Publicidad en la pagina web

Este foro ha sido creado para procurar resolver las dudas que tengais sobre la Informática, Internet, los ordenadores, cofiguracion y uso de programas, navegación por 'nuestra WEB' .....

Responder
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Publicidad en la pagina web

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Ya hace unos días, cuando entro en los diferentes apartados de la pagina web, me entra de vez en cuando algo de publicidad, la elimino y continuo, pero me gustaría saber si es problema de mi ordenador, o es una cosa general que ocurre a todo el mundo.

Esperando contestación

Gracias

Roberto Maseda
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Publicidad en la pagina web

Mensaje por Manuel Garcia »

Roberto, supongo que utilizas el como navegador el explorer, prueba esto haber si te funciona, en la parte superior derecha entra en herramientas y activa el boqueador de elementos emergentes.
Manuel García.
Administrador
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: Publicidad en la pagina web

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Manolo: Creo que esto ya marcha correctamente, no me hizo falta hacer nada de lo que tú me contestaste. Hace unos días instalé un antivirus nuevo,y al actualizarlo tenía algun virus, pienso que pueda haber sido esto. Además recobró la velocidad, pues iba algo lento.
Gracias

Un abrazo
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: Publicidad en la pagina web

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola Roberto:

No me enteré de este hecho pues te hubiera dicho rotundamente que en esta WEB la unica publicidad que aparece es el baner de Google de la pagina de Albumes.

Cualquier otra es ajena a la WEB y al servidor en el que esta alojado.

Un saludo,
Juan Piqueras
Juan Piqueras
Responder