Sobre las contraseñas

Este foro ha sido creado para procurar resolver las dudas que tengais sobre la Informática, Internet, los ordenadores, cofiguracion y uso de programas, navegación por 'nuestra WEB' .....

Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Sobre las contraseñas

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola a todos:

Dado que son muchas las consulta que recibo sobre las contraseñas vamos aclarar conceptos.

- En la WEB existen dos libros en los que puedes hacer anotaciones:
El libro de visitas que como esta indicado es para lo que se presentan por primera vez en la WEB.
Y El libro diario que es para ir haciendo comentarios diversos para que puedan ser leídos por todos.
En estos libros se pueden hacer anotaciones sin contraseña pero para añadir un comentario a una anotación entonces si hace falta y es para todos la misma es el nombre (en minúsculas) de aquel reptil alargado sin patas de picadura mortal y al que tanto temíamos. Si aun quedan dudas o no os funciona podéis pedírmela por correo


Existe la lista de contactos que es una base de datos en que cualquiera puede dejar sus datos para facilitar ser encontrado por compañeros. Se pueden hacer búsquedas por varios parámetros a la vez o por separado o ver toda la lista.
La contraseña que se introduce aquí solo sirve para modificar o borrar los datos (de esta base de datos) pero no es útil para nada mas en la WEB.

Existen los foros que son de libre acceso para lectura pero que para escribir es necesario registrarse. Este registro es especifico y únicamente para los foros. Una vez registrado e identificado ya se pueden hacer anotaciones.


Si todavía hay dudas enviadme un correo.
Juan Piqueras
Responder