PARA DIEGO PADRON y todos los saharianos "cachondos&quo

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Responder
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

PARA DIEGO PADRON y todos los saharianos "cachondos&quo

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Amigo Diego: "Se que te va poner los dientes largos"?, no creas que fué fácil convencerlo para la foto, le dije que yo buscaba talentos y sexual-symbol, para Hollinvood, en Tenerife no teneis estos "terneros"

Imagen

ABRAZO CONVALECIENTE: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Manoliño, manoliño

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Así me gusta, con valentía, pero Manoliñoooo, que está muy, pero que muy pegadito a tí, y esa mano, esa mano....... y ese culito...culito. Manoliñoooooo atrevidoooooo...........

Contestando a lo que escribiste en el L.D. y referente a "los mejores carnavales del mundo" y sin querer alentar el "pleito insular", muy famosillo él por estos lugares y mas viejo que el mismo Matusalem, decirte que tienes que venir a conocer los de Tenerife, por favor...las "copias" nunca fueron buenas.Ya sobre 1780 los chicharreros celebraban el Carnaval, y nada ni nadie en ningún momento de la historia ha podido con ellos, por algo será. En lo que sí estoy deacuerdo contigo, no me cabe la menor duda en ello, es en lo que dices que por aquí no tenemos esos "terneros", sin lugar a dudas en chicharrolandia preferimos a una buena tía, a los "terneros" los exportamos al país del "pio pio".

Gracias por mandar tan simpática fotografía, a partir de este momento pasa a formar parte de los álbumes de mi familia, esta no puede faltar.

Pido disculpas a todo Canario o persona que pueda molestar lo escrito por mí anteriormente, está escrito en clave de JA, no soy insularista y mucho menos tengo nada en contra de todo tipo de libertad sexual, todo lo contrario, me considero una persona muy abierta a todo lo que pueda significar Libertad hacia las personas, faltaría más.

Pues lo dicho Manolo, espero poder invitarte a pasar unos Carnavales por esta tierra, sólo comentarte que hace meses que la sangre ya hierve por nuestras venas y el sonido de la batucada, la samba y la salsa ya no me dejan dormir.

Abrazote chicharrero amigo

Otro taconazo

Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

el ternero

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡Jajajajaja......este carajote de chicharrero!!, pues claro que me arrimo mi-niño, no solo por detrás, tambien le hecho la mano a la cintura, jajaja.....¿"el cariño, no es pecado"?.

Si quiero decir, en honor a la verdad, que el chico DRAK de la foto, formaba parte de un grupo de varios, que todos ellos fueron muy atentos con nosotros y los demás turistas y a éste, que era el mas grandote de todos, le pedimos de hacerse una foto con nosotros y aceptó gustosamente, por lo cual LE DOY LA MAS "CARIÑOSAS" GRACIAS, encuanto al los "PIQUES", entre tinerfeños y canariones, NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION, solo pretendia "calentarte la sangre" un poco.

Amigo Diego: No puedo hacer planes concretos todavia, sobre los Carnavales, solo puedo decir que SI ME ENCUENTRO BIEN, (incluso como ahora) IRÉ COMO TODOS LOS AÑOS, pero todavia no lo puedo asegurar.

Un fuerte abrazo, con taconazo de nailas, y algo de "mariconeo" pre-carnavalero, tu amigo y compañero: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

ImagenImagen
Amigo Diego, esta 1ª foto es del verano de 1969, se ve la Plaza de España de Tenerife, que fué cuando estuvimos en Almeida, con mi amigo Antonio Pacheco, la segunda foto es aprobados y listos para el servicio........¡¡JOERRRRR....COMO HA VOLADO LA JUVENTUD!!
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Viaño en Tenerife

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Hola Manolo,veamos...
Lo primero, ningún problema, todo lo contrario en hacer de guía para esa visita cultural al Museo de Almeida, y daremos un bonito paseo por su interior, recordarás esos cuatro días que allí pasaste haciendo los cursos para Cabo 1º. Conozco personalmente al Teniente Brito, Subdirector del Museo de Almeida y estará encantadísimo de personalizar esa visita.
Los viejos y destartalados barracones donde estuviste se han transformado en un botito Museo de 2 plantas semicirculares con 24 salas y un precioso patio interior donde se exponen diferentes tipos de armas semi-pesadas de corto y largo alcance.

La Plaza de España..... que bonita fotografía.... qué tiempo pasado....Hoy, la Plaza de España está siendo motivo de una enorme transformación, un proyecto impresionante que unirá ese centro de S/C. con el mar, con diferentes muelles deportivos y de cruceros, mucha zona de ocio y cultural. Por si te interesa en www.plaza-esp.com puedes ver, no sólo el proyecto, sino fotos retrospectivas de la Plaza.

La Plaza de España, es símbolo del Carnaval de Tenerife y centro de celebración del que siempre ha sido uno de los mejores Carnavales del mundo. La Salsa, la Samba y la Batucada te esperan...., a tí y a todos, creo que S/C será la próxima ciudad española que arderá por los cuatro costados, pues un "encuentro" entre saharianos, aunque seamos dos, en Carnavales, hará historia, te lo aseguro.

Un fuerte abrazote chicharrero, mi primero paraca....fuerte taconazo.

Diego Padrón/Smara75
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Responder