Los Foros - Dudas sobre el uso de los foros de la WEB

Este foro ha sido creado para procurar resolver las dudas que tengais sobre la Informática, Internet, los ordenadores, cofiguracion y uso de programas, navegación por 'nuestra WEB' .....

Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Los Foros - Dudas sobre el uso de los foros de la WEB

Mensaje por Juan Piqueras »

En este apartado podéis exponer las dudas o problemas que tengáis sobre el funcionamiento de los Foros de la WEB.
La primera anotación mía será respuesta a una pregunta que se me hace frecuentemente y es como salir como usuario (una vez registrado) en lugar de aparecer como invitado.
El problema mas habitual con el foro esta explicado en este enlace

http://www.sahara-mili.net/help/foro/he ... oroay1.htm
Última edición por Juan Piqueras el 12 Dic 2005 08:25, editado 2 veces en total.
fernando alvarezrodriguez

Re: Los Foros - Dudas sobre el uso de los foros de la WEB

Mensaje por fernando alvarezrodriguez »

[Hola Juan no soy capaz de entrar en el foro como reguistrado me falla el nombre y la contraseña por lo que te pido consejo si me puedo borrar para luego inscribirme otra vez , bueno ya y sin prisa me comentas un saludo y Felicidades
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

problemas con el foro

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola Fernando:

Al final te he borrado pues he pensado que sera lo mas rapido por lo que te has de volver a registrar.
Vigila la direccion de correo en ponerla bien pues la tenias incorrecta y si alguien queria enviarte un mensaje privado no hubiera podido. Tampoco podrias pedir el cambio de contraseña si te olvidas de ella pues al enviarte la nueva no te llegaria.
Espero que registrandote de nuevo no tengas problemas

Juan
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

Cambio de dirección de email

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Tengo un problema :oops: , he cambiado de dirección y no se cambiarla en el perfil de la página, "socorro".
Un saludo Blas, (gracias)
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Perfil

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola Blas:

Para cambiar la direccion del correo que tienes registrada en el foro cuanto esta como usuario registrado Logout [nombr de usuario] si aprietas en la opcion pérfil se te abre la pantalla con tus datos y los puedes cambiar.

Pensad siempre que una cosa es la lista de contactos y otra es el foro al cambiar lo de una no se cambia lo de la otra pues son ficheros diferentes.

Si no lo solucionas dimelo otra vez.

Un saludo,
Juan
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

Perfil

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Hola Joan, de hecho es lo que hago, entro en perfil y cambio la dirección me queda cambiada pero en cuanto cambio de página ó cualquier otra operación, vuelvo al perfil y vuelvo a tener la anterior.

gracias.

Un saludo
Avatar de Usuario
Fernando A Rodriguez
Mensajes: 181
Registrado: 27 Jun 2005 10:32

Re: problemas con el foro

Mensaje por Fernando A Rodriguez »

[hola Juan ya he conseguido entrar como inscrito un saludo
]
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Sobre cambio de la direccion de correo

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola Blas:

Me he estado mirando la pagina de mi perfil para ver que puede estar fallando.
Se me ocurren dos cosas que puedas no estar haciendo.

La primera seria que cambies la direccion del correo pero no introduzcas tu contraseña en el apartado superior de los tres destinados a contraseñas. Si te fijas especifica que es necesario entrarla para cambiar tu contraseña por otra o para cambiar la direccion de correo.

Tambien puede ocurrir que despues de hacerlo todo no pulses 'enviar' en la parte inferior de la página del perfil.

Si haces todo esto y no te va ya te la cambiare yo accediendo al fichero de datos.

Un saludo
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

Perfil

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Juan todo solucionado, gracias, el que vale vale y si no para cabo.

Un saludo Blas.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Problemas con el foro

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola a todos:

Desde que seleccioné el identificarse para intervenir en los foros voy recibiendo los problemas con los que os encontrais algunos para entrar.

No os sepa mal poneros pesados por el tema si os doy una solucion y no funciona. Volverme a insistir.
Lo digo porque una de las cosas que yo sugería parece ser que no funciona pero si no me lo decís yo no me entero.
En concreto me refiero al intentar registrarse de nuevo variando un poco el nombre.
Resulta que si se utiliza la misma dirección de correo avisa que esa dirección de correo esta en uso por otro usuario (lo ignoraba).
En este caso puedo recurrir a borrar al usuario antiguo o forzar que el foro genere una nueva contraseña y la recibiréis en la direción de correo.

Repito no quiero que nadie se quede sin poder intervenir por no insistirme en que no os funciona. Pues de una forma u otra lo resolveremos.

Juan Piqueras
Responder