PATRULLA "GALLINERO"

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

PATRULLA "GALLINERO"

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

SEVILLA SIEMPRE ES DIFERENTE

De una forma sencilla pero no breve, intentare de daros las “GRACIAS”…, las muchas…? por el día tan agradable de ayer.

De vez en cuando vuelvo a coger y quitarle el polvo a un magnifico libro cuyo titulo es “EL PRINCIPITO”, en el mes de Junio de 1.975, tuve un pequeño percance saltando de los Land-Rover y nesecite asistencia medica y rebaje en botiquín.
El mando sanitario lo ejercía el Tte. Medico Álvarez Leiva, magnifica persona y mejor profesional (no le he vuelto a ver), él Tte., leía en aquellos días el mencionado libro y me aconseja su lectura, inmediatamente le mando a pedir a casa, una vez recibido y habiendo comenzado a leerlo descubro a Antoine de Sainz Exupery, pasado treinta y un años, de vez en cuando le quito el polvo y vuelvo a leerle.

“LOS AMIGOS LOS ELIGE CADA UNO”, jamás he leído a nadie que de una forma tan sencilla describa la “AMISTAD” y algo más, como Antoine de Sainz Exupery.
Sinceramente en la comida de ayer, me emocione, así de sencillo, no me lo esperaba, puede sonar a bobalicónería, pero mis sentimientos mejor que nadie, los conozco Yo.

En la amistad no se puede ni se debe pedir nada a cambio, la amistad surge como un amor quinceañero, el inconveniente que tiene que algunas veces se evapora como ese mismo amor quinceañero, la amistad se gana con el trato, el respeto, con mucha naturalidad y con la entrega. Se pierde por la traición, por el abuso y por el desuso.

En el camino de vuelta, por la autopista y hablando con Charo, me decía te noto feliz, sí Charo muy feliz, un rato muy agradable y las sorpresas más agradables todavía, el Pergamino me ha encantado, “GRACIAS DISEÑADOR AUSENTE”, y el marco con las viñetas para descojonarse. Por ello el titulo de SEVILLA es diferente, es diferente en primavera con su olor a azahar y flores, es diferente por el calor en verano, es diferente en otoño por sus tonos cobres-grisáceos, es diferente por sus frios y húmedos inviernos, es muy diferente por sus “GENTES”, es muy diferente por su “COLOR ESPECIAL” y es muy diferente en la forma de acogernos y recibirnos a la “GENTE”.

De las “SARGENTAS”, Paqui y Manoli que voy a decir, Os esperamos en Jerez para rendiros honores como os merecéis, a vosotros “ASIROCAOS” reclutas perpetuos cabo Melero, Manolo Cordero y Serafín un fuerte abrazo.

Escribe Antoine de Saiz Exupery:
¿Un rito?, es algo demasiado olvidado. Es lo que hace que un día sea diferente de los otros días, y una hora, de las otras horas.

Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara. “GRACIAS DE CORAZON”
Responder