ENCUENTRO EN VACACIONES

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
F.J. de la Cuesta Bellver

Encuentro en Rota

Mensaje por F.J. de la Cuesta Bellver »

Amigo Cordero:

No dudo que la borrachera era solamente emocional, pero hasta el punto de situarme a 700 kilometros de donde me encontraba en esos instantes y además con otro rostro y menos barriga, ¡¡ venga ya¡¡.

Se lo mucho que disfrutasteis con el encuentro y que vuestro deseo era que os hubiera acompañado al mismo, por eso ese lapsus mental que has tenido al identificar al compañero Fernando de la Cuesta, como el otro Fernando Jacinto de la Cuesta, que soy yo, además ¡¡que susto¡¡, me había quedado calvo de un dia para otro.

En fín que me alegro infinitamente que disfutarais como enanos de vuestra visita y soy consciente de lo mucho que se esforzo nuestro amigo Juan Cabrera, en haceros la estancia agradable.

Espero que haya otra ocasión para poder emularos.

Un fuerte abrazo sahariano.

Fernando J. de la Cuesta (el que no lleva galones).
Gabriel Martinez Magro

Encuentro Base Naval Rota.

Mensaje por Gabriel Martinez Magro »

Desde luego, los hay que nacen estrellados y otros con la estrella en el cu....!
Envidia cochina es la que siento por no haber podido estar en Rota con esos amigos y poder visitar el Buque insignia de la flota española.
Poder hablar de batallitas y de lo qie se tercie con ese grupo de amigos y agradeceder al amigo Manolo su interés por publicar las fotos y sus comentarios, y al Cabo Jerez su amabilidad . Hojalá pudiera yo desplazarme allí y poderle saludar in person, pues además del Sahara veo que nos une la pasión por el Mar.
Felicidades a todos los asistentes.
Desde aquí y ahora un fuerte abrazo al Clan Sevillano o Andaluz, como queráis. Por lo menos vosotros os veis bastante frecuentemente. Aquí , en Catalunya, no nos vemos nunca.
Un abrazo.
Gabriel Martinez
Cabo 1º Magro
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

ENCUENTRO EN VACACIONES

Mensaje por Julio Muñoz »

...y el gran Buque "Príncipe de Asturias" no zarpó de Rota..., no era necesario mejor rumbo ni mejor destino.., ya se encontraba en buen puerto, abrigado con la fraternal amistad y camaradería entre los grandes soldados de antes y los grandes soldados de ahora. Tal vez sean los hilos de los uniformes los más capaces de entrelazar corazones y sentimientos en un destino común, en una lejana soledad, en una amistad imperecedera, juntos en los caminos del mar y de la arena...

Deseo transmitiros mi más cordial felicitación por vuestro feliz encuentro, proa de nuestras almas navegando siempre hacia nuestros inolvidables compañeros y amigos.

Un fuerte abrazo,

Julio Muñoz

Tropas Nómadas - Smara
Invitado

Re: me repito

Mensaje por Invitado »

Todos los encuentros entre compañeros saharaianos son muy importantes, emocionantes y llenos de alegria, pero si a todo eso le unimos el gran privilegio que tuvieron nuestros compañeros al poder visitar el Portaaviones Principe de Asturias, ya debe de ser algo muy grande entre las cosas grandes y no solamente visitarlo de pasada si no con un oficial de guia explicandoles todos los detalles de ese importante barco de nuestra Armada.
Quiero decir aqui que si leyendo todo lo que nos relata el compañero Cordero y viendo esa gran coleccion de fotografias, es emocionante, imaginaros oirlo por su propia voz como tuve yo el privilegio de oirle por el gallinero, se le notaba tal satisfaccion de lo vivido ese dia que me lo transmitia y me hacia imaginarme que yo tambien estaba en esa visita, desgraciadamente no fué asi pero estoy muy contento de que unos compañeros hayan tenido tan agradabe experiencia.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: me repito

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Anonymous escribió:Todos los encuentros entre compañeros saharaianos son muy importantes, emocionantes y llenos de alegria, pero si a todo eso le unimos el gran privilegio que tuvieron nuestros compañeros al poder visitar el Portaaviones Principe de Asturias, ya debe de ser algo muy grande entre las cosas grandes y no solamente visitarlo de pasada si no con un oficial de guia explicandoles todos los detalles de ese importante barco de nuestra Armada.
Quiero decir aqui que si leyendo todo lo que nos relata el compañero Cordero y viendo esa gran coleccion de fotografias, es emocionante, imaginaros oirlo por su propia voz como tuve yo el privilegio de oirle por el gallinero, se le notaba tal satisfaccion de lo vivido ese dia que me lo transmitia y me hacia imaginarme que yo tambien estaba en esa visita, desgraciadamente no fué asi pero estoy muy contento de que unos compañeros hayan tenido tan agradabe experiencia.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Román Martínez del Cerro

Encuentro en Rota

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Como testigo presente, en parte del encuentro, os diré que fue inolvidable nuestro encuentro en Rota. Asitió nuestro amigo Fernando de la Cuesta, hijo de nuestro Tcol. de la Cuesta, del BIR. Físicamente y creo que por su forma de ser, se parece mucho a su padre. Una persona afable, buen amigo y militar ejemplar. Los que "hicimos la MILI", aunque fuera a nuestro pesar, además de nuestros malos ratos, también agradecemos y recordamos los buenos ejemplos que nos dieron tantos y tantos mandos, oficiales, suboficiales y compañeros. Saludos y abrazos para todos los saharianos, Román
Responder