Problemas Registro para Jose Félix O

Este foro ha sido creado para procurar resolver las dudas que tengais sobre la Informática, Internet, los ordenadores, cofiguracion y uso de programas, navegación por 'nuestra WEB' .....

Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Problemas Registro para Jose Félix O

Mensaje por Juan Piqueras »

Para Jose Félix:

Hola de nuevo por favor no te comuniques conmigo a traves de anotaciones en el libro diario solamente, puedes simultanearlo a tarves del correo o simplemente usar solo esta ultima opcion. Llega un momento en que en el libro diario desaparecen de la vista y yo no leo hacia atras.

Todo el parrafo que incluyo a continuacion lo ignoraba pues lo debiste escribir cuando cuando ya se habia abierto una pagina nueva en el libro diario.
Nunca desisto nunca conseguir que los problemas se solucionen. Si alguien desiste es por que el quiere no yo.

*****************************************
Jose F. Olarte:
Hola, Juan:

En las FAQs (Frequently Asked Questions, o preguntas hechas a menudo), no explica cómo conseguir una nueva contraseña.
Si intento registrarme, no puedo porque no tengo contraseña.
Si voy a LOGIN y pulso “Olvidé mi contraseña”, me dice que “El email suministrado no coincide con el de ese nombre de usuario”, por mucho que lo varíe, o que me van a mandar una contraseña que nunca (me) llega.

Me preocupa no haber recibido el correo que dices me enviaste el día 13; la verdad es que no tengo problema para recibir correos de todas partes. ¿No podrías intentarlo de nuevo, y ya de paso mandarme una contraseña?

20.10.06 8:35 A.M. hora local.

Saludos
*************************************************

Vamos al grano:

El errror que te da es que uno de los dos datos que pones nombre de Usuario o direccion de correo no coincide con la que pusiste al darte de alta.

Yo el único dato que puedo saber de tu es el nombre de usuario los otro los encripta el foro y no son visibles solopor el ususario.

Yo puedo asegurarte que el nombre de usuario que utilizaste es: 'Jose-Felix Olarte' (sin los apostrofes y respetando escrupulosamente las mayuscula, espacios en blaco, guiones ect. ) pues es el que aparece en miembros. Lo mejor es hacer cotar y copiar para eviatr errores. Yo como soy muy inseguro hago siempre eso.

Si utilizando este nombre de usuario y tu direccion de correo verdadera (imprescindible) sigue dando el mismo error quiere decir que cuando te registraste la primera vez diste una direccion de correo que no era correcta (posiblemente cometiste algun error involuntariamente). Si no te da el error te enviará una nueva contraseña a la direccion de correo y con ella a tarves de perfil (previa identificacion) la puedes cambiar a tu gusto.

Para comprobarlo acabo de emviarte un mensaje privado a tarves del MP desde tu ficha en miembros. Si la direccion con la que te apuntaste esta bien lo recibiras sino lo recibes es que la entraste mal. De todas maneras si cuando te registratste no recibiste un correo que te lo confirmaba el registro y te incluia tu nombre de ususario y contarseña (como recordatotio) es seguro que pusiste una direccion de correo incorrecta.

En conclusion te ofrezco otra vez que si lo deseas te registres nuevamente, dimelo antes para que yo borre el registro antiguo pues sino te dara el error que el usuario ya existe (si utilizas exactamente el mismo nombre de usuario).
Es absurdo estar registrado con una direccion de correo que no es la tuya pues todas las notificaciones del foro no te llegaran. Siempre avisa cuando en un tema que tu has abierte reponde alguien. Tampoco puedes recibir los mesajes privados que te puedan enviar atraves del foro. Etc

Espero que me digas algo. Por favor si respondes por aqui hazlo tambien por correo. No sea caso que se vaya a otra hoja antes de que lo lea.


Hasta pronto
Juan P
Jose-Felix Olarte
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005 01:06

Registro

Mensaje por Jose-Felix Olarte »

Juan:

Con lo bien que estaba yo como "invitado", con mi garrote, a la puerta de mi cueva, vestido de pieles de camelido!...

Mira, acabo de encontrar una contrasena que me enviaste hace tiempo, a fin de que me registrase. A ver si logro acceso!

Saludos
Jose-Felix Olarte
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005 01:06

Registro

Mensaje por Jose-Felix Olarte »

Juan:

Pues si que funciona! O sea, que ya he pasado de "invitado" a "registrado", no?

Mi direccion ha sido siempre la misma. Es posible que me apuntase en principio con la 'p' de parafrastis en mayuscula, lo que pudiera haber creado el problema para poder recibir tus ultimos correos.

Gracias y un abrazo
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Me alegro

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola:

Me alegro que lo hayas conseguido.
De todas formas el foro genera correos que los firma por mi y yo no tengo noticia de ellos. Yo no conocia tu contraseña el foro te la envió directamente.
Tal como te he dicho a mi me es imposible saber las cotraseñas.

Lo que si puedo hacer es si la direccion de correo me la indica el usuario y dado que el nombre de ususario se puede localizar en miembros, es provocar la creacion de una nueva contarseña al igual que lo podria hacer él mismo. Esta contraseña es confirmada por el foro al usuario por un correo que va firmado por mi pero al que yo no tengo acceso (ademas prefiero que sea asi).

Una vez genarada una contraseña nueva si te identificas 'login' puedes modificarla pulsado en perfil.

Hay tres casillas para contraseña.
En la superior se ha de poner la actual y en las dos siguientes la nueva (la segunda es para descartar error de escritura en la primera).

Aqui tambien se pueden variar algunos parametros que quizas puedan interesar.
En la parte inferior del formulario existe la opcion de confirmar. No recuerdo exactamente pero me parece que es 'enviar'

un abarzo,
Juan Piqueras
Jose-Felix Olarte
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005 01:06

Mensaje por Jose-Felix Olarte »

Hola, Juan:

Entiendo que la contraseña de que me estoy valiendo fue “generada” a su tiempo, que me la envió “el foro” (el pasado septiembre), y que no hace falta modificarla –a menos que necesitase conseguir otra.

Dime, por favor, ¿es necesario escribir la contraseña cada vez que participe en un foro, ya sea para abrir tema o dar una respuesta, o hay algún atajo, alguna forma de acceder sin necesidad de hacerlo?

Muchas gracias –y perdona por las molestias.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Identificarse

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola Jose Félix:

Cada vez que te eidentificas debajo del cuadro donde se entra la cortaseña hay la opcion siguiente:

Entrar automáticamente en cada visita:

Juanto a esta frase a la derecha existe un cuadrito que teoricamente si lo marcas las proximas veces ya entraras directamente como usuario identificado. Yo lo hice la primera vez y ya me funcionó. Solo si te desidentificas (log out) tendrias que volver a ahacerlo.

No es recomendable hacerlo si sales desde un ordenador al que piuedan acceder mas personas que no sean de confianza para que no te puedan suplantar (cibercafes, etc...)

Espero que que de resuelta la duda.

Juan Piqueras
Jose-Felix Olarte
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005 01:06

Identificacion

Mensaje por Jose-Felix Olarte »

Hola, Juan:

Muchas gracias por todo.

Acabo de abrir un tema en Sahara-Mili, para celebrar el registro, y, al ponerme a contestar tu anterior, resulta que puedo hacerlo sin que me pidan contrasena. Es fabuloso que todo salga bien, aunque el motivo siga siendo un arcano.

Muchas gracias por todo --molestia, paciencia, informacion.

Fuerte abrazo
Responder