Reunión de saharianos de Valencia

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Reunión de saharianos de Valencia

Mensaje por sergio »

Ya en el Libro de Diario, he dejado un post, pero como es natural, en menos de un minuto estará rebasado, por lo que dejo aquí, que ademas es donde corresponde, el aviso para aquellos compañeros que quieran asistir a este encuentro, que se celebrará el proximo dia 10 de nobiembre, a las 9 de la noche en el restaurante Stop, C/ Sto Domingo Savio, 3, lo comuniquen a los correos de Enrrique Olaso o el mio (minusculoazul@yahoo.es, antes del 28 de octubre, para poder dar al Restaurante, el numero de asistentes.
Espero vuestras noticias.
Un saludo. :shock:
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

reunión de saharianos en Valencia

Mensaje por sergio »

:D El pasado día 10, se celebró una reunión de saharaianos en Valencia, tal como la teniamos prevista, a la que acudieron 14 compañerops, podian haber sido más y más esperabamos, pero con los que estubimos, tambien lo pasamos bien.
Julian Rodenas, de nueva incorporación, nos deleitó con sus anecdotas de T.N. en Smara, el chabal, tiene toda la mili escrita como un diario, en esta ocasión no lo aportó, menos mal, pero en la proxima, nos prometio que nos lo leeria.
Se comento el tema de la medalla, el proyecto de asociación y algunos temas más de ambito local, tambien se gastaron algunas bromas y novatadas inocentes.
Para el mes de febrero o principios de marzo tendremos otro encuentro, esta vez, sí, con las feminas, al que esperamos mayor asitencia.
Cuando esten listas las fotos que tanto PacoPepe como yo mismo hicimos, las mandaremos a nuestro amigo Juan para que las ponga en la sección adecuada, si lo considera oportuno.
Un cariñoso saludo desde la ciudad del Turia. :shock:
Avatar de Usuario
Maximo Julio Carmona
Mensajes: 110
Registrado: 16 Nov 2006 18:13
Ubicación: Granada

Encuentro en Valencia

Mensaje por Maximo Julio Carmona »

Gracias al encuentro celebrado en Valencia he localizado al compañero Julian Rodenas, para mi ha sido una alegria muy grande, despues de 36 años poder constatar con el.
Hemos hablado varias veces por Tlfo,cambiando impresiones y recordando cosas, de esto he podido localizar tambien a Francisco Navarro Ruiz de Tomelloso, estoy tratando de localizar a otro compañero de Soria espero completar la compañia.
Gracias Sergio por tu ayuda.
Un abrazo para todos
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

encuentro en valencia

Mensaje por Miquel Navarro »

Ahí va la foto
Imagen
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Responder