II Encuentro de Toledo

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Roberto Maseda Legaspi

II Encuentro de Toledo

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Después de unos cuantos días bastante movidos, hoy por fin me siento tranquilo y sin prisas delante del ordenador, para contaros resumidamente
nuestro paso por Toledo.
En primer lugar quisiera destacar, el que todos hayamos llegado sin novedad a nuestros destinos. Tanto el viaje de ida como el de vuelta, creo que ha sido un exito, y por supuesto también el Encuentro de Toledo.
Pienso que hay cosas que se deben mejorar, pero de los errores también se aprende, y espero que en el proximo Encuentro se tenga en cuenta. Como lo cortés no quita lo valiente, quiero felicitar a la Organización por el trabajo e interés que han puesto en que éste II Encuentro se llevase a cabo.
Supongo que casi todo el mundo haya notado la falta de algún compañero o conocido, yo aún, con el peligro de olvidarme de alguien, no puedo dejar de citar a: mi paisano el paraca Manuel Viaño, que espero y deseo su pronta recuperación. Julian Torres que pronto pueda echar un partidillo de futbol. Jaume Manyosa que si éste año no pudo ser, lo esperamos el proximo.También noté de falta ¡como no! a Joan Martinez, siempre tan detallista con su cava, Muchas Gracias. Espero que para el proximo año no tengan ningún contratiempo los: Jesús Martinez, Jordi Roig, Fausto Bellido, Jorge Martinez, Gabriel Martinez, Juan Antonio Cabrera, y otros como por ejemplo: mi compañero de Convoys José Tormo Plata, que cuando creía tenerlo convencido de ir a Toledo, me he llevado la gran decepción, de no poder saludarlo.
Todas las decepciones que pude haber tenido, no son nada con la inmensa alegría de haber abrazado a un compañero después de 36 años.José Roche Ruiz es un Nomada que estubimos juntos en el Bir y en Mahbes, y tubo el detalle de venir a Toledo, teniendo en cuenta que no entra en Internet, para mí es doble merito.Debo reconocer que me he emocionado y mucho, pero ha merecido la pena.
También me gustaría comentar, que siempre intento hablar con todo el mundo, cambiar impresiones,etc,etc, pero la realidad es que no lo consigo, ésta vez quizas debido a que me alojé en un Hotel diferente al Beatriz. Seguro que no hemos podido despedirnos de todo el mundo, como hubiesemos querido, espero para la proxima mejorar éste aspecto.
Debo de reconocer, que a pesar de las partes negativas que he citado, Toledo ha sido tanto para mi mujer como para mí, una experiencia maravillosa. Estar con todos vosotros, con ese saber estar, y con esa simpatía, da la impresión que nos conocemos desde los tiempos de Adán y Eva.
Este verano debido a la baja de enfermedad, no tube la ocasión de poder bañarme en la playa, por supuesto tampoco en la piscina, ¡Pero mira tú!, en Toledo me he bañado por primera vez. Y no os creais que fué un baño en la piscina ¡No, que va! Fué en el Gambrinus, que no es la piscina municipal, es un Restaurante que está en el centro de Toledo. En plena terraza y sin previo aviso, Yolanda la simpatica camarera, al parecer después de un pequeño toque que yo dí (sin querer, por supuesto) descargó sobre mí unas 14 consumiciones preferentemente de Cerveza, aunque creo que iba alguna tonica, supongo que para suavizar el baño. Rapidamente las Urgencias se pusieron a funcionar, Diego Padrón apareció con una camiseta muy apropiada, Yolanda con otra,pero nadie se acordó de mis calzoncillos ni pantalones. Me fuí al Servicio y como pude me abracé al secador, pero era inútil, la cerveza se había apropiado de todo mi cuerpo y casi toda la ropa. El caso es que no tube mas remedio que coger un Camello alquilado e irme al Hotel, para regresar al poco tiempo. En el Hotel cuando me duchaba tube tiempo a pensar, y parece ser, por las pruebas que tengo, hubo un acuerdo entre los que allí estaban con Yolanda la camarera. Los "presuntos" fueron: Julio Muñoz, Diego Padrón, Fernando Rubio, Maximo Carmona, Miguel Angel Font, Juan Mañé y sus respectivas esposas. Tengo dudas si mi mujer habrá intervenido o no, por la cuenta que le tiene espero que no.
Un abrazo a todos los Saharianos, en especial a los que asistimos a Toledo
Roberto Maseda
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

La Pícara Yolanda

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Amigo Roberto, antes que nada un fuerte abrazo para tí y para tu esposa Angelines de Belén y de este "presunto" como con certeza nos llamas.

Cierto es que el fín fue, unos 8 litros de cerveza bien fresquita, y otros tantos de tónica, que rodaron desde tu cabeza hasta empapar, no sólo tus calzoncillos, sino hasta las puntas de tus calcetines, cierto es que tu cara, con los brazos en cruz como el crucificado, mirando e implorando al cielo, fue de los momentos mas impactantes e inolvidables del Encuentro de Toledo, pero cierto es también que....

Llegamos al Gambrinus a las 12 del mediodía y salimos a la 1,30 horas de la madrugada, trece horas de contínuas rondas de bebidas y de inolvidables comidas, y cuando ocurrió lo que ocurrió, los efectos del agua tontona hacían ya acto de presencia. Cierto es que llegó la simpática Yolanda con la bardeja cargada, no cabía una caña más, ¿recuerdas la posición de cada uno de nosotros en esa mesa?, lo digo porque... Yolanda no sólo destacaba por su enorme simpatía, sino que además de guapa estaba "bien co.o bien", y creo que alguno de los "presuntos", y digo bien, creo, pues no aseguro...., recordando los tiempos de golfillos de la mili, esos tiempos en los que la vergüenza no existía, dejó caer su brazo y con el su mano, sobre....bueno....allí en donde la espalda pierde su honorable nombre, y con certera puntería de todo un francotirador, zas.....pellizco en toda la diana, la sorprendida Yolanda, de un salto..., a lo alto de la Catedral... y todo el líquido elemento de su bandeja, amigo Roberto, ya sabemos a donde fue a parar. También es cierto que se escuchó un rumor que decía "esta diana vale la pena esto y otra vez más, ¿lo repetimos?".¿ Entiendes ya el porqué la simpática Yolanda no volvió a acercarse a nuestra mesa? Cosas de estos golfillos saharianos que en la mili perdieron la vergüenza y aún no la han encontrado.

Espero que este escrito, todo broma, no te moleste, pero nunca olvidaré tu cara en tan duro momento.

Un fuerte abrazote chicharrero
Diego Padrón :oops: :oops: :oops: :oops:
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
y que más da......

Encuentro en Toledo

Mensaje por y que más da...... »

Hola holaaaaaa!!!

Lo prometido es deuda, con "sosiego" y tranquilidad.... va dedicado a quienes ya saben que va..........

Larga la espera, largo el viaje y aún más largo el recuerdo, oh no? pareja de chicharreros....

Os dije que el loco de Smara tendria respuesta y tambien su pareja, de momento solo es un saludo, cordial como el brindis y más adelante....
ya puedes afilar el lápiz para cuando tengas que preparar la respuesta.

Venga pareja, bromas aparte, supongo que ya sabeis quien soy.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Y como es él

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

y que más da...... escribió:Hola holaaaaaa!!!

Lo prometido es deuda, con "sosiego" y tranquilidad.... va dedicado a quienes ya saben que va..........

Larga la espera, largo el viaje y aún más largo el recuerdo, oh no? pareja de chicharreros....

Os dije que el loco de Smara tendria respuesta y tambien su pareja, de momento solo es un saludo, cordial como el brindis y más adelante....
ya puedes afilar el lápiz para cuando tengas que preparar la respuesta.

Venga pareja, bromas aparte, supongo que ya sabeis quien soy.

Un abrazo
Y cómo es él?
en qué lugar se enamoró de tí,
de dónde es
a que dedica el tiempo libre
pregúntale
porqué ha robado un trozo de mi vida
es un ladrón
que me lo ha robado todo....

Si simpática y cariñosa es la novia de mi marido, yo sigo prefiriendo a ese, a tu enamorado.... que suerte tienes.

Les esperamos pronto
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Responder