¿Como intercabiar un video con EMULE?

Este foro ha sido creado para procurar resolver las dudas que tengais sobre la Informática, Internet, los ordenadores, cofiguracion y uso de programas, navegación por 'nuestra WEB' .....

Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

¿Como intercabiar un video con EMULE?

Mensaje por Juan Piqueras »

Por favor alguno que domine el Tema de Emule me puede asesorar como poner a disposición de los demas varios videos sobre el Sahara.

Pronto dare un detalle de los videos que dispongo además del que nos ha ofrecido Fernando de la Cuesta sobre las Juras y varios del BIR.

Gracias anticipadas
Pichuco

A ver si esto te sirve

Mensaje por Pichuco »

Hola. A ver si puedo ayudarte...

Mira, lo primero que tienes que hacer es poner el archivo que deseas compartir en la carpeta "incoming" de tu programa de intercambio. Esta carpeta es donde se encuentran los archivos que estas compartiendo. Dependerá de la configuración de tu programa la ubicación de la misma en tu PC.

A continuación, abres tu programa de intercambio y te vas a la opción de archivos compartidos. En esa ventana, debería existir un botón para recargar la lista de archivos compartidos. Pulsa este botón. Cuando el proceso termine, el archivo que colocaste anteriormente en la carpeta "incoming" ya debería verse aquí.

Te pones encima del archivo y le das a botón derecho del ratón. Entre las opciones que te aparezcan, debería haber una que diga algo así como "copiar elink al portapapeles". Selecciónala. En este punto tienes en el portapapeles la ruta ( un acceso directo ) al archivo que has puesto en la carpeta "incoming".

Ya sólo falta lo más fácil: irse a la web donde deseas colgar el enlace y poner un hipervínculo a la dirección que acabas de copiar al portapapeles.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Un saludo.
Josep Palou i Bernaus
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ago 2005 16:16
Ubicación: Tárrega (Lleida) i Sabadell (BCN)

Mensaje por Josep Palou i Bernaus »

Hola Juan , si consiguieramos tener de entrada mas de un PC con eMule y los videos colgados en cada uno de ellos, la posibilidades de irlo descargando por el resto de interesados seran mayores, ya que habrá mas cantidad de fuentes propietarias y no saturaremos a una sola fuente.
Yo ya ofrezco el mio para colgar los videos que te interese compartir
Te paso aparte un privado para completar el tema.
Saludos.
Fco. Fdez. Díaz-Guerra

Videos en la red

Mensaje por Fco. Fdez. Díaz-Guerra »

Me traigo este mensaje del Libro de Visitas y te contesto desde este foro:

Fco. José Jordá:
Para Fco. Fernández Díaz Guerra. Podrías especificar un poco más sobre los titulos sobre el sahara que dices que hay en el emule, ya que yo solo encuentro la peli y poco más, pero de los titulos que nombras no encuentro nada, y eso que he buscado en todas las categorías que tiene, archivos,videos etc., y tengo el servidor que más archivos tiene, Razorback 2.0, por favor dime algo. Un abrazo Paco

Aunque no tengo un buen dominio del e-mule, te paso los enlaces ED2K, con el código de "identificador de archivo" por si te fuera de útil.
Ocupan poco espacio, ya que he cogido los fragmentos más significativos.
Saludos

ed2k://|file|Sahara%20evacuaci%C3%B3n.mpg|5399166|78B28A4DE0EF7E0221BE87E0506869B5|h=WKAYFZIMNZTMW7ZTCRKOKPNHC6BYYRBK|/

ed2k://|file|Sahara%20guerra%201.mpg|19828032|91DCE018E97B453976E4FC76ACC0A335|h=ETQETLBAFMTU7GTMGVL7MZRLESQEENFS|/

ed2k://|file|Sahara%20guerra.mpg|7285465|4951522E103E6BC32E9B3999512ED5B9|h=G3KVYRW6CEAKZXYGIDU7M7ZYTY4HEG4I|/

ed2k://|file|Sahara%20manifestacion%20polisario.mpg|11369377|AF6890D2CDDB7ED40D23DEC8FC4328D5|h=X2QFGL62GKZWFUC7WAIJTEYDTERILMFP|/

ed2k://|file|Sahara%20marcha%20verde%20G.%20Salazar.mpg|29408299|092E11E4009EA97182DA5179B5F7B8B0|h=M2BBXSFCB6OZZUOTSF276EGHJKWLLOUP|/

ed2k://|file|Sahara%20marcha%20verde.mpg|19555076|4D318B86E689B5FB87ED2BEAA540704F|h=3HNVIWCI6APA4MORZRP2VFGCJMVK4JDT|/

ed2k://|file|Sahara%20ultima%20bandera%20Ramix%2095%20legion.mpg|57569861|645BEB4FF805711282B1359CF9200BF9|h=7HAJFNJW7D27WSBLRXGIGGII4ZP6ERNJ|/
Josep Palou i Bernaus
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ago 2005 16:16
Ubicación: Tárrega (Lleida) i Sabadell (BCN)

Mensaje por Josep Palou i Bernaus »

Josep Palou Bernaus escribió:Hola Juan , si consiguieramos tener de entrada mas de un PC con eMule y los videos colgados en cada uno de ellos, la posibilidades de irlo descargando por el resto de interesados seran mayores, ya que habrá mas cantidad de fuentes propietarias y no saturaremos a una sola fuente.
Yo ya ofrezco el mio para colgar los videos que te interese compartir
Te paso aparte un privado para completar el tema.
Saludos.
Hoy -visto cual era el tema del dia- he realizado un curso intensivo de eMule. Lo he instalado en MI PC y buscando en revistas atrasadas de informatica, en una del mes de octubre, tenia "el curso practico de eMule". Coser y cantar. Abrir puertos, cerrar puertos, configurar, subir, bajar. Ya no tendre que oir a mi hija decirme cuando le encargo que me baje algo en SU PC ....... "papa, vaya canciones carrozas que te estoy bajando".... total, si lo mas antiguo que le he encargado es de The Doors del año 1971 ...........
¡Hoy soy un poco mas independiente!
Saludos.
Fco Fdez. Díaz-Guerra

Intercambio virtuales

Mensaje por Fco Fdez. Díaz-Guerra »

Amigo Josep: Los saharianos nos forjamos con los retos y las contrariedades, asi que el emule y cualquier otra cosa, solo se resiste lo preciso. En cualquier caso, es una herramienta muy usada por la gente joven y tienen fluidez en el manejo. Ya sabia yo que los hijos acabarian sirviendo para algo.

Hace un rato acabo de colgar otro pequeño fragmento sacado del Nodo. "Sahara nodo".

Estoy seguro que en pocas semanas tendremos bastante material, para mí son joyas, para compartir y disfrutar.

Un saludo.
Fco. Fdez. Díaz-Guerra

Mensaje por Fco. Fdez. Díaz-Guerra »

Atentos: Colgados en la red:

Sahara 16 octubre 75
Sahara 18 octubre 75
Sahara 26 octubre 75
Sahara 2 noviembre 75
Sahara 3 noviembre 75
Sahara 6 noviembre 75
Sahara desarrollo conflicto

Esos son los nombres. Haber si hay suerte y os reconoceis alguno.

Saludos.
Invitado

E-MULE

Mensaje por Invitado »

Fco. Fdez. Díaz-Guerra escribió:Atentos: Colgados en la red:

Sahara 16 octubre 75
Sahara 18 octubre 75
Sahara 26 octubre 75
Sahara 2 noviembre 75
Sahara 3 noviembre 75
Sahara 6 noviembre 75
Sahara desarrollo conflicto

Esos son los nombres. Haber si hay suerte y os reconoceis alguno.

Saludos.
:oops:
Ya he puesto todo eso a buscar en ele e-mule desde ayer noche, pero no ha encontrado, todavia, nada..lo estare haciendo bien??
Gracias.
Julian Torres BIR1 75
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Real Instituto Elcano

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Desde hace bastante tiempo el Real Instituto Elcano en unos de sus aparatados vienen debates y publicaciones muy interesante referente a nuestro tema, " Sahara". Personas muy cualificadas y documentadas, revisan periodicamente cualquier acontecimiento pasado, actual y futuro sobre el conflicto. sobre todo a los que residiis en Madrid teneis más facilidad para asistir a los foros y debates que de vez en cuando se convocan, he asistido a alguno de ellos y os garantizo que es una maravilla. para buscar solo teneis que teclear en el buscador Real Instituto Elcano. Un abrazo, Juan Ant. Cabrera Campos - cabo Jerez Smara
Invitado

Re: Videos en la red

Mensaje por Invitado »

Fco. Fdez. Díaz-Guerra escribió:Me traigo este mensaje del Libro de Visitas y te contesto desde este foro:

Fco. José Jordá:
Para Fco. Fernández Díaz Guerra. Podrías especificar un poco más sobre los titulos sobre el sahara que dices que hay en el emule, ya que yo solo encuentro la peli y poco más, pero de los titulos que nombras no encuentro nada, y eso que he buscado en todas las categorías que tiene, archivos,videos etc., y tengo el servidor que más archivos tiene, Razorback 2.0, por favor dime algo. Un abrazo Paco

Aunque no tengo un buen dominio del e-mule, te paso los enlaces ED2K, con el código de "identificador de archivo" por si te fuera de útil.
Ocupan poco espacio, ya que he cogido los fragmentos más significativos.
Saludos

ed2k://|file|Sahara%20evacuaci%C3%B3n.mpg|5399166|78B28A4DE0EF7E0221BE87E0506869B5|h=WKAYFZIMNZTMW7ZTCRKOKPNHC6BYYRBK|/

ed2k://|file|Sahara%20guerra%201.mpg|19828032|91DCE018E97B453976E4FC76ACC0A335|h=ETQETLBAFMTU7GTMGVL7MZRLESQEENFS|/

ed2k://|file|Sahara%20guerra.mpg|7285465|4951522E103E6BC32E9B3999512ED5B9|h=G3KVYRW6CEAKZXYGIDU7M7ZYTY4HEG4I|/

ed2k://|file|Sahara%20manifestacion%20polisario.mpg|11369377|AF6890D2CDDB7ED40D23DEC8FC4328D5|h=X2QFGL62GKZWFUC7WAIJTEYDTERILMFP|/

ed2k://|file|Sahara%20marcha%20verde%20G.%20Salazar.mpg|29408299|092E11E4009EA97182DA5179B5F7B8B0|h=M2BBXSFCB6OZZUOTSF276EGHJKWLLOUP|/

ed2k://|file|Sahara%20marcha%20verde.mpg|19555076|4D318B86E689B5FB87ED2BEAA540704F|h=3HNVIWCI6APA4MORZRP2VFGCJMVK4JDT|/

ed2k://|file|Sahara%20ultima%20bandera%20Ramix%2095%20legion.mpg|57569861|645BEB4FF805711282B1359CF9200BF9|h=7HAJFNJW7D27WSBLRXGIGGII4ZP6ERNJ|/
Fco Fdez Díaz -Guerra

Re: E-MULE

Mensaje por Fco Fdez Díaz -Guerra »

Anonymous escribió:
Fco. Fdez. Díaz-Guerra escribió:Atentos: Colgados en la red:

Sahara 16 octubre 75
Sahara 18 octubre 75
Sahara 26 octubre 75
Sahara 2 noviembre 75
Sahara 3 noviembre 75
Sahara 6 noviembre 75
Sahara desarrollo conflicto

Esos son los nombres. Haber si hay suerte y os reconoceis alguno.

Saludos.
:oops:
Ya he puesto todo eso a buscar en ele e-mule desde ayer noche, pero no ha encontrado, todavia, nada..lo estare haciendo bien??
Gracias.
Julian Torres BIR1 75
Quizá sea cuestión de insistir y moverse por varios buscadores. Lo cierto, es que estando en un solo punto, el acceso será dificil.
No obstante he comprobado que varios videos tienen peticiones y alguno ya ha sido bajado.

Saludos.
francisco gutierrez. P.T.

Mensaje por francisco gutierrez. P.T. »

:? Despues de dos dias ininterrumpidos conestado a a-mule,(e-mule),no
he conseguido bajar ningun tema de los expuestos sobre "guerra, mani-
festación,evacuación,etc.. Encuentro que hay una persona("pepinillo con
tomate") que tiene algun archivo, pero si no nos conectamos, no llegaremos nunca a conseguir el objetivo.
Los archivos pequeños, se podrían enviar por mail,(creo yo).

Un gran abrazo a todos y que siga la colaboración
Gabriel Martinez Magro

E-MULE

Mensaje por Gabriel Martinez Magro »

Por lo que yo se, el e-mule es un programa que permite el intercambio de archivos. Para que funcione bien, es necesario que quien haya puesto un archivo para intercambio deje su ordenador encendido y conectado a la red, por que si no nadie puede acceder a ese archivo. Es decir que si yo pongo el video del BIR, que también lo he recibido, mi ordenador deberá estar encendido y conectado a la red permanentemente para que otros puedan descrgarselo en su ordenador. Esto solo es factible para quienes tengan una Tarifa plana contratada y si es con ADSL mucho mejor. De todas formas el video del BIR tiene 3,5 Gigabytes lo que hace inviable su descarga. Es mejor que quien quiera una copia me lo haga saber por e-mail indicandome su direccion y teléfono, intentaré complacer al que pueda.
Ahora mismo yo pretendo descargarme varios archivos del NODO sobre el Sahara y no hay forma, y eso que yo tengo 8 megas de ancho de banda . Por lo visto el ordenador donde están colgados no está activado.
Si estoy equivocado por favor corregidme.
Gracias
Cabo1º Magro BIR1 69/71
Gabriel Martinez Magro

Mensaje por Gabriel Martinez Magro »

Para Francisco Fernandez Diaz Guerra:
No sé si tu me has pedido una copia del DVD del BIR, hecho por el Capitan de Fragata De la Cuesta, si es asi vuelve a mandame el e-mail pues no se que he hecho y lo he perdido.
Si no eres tu, por favor el que me lo haya pedido que me vuelva a enviar el e-mail para hacer coopia y enviarlo.
Gracias y perdon de antemano.
Fausto Bellido

Colgados en la red

Mensaje por Fausto Bellido »

Fco. Fdez. Díaz-Guerra escribió:Atentos: Colgados en la red:

Sahara 16 octubre 75
Sahara 18 octubre 75
Sahara 26 octubre 75
Sahara 2 noviembre 75
Sahara 3 noviembre 75
Sahara 6 noviembre 75
Sahara desarrollo conflicto

Esos son los nombres. Haber si hay suerte y os reconoceis alguno.

Saludos.
Un saludo copañero: Un nomada necesita ayuda de donde estan esos videos, un abrazo.
fausto@gtcbarcelona04.com
Responder