamos por el canal del Mar, que es el canal de entrada y salida al mar desde Ampuria brava, ya fuera de este canal y en mar abierto, daremos la vuelta para regresar al embarcadero.
Después de la comida tiempo libre para visitar la ciudad de Rosas
A las 18:00h Regreso al Hotel

La Organización Manuel García y Pedro Hidalgp
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO EN PINEDA DE MAR 5,6,7 y 8 de MAYO 2022

Mensaje por Manuel Garcia »

Buenas noches
Os, dejo un enlace de Radio Pineda.
Incluye una entrevista que podéis oír.
Cuando tengamos las fotos del encuentro las colgaremos aquí.
https://www.radiopineda.cat/node/18391
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: ENCUENTRO EN PINEDA DE MAR 5,6,7 y 8 de MAYO 2022

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

Acabamos de llegar a casa después de una semana por Pineda de Mar.
Quiero agradecer a la dirección de la asociación de veteranos, su buen hacer y el mucho trabajo realizado durante estos días. Lo hemos pasado bien, aunque el encuentro ha tenido un triste final al haber fallecido Antonia, la esposa de nuestro compañero y amigo Juán Alarcón.
Deseamos a Juan y familia mucho ánimo y fuerza para sobreponerse a esta situación.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO EN PINEDA DE MAR 5,6,7 y 8 de MAYO 2022

Mensaje por Manuel Garcia »

Gracias Pedro por tus palabras de ánimos. Intentamos hacerlo lo mejor posible.

Aquí os dejo un enlace donde podéis fer fotografías del encuentro.

https://ANVMSh.quickconnect.to/mo/sharing/eGVfvWboN
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO EN PINEDA DE MAR 5,6,7 y 8 de MAYO 2022

Mensaje por Manuel Garcia »

Aun con la tristeza que nos embarga por la pérdida de nuestra amiga Antonia Rodríguez, quiero y para finalizar nuestro encuentro en Pineda de Mar y como dicen que es de bien nacido ser agradecido y yo de agradecido tengo mucho y a muchos tengo que agradecer, pues quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que este encuentro haya sido posible.
A todos los amigos veteranos y “veteranas” participantes, por su saber estar, por transmitir alegría y felicidad al grupo y por los buenos ratos pasados durante el encuentro,
Al personal del hotel Golde Taurus por su colaboración sin la cual hubiese sido imposible y por las atenciones recibidas por la dirección del hotel, por el personal de recepción, personal de comedor y de más empleados.
Al personal de cocina por la gran tarta que nos confeccionaron y que tuvimos el placer de degustar.
Quiero agradecer a Sonia Moraleda concejala de turismo y Verónica Rebollo concejala participación ciudadana y gente mayor del ayuntamiento de Pineda de Mar que nos acompañaron en nuestra huevada.
A Xavier Amor. Alcalde de Pineda de Mar que nos visitó en el hotel y se interesó por nuestras vivencias en el Sahara.
A la radio de Pineda de Mar, que nos vinieron a visitar al hotel interesados en dar a conocer nuestro encuentro y por nuestra mili en el Sahara.
A mis compañeros Pedro Hidalgo y Jesús Palomares por su trabajo,
Y como no a mi amigo personal Cristóbal Lobato que vino de vacaciones y se enganchó a trabajar.
Para finalizar quiero manifestar un emocionado recuerdo para nuestra amiga Antonia y un gran abrazo a nuestro amigo Juan Alarcón.
Gracias a todos.
Un abrazo
Manuel García

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 647
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: ENCUENTRO EN PINEDA DE MAR 5,6,7 y 8 de MAYO 2022

Mensaje por Cristobal Lobato »

Muchas gracias Manolo..
Fuimos con mucha ilusión y pasamos unos dias estupendos.. Solo al final, el repentino fallecimiento de nuestra amiga Antonia, ensombreció nuestra estancia en Pineda
En nombre de todos los que fuimos de Málaga queremos expresar nuestro agradecimiento a ti Manolo, a Pedro Hidalgo, a Jesús Mariño, a Fernando Rubio, a Antonio Giménez.... y a todos en general por vuestro recibimiento y haber estado a nuestra disposición en todo momento. Nos hemos sentido como si estuviéramos en nuestra casa y arropados en los momentos mas difíciles
Un abrazo.

Imagen
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Responder