Programas antiguos

Este foro ha sido creado para procurar resolver las dudas que tengais sobre la Informática, Internet, los ordenadores, cofiguracion y uso de programas, navegación por 'nuestra WEB' .....

Responder
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Programas antiguos

Mensaje por Miguel Henarejos »

Informacion para todos
Muy a menudo recibo mensajes de mis amigos Saharianos con archivos hechos con el Office 2000 y el 2003 que no los puedo leer.
Tambien yo los mando con el Office 2007 que tengo yo y tampoco ellos los leen.
esto es debido a que el 2000 y el 2003 son incompatibles con el 2007.

Seria conveniente que actualizarais los programas porque podreis tener problemas de lectura con muchos mas y me imagino que por eso a veces no veis ciertas cosas.

A parte de eso es que el Office 2000 y el 2003 ya no se venden,solo los utilizan quien los tiene guardados de antes, y los ordenadores nuevos ya llevan el 2007 por lo cual podeis tener los mismos problemas.

Abrazos para todos: Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: Programas antiguos

Mensaje por Juan Piqueras »

Yo utilizo el Office 2000 y no tengo problemas pare ver los ficheros hechos con versiones anteriores pues me descarge de Microsotf un parche que se instala y ya funcionan sin problemas.

Yo como no soy partidario de los programas piratas prefiero trabajar con mi Office 2000 de pago (lo compro al empresa y yo lo he heredado), que para lo que necesito hay mas que suficiente, que descargarme vesiones porteriores piratas.

Juan Piqueras
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Programas antiguos

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno,pues despues de aclarar el tema con Juan Piqueras,y que yo ignoraba,aqui os dejo el enlace para todo el que tenga el Office 2000 y el 2003 y no puedan leer archivos del 2007

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder