Problemas de reproducción de videos

Este foro ha sido creado para procurar resolver las dudas que tengais sobre la Informática, Internet, los ordenadores, cofiguracion y uso de programas, navegación por 'nuestra WEB' .....

Responder
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Problemas de reproducción de videos

Mensaje por abraham garcia corrales »

:oops: Pasa que cuando me compré la cámara de video, con ella viene un programa que se llama:
PowerCinema NE for Everio. Hasta aquí todo bién. Me da una visión buena de las gravaciones y es sencillo de manejar en cuanto a gravar en DVD ó CD.
Lo malo es...pues que no puedo reproducir lo gravado con ningún otro visor. Es más: tampoco veo donde se me alojan los archivos. Sólo puedo ver con el tal Everio, pero no puedo aplicar a otros programas ¿me podeis ayudar? ¡¡GRACIAS¡¡
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Jose Miguel López

Re: Problemas de reproducción de videos

Mensaje por Jose Miguel López »

Hola Abraham el problema son los codecs, los hay estandar y propios de cada sistema de videocamaras. Si no puedes ver los cds y dvds en el ordenador prueba con el reproductor vlc lo lee casi todo.Para conseguirlo escribe en el buscador de Google su nombre y dale a buscar es libre y por lo tanto gratuito y legal, para los reproductores que se conectan al televisor no tengo respuesta.Planteate conseguir un programa de edición de video que te de salida en los estandares más utilizados y podras ver tus creacciones en todos los reproductores.
Espero haberte aclarado un poco las ideas.
Responder