Almuerzo de Navidad Patrulla Seva la Barí

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Joaquin Espinar
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2018 07:49
Ubicación: Alcalá de Guadaira

Almuerzo de Navidad Patrulla Seva la Barí

Mensaje por Joaquin Espinar »

Imagen
Apreciados compañeros Veteranos del Sahara, de la “Patrulla Serva la Barí y simpatizantes, un año más celebraremos el almuerzo de navidad que será el domingo día 18 de diciembre del 2022 en la localidad de Marchena, este año como novedad el encargado de elaborar el citado almuerzo será nuestro compañero Francisco Javier Segovia Montero que es profesor y experto en cocina y repostería, el como buen cocinero nos preparará las viandas que disfrutaremos, por ello es importante ir informado de la cantidad comensales “cuanto más mejor y más barato” así como su precio, cerraremos el plazo de inscripción el día 15 de Diciembre con el objeto de que nuestro compañero haga acopio de todo lo necesario así pues quedáis citados a las 13:30 horas para empezar a las 14:00 horas.
Para unirse al evento sólo hay que apuntarse contactar con Joaquñ¡ín Espinar, yo mismo lo gestiono y lo incluyo en el listado de asistente ni que decir tiene que las puertas están abierta a cualquier veterano aunque no sea miembro de la patrulla, pues se trata de tener un encuentro agradable donde prime el espíritu Saharianos y disfrutemos de un buen rato de convivencia al igual que hacen otros grupos y Patrulla en distintos puntos de la geografía Española, creemos nosotros no debemos ser menos.

Para apuntarse enviar un correo a Joaquin Espinar joasquin@gmail.com
Por las calles como un loco, voy haciendo garabatos, ni yo mismo me conozco
Avatar de Usuario
Joaquin Espinar
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2018 07:49
Ubicación: Alcalá de Guadaira

Re: Almuerzo de Navidad Patrulla Seva la Barí

Mensaje por Joaquin Espinar »

Imagen

Buenos días Patrulla, aquí podéis ver el menú que ha tenido a bien preparar nuestro compañero Francisco Javier Segovia, que esperamos sea de vuestro agrado ahora solo queda decidir el primer plato entre carne o pescado.
cono veréis no he puesto precio pues ello depende del número de comensales ya que solo pagaremos por el costo total de lo que se sirva bebidas incluida.


Confirmación de asistencia

Francisco Carrasco y Tere Velasco

Manuel Carmona y Dolores Barrio

José Luis Muñoz y Angelines

José Vivero Osto y Susi González

Antonio Carmona y Rocío

Carlos Mavillard y Mati

Ramón Mellado y Reme Gómez

Cristóbal Lobato e Isabel

Joaquín Espinar y Conchi Salguero

Ángel Flores Clavería

Manuel Molina

Fernando Moreno

Francisco Aranda Falcón

Francisco Javier Segovia


Según tengo entendido también estará con nosotros otro veteranísimo del Sahara es Fernando Moreno que, junto con José Luis Muñoz, fueron fundadores de la CIA de Mar, ellos y Abraham son probablemente los más veteranos, de nuestro Sahara.
Esperado que os animéis estaremos informando de cualquier eventualidad recibid pues un fuerte abrazo Sahariano
Por las calles como un loco, voy haciendo garabatos, ni yo mismo me conozco
Responder