Toledo, hay es na, peazo de fin de semana

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Jesús Bernal García
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2006 10:18

encuentro de Toledo

Mensaje por Jesús Bernal García »

Quisiera desde estas lineas intentar transmitir las sensaciones que he traido de Toledo, como novato en estas lides, la primera impresión es de una alegría contenida por revivir esos momentos tan importantes en mi vida, compartiendolo con compañeros que han pasado por las mismas vicisitudes, unas emociones al volver a recuperar esa juventud, volver a esos 20 años, esas vivencias y esa camaradería que han logrado que aunque en un principio iba un poco cortado al no conocer personalmente a nadie, al poco tiempo el buen hacer de esa buena gente saharianay esa magnífica organización, lograron que me hicieran sentir como un AUTENTICO VETERANO DEL SAHARA.

Tanto mi mujer como yo, nos hemos traido unas inmejorables sensaciones, hemos conocido a gente maravillosa, amabilísima, y ya sólo nos queda esperar que cuanto antes en este FORO, surja la posiblidad de LA ORGANIZACION DEL PROXIMO ENCUENTRO, bien sea el año próximo o quizás hacerlo CADA DOS AÑOS, como iremos viendo con calma, para dar la posibilidad de recuperarnos de este y también para que cada vez haya más gente informada de la existencia de esta Web.

Sentí una satisfacción enorme el poder saludar a Juan Piqueras en persona, porque como le manifesté, él no podía saber de mi existencia pero sin embargo, él para mí era familiar, y a su encantadora esposa, les deseo lo mejor y jamás le podremos agradecer lo que ha hecho y está haciendo por esta gran familia sahariana, que cada día cuenta con más miembros.

No tengo ahora más tiempo, pero brevemente plasmaré la multitud de vivencias que he sentido, las distintas " milis " en función del lugar y año, en que cada uno lo pasó, pero sobretodo la sensación de que hay algo muy grande que no sune a todos, el SAHARA.[quote][/quote]
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Queridos amigos saharianos, todavía hoy estoy saboreando los momentos de alegría que me causó el II encuentro, aunque para mí ya es el tercero, cada encuentro tiene su "magia especial", en este además de reencontrarme con compañeros conocidos, y otros nuevos que he podido conocer, he podido disfrutar de dos compañeros de Intendencia, que no veía desde hace 35 años, Antonio Luis Rivas Oliva (el ceuta) y Fernándo López Isabel de Toledo, así como poder hablar por teléfono con Gervasio Peña Alonso de Canarias, esto fué muy emocionante tanto que alguna lagrimilla se me escapó, espero poder verlo en el próximo encuentro. Como a todos, el recordar y brindar por los que no pudieron asistir, también me emocionó, ya que a muchos los tengo por buenos amigos.
Felicitar a la organización por su buen hacer, por la dedicación que sé que han tenido quitandosela de sus ratos de ocio para que el II encuentro nacional, fuese una realidad Chapó compañeros, y como muchos, esperando con impaciencia a que llegue el III.
Siento no haber podido despedirme de todos como quisiera, pero el camello no era el mío, y las circunstancias mandan.
Recibid todos un abrazo del cartero
Paco Pepe
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Encuentro en la Gloria - Toledo

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Hola amigos, ¿cómo puedo yo describir lo que he vivido en Toledo?, la verdad es que no encuentro palabras para poder hacerlo.

¿Cómo se pueden describir las emociones que he sentido?

¿Cómo puedo contar tal cantidad de amistad recibida y entregada en tan poco tiempo?

¿Cómo puedo yo explicar el calor de los abrazos recibidos, cuando personalmente no conocía a nadie?

¿Cómo es posible que mi cuerpo temblara de emoción cada vez que uno de ustedes llegaba?

¿Cómo es posible que el cariño de lo escrito en una tarjeta de regalo me hiciera llorar como un niño?

¿Cómo es posible que la emoción del momento me impidiera dormir por la noche?

¿Cómo es posible todo esto?, creo que Toledo ardió por los cuatro costados, ardió porque el calor de la amistad y del compañerimo allí vivido fue suficiente como para hacerlo, hemos quemado 2000 años de historia. Toledo se ha rendido a los piés de los Saharianos.

Gracias a todos por su amistad.

Me reitero en los abrazos a los compañeros que por algún motivo no pudieron asistir, aunque allí estuvieron presentes, sería injusto el nombrarlos pues me olvidaría de muchos.

Un fuerte abrazote chicharrero a todos
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Toledo ciudad hermanado con Sahara

Mensaje por Miquel Navarro »

ImagenHola a todos los saharianos, otro tanto de lo mismo es el comentario que todos hemos hecho de este segundo encuentro en Toledo, todo perfecto, la organización y la compañía, que mas podemos pedir? pues que este próximo año que se nos viene encima sea de gran prosperidad para todos y nos acompañe la salud para acudir al próximo.
Eché en falta entre otros a "Joan el del champan", "Jordi el historiador" y "Manoliño el cariñoso" es una lastima que por diversos motivos a nuestra edad todavía no podamos en un momento dado decir: estos dos días son para mi.
Espero con ansiedad que me mandeis cantidad de fotos con buena resolución pues mi super cámara digital se estropeó el primer día.
Un cordial saludo para todos.
Miquel el paraca Sahariano.Imagen
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
FRANCISCO PEREZ

ENCUENTRO EN TOLEDO

Mensaje por FRANCISCO PEREZ »

Verdaderamente ha sido precioso, emocionante y lleno de vivencias. Es mi primer encuentro, creo que mientras Dios me de fuerzas no faltaré a ningumo de los que se pueda realizar. Gracias a la "organización" por calentarse la cabeza y llevarlo a cabo. Gracias a Juan que fue el precursosr y "culpable" de todo esto. Han sido muchos los recuerdos, sobre todo los agradables, que se amontonaban en mi mente de aquellos 15 meses pasados en el Sahara. Un abrazo para cada uno de los asistenttes ya que si mando uno para todos tocareis a muy poco. Hasta el próximo.
Responder