No puedo entrar en el Libro Diario.

Este foro ha sido creado para procurar resolver las dudas que tengais sobre la Informática, Internet, los ordenadores, cofiguracion y uso de programas, navegación por 'nuestra WEB' .....

Responder
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

No puedo entrar en el Libro Diario.

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Hola amigos, desde hace aproximadamente una semana, cuando intento entrar en el apartado “Libro Diario” me sale como página no encontrada, en principio no me extrañó demasiado, pues pensé que se había cerrado dicho apartado tal y como viene anunciando Juan desde hace tiempo, pero en contacto con otros saharianos me dicen que no es así y que debo de tener algo mal; el resto de apartados me funcionan perfectamente y accedo a ellos sin problema alguno.
¿Alguien me puede ayudar?, puesto que no estoy enterado de los últimos temas y puede que alguno de estos requiera un poco mas de alguna contestación mía. Gracias.
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Re: No puedo entrar en el Libro Diario.

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Amigos, ayer mismo, probando, he encontrado la solución a mi problema, este es que tengo que poner en este apartado de Foros mi nombre y login, una ves hecho esto, aparte de actualizarse todos los foros, pues tambien encontré fallos sobre todo en el de II Encuentro P Madroño. que no me salía todo, puedo ver el Libro Diario sin problemas, lo malo será si entra algún reclutón a interesarse por esta Web, pues se puede ver con el mismo problema que yo y sin posobilidad de arreglo ya que carecera de su login. Mira, misterios de la informática.

Un abrazo a todos los Saharianos. :)
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Sobre los libros y los Foros

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola Daniel:

Es posible que tuvieras en favoritos el acceso directo al Libro diario y entrases por aqui en lugar de hacerlo a través de la pagina principal.
Si fuera así tendría lógica los que comentas. Pues para combatir el Spam Cambio esporádicamente el subdirectorio de los libros y del Foro.
Si entras a través de la Pagina principal de la WEB siempre te ha de funcionar pues cuando cambio el directorio cambio también el enlace.

Para leer y escribir en los Libros no hace falta ninguna contraseña. Si para hacer comentarios a las anotaciones que se han hecho aunque en el libro diario lo tengo desactivado.

Con respecto a los foros se pueden leer como invitado pero para escribir se ha de estar registrado e identificado.

No se si te he aclarado algo.
En resumen en Favoritos es conveniente poner solo la pagina principal de la WEB pues esta no cambia nunca. Para moverte por ella usa los menús de la WEB.

Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Daniel M. Pastor Soler
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2007 19:52
Ubicación: Alcoy Alicante

Re: Sobre los libros y los Foros

Mensaje por Daniel M. Pastor Soler »

Gracias Juan, tenias toda la razón, parece ser que despues de la averia que tuve con mi ordenata, volviera a poner la página en favoritos, pero sin darme cuenta lo hiciera desde el Libro diario, lo he solucionado quitandola primero de Favoritos y entrando después en la página principal desde el directorio la he vuelto a poner en favoritos con el resultado de que ya me funciona corréctamente.
¿Como está mi amiga Tere? espero que bien y cada dia mejor, repito gracias y aprovecho para mandarte un abrazo para ti y un beso para Tere.
Ingeniero y Zapador:
Daniel Pastor.
Responder