Video en Facekook

Este foro ha sido creado para procurar resolver las dudas que tengais sobre la Informática, Internet, los ordenadores, cofiguracion y uso de programas, navegación por 'nuestra WEB' .....

Responder
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Video en Facekook

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola he recibido este correo de un Sahariano:

***************************************************************************
Juan,

Me dirijo a tí con la única dirección de que dispongo.
Confieso que soy un inútil con todo lo relacionado con el Facebook.
Con el email me explico bien pero no he conseguido hacerme con el dichoso Facebook.

Hoy he recibido en mi Hotmail un aviso de Facebook indicándome que me remites a un vídeo y que entiendo salgo yo.
He intentado abrir el enlace pero no he conseguido nada en concreto. Pide conformidad con el móvil y no tengo.
En una palabra: ¡me he estrellado contra "el muro"!
¿Realmente es algo que me atañe directamente? O mas bien ¿Me he hecho "con la picha un lio"?

Recibe un cariñoso saludo
***************************************************************************

Se da la casualidad que yo tambien he recibido hoy ese aviso del video procedente de otros Saharianos entre ellos el mismo que me ha avisado.

Primero pide instalar plug-in para poder ver el video y luego pide el nº de telefono aqui es donde he empezado a descconfiar y ya no he seguido.

¿Sabe alguien de que va y/o los los riesgos que supone?

De todas formas ahora voy a pasar el antivirus por si acaso.

Juan
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: Video en Facekook

Mensaje por Juan Piqueras »

Acabo de ver en facebook que Fernando Alvarez y alguno mas ya advertia de esto y que se trata de un virus.

El antivirus está trabajando lleva mas de 900.000 ficheros comprobados y de momento ha encontrado 68 riegos que ha podido eliminar. Cuando acabe ya me mirare la lista del detalle de momento solo son cokies de seguimiento.

Juan
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: Video en Facekook

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola de nuevo:

En efecto algo paso cuando acpte descargar el pluguin teoricamente destinado a poder ver el video.
Hoy he entrado en Facebook y constaba que habia anotado en los muros de muchos de mis contactos la recomendacion de Video.
He estado un buen rato borrando y parece que ya no queda ninguno.

Juan
Juan Piqueras
Responder