Las verdades del Barquero........

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Las verdades del Barquero.....................

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

A mí, no me sorprende, ni me alarma, ni me convence, ni me gusta, ni lo apruebo, ni lo voto, simplemente a ver cuando acaba este “SIROCO”.
Saludos, Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara.

http://www.diariosigloxxi.com/noticia.p ... 0309164710

Escaño cero
Publicado el 9 de marzo de 2007 a las 16:47 horas. | Imprimir


Sahara

Julia Navarro





Puede que haya quienes se sorprendan por la posición de Rodríguez Zapatero sobre el problema del Sahara, pero he de decir que para mí no constituye ninguna novedad. Hace unos años, justo cuando Zapatero acababa de ganar las elecciones pero aún no había jurado el cargo como presidente, recuerdo una cena con un grupo de periodistas en el que alguien le preguntó por el Polisairo y el drama del pueblo saharaui. Para sorpresa de todos, Zapatero dejó claro que en sus planes no entraba sacrificar las relaciones con Marruecos a cuenta del Polisario. De manera que por mucho que proteste Gaspar Llamazares, socio preferente de Zapatero en las cosas de la gobernación, nuestro presidente no va a cambiar ni un milimetro su posición sobre el Sahara porque uno de los ejes de su política exterior pasa por mantener buena sintonía con Marruecos, aunque los amigos marroquíes le hagan algún que otro feo.

De manera que la reciente visita del presidente a Marruecos y sus declaraciones sobre el Sahara apoyando el plan marroquí e instando al Polisario y a Argelia que lo tomen en cuenta, no es ninguna sorpresa salvo para quienes quieran sorprenderse. A Zapatero no le conmueve el drama del pueblo saharaui, supongo que porque generacionalmente se siente alejado del problema. Él nunca ha visitado los campamentos saharauis del desierto ni ha visto de cerca la desesperanza de ese pueblo. El Polisario tiene poco que hacer con Zapatero por más que Gaspar Llamazares quiera poner en un brete al gobierno pidiendo ante el congreso más ayuda humanitaria, más cooperación técnica y más reconocimiento político. Nuestro presidente lo tiene claro, no duda: en ese conflicto está al lado de Marruecos y le importa un bledo haber cambiado de un plumazo la política exterior española al respecto. Así se las gasta nuestro presidente...
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Las verdades del Barquero.....................

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Vulgarmente comentando:

Sí te pones al lado de uno (Moro), el vecino de al lado también (Moro) se cabrea, pero con los cabreos de ambos, pagamos los Españolitos. Ahora, nueva amenaza y subida de un 20 % de su precio en los suministros de gas, por parte de Argelia, "ATRINCANDO". El bocao y el trinque no lo sueltan ni ahogaos, sí tan malamente nos portamos con ellos ¿porque no renuncian a las ayudas y renuncian el trinque?. Ah, claro no caía, claro muy claro, entonces tienen que trabajar...., a morito no trabajar, costillas "MOHOSA", dejad de abarracar de una puñetera vez y "CURRAR" como todo hijo de vecino. Saludos, Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Las verdades del Barquero.....................

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Falta escasamente un mes vista (finales de Abril), de la nueva reunión del Consejo de Seguridad, el nuevo “CAPORAL” de la ONU, parece ser que no está por la labor de nombrar al Frente Polisario dueño y señor de nada. Parece ser qué le seduce el plan de Autonomía Marroquí, lo malo que tienen los “OJITOS-OBLICUOS” es que son muy cabezones y contra los “moyeras-golpeados”, existen muy pocas probabilidades de cambios. Esto se le pone a los "FELAGAS" , muy feo, pero qué muy feo………

Saludos, Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara.


http://www.libertaddigital.com/noticias ... 01456.html


IGNORA LA POSTURA DEL FRENTE POLISARIO
Ban Ki-mon dice que el plan de autonomía de Marruecos para el Sáhara Occidental es "una iniciativa flexible"
El secretario general de la ONU, el surcoreano Ban Ki-mon, considera que el nuevo plan de autonomía de Marruecos para el Sáhara Occidental es "una iniciativa flexible" que puede ayudar a resolver el contencioso de forma pacífica. En una entrevista concedida a la agencia EFE, señaló que la nueva propuesta está basada en las resoluciones aprobadas sobre el particular por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. El secretario se reunió la semana pasada con una delegación marroquí que le presentó las líneas directrices del proyecto. Previamente se entrevistó con el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Abdelazziz, que le transmitió el rechazo de su movimiento al plan de Mohamed VI.

LD (EFE) En una entrevista concedida a la agencia EFE en la sede de la ONU en Nueva York, el secretario general, Ban Ki-mon, abordó el contencioso entre Marruecos y el Frente Polisario por la autonomía del Sáhara Occidental. Sobre ello, dijo que ha "oído" que el nuevo plan elaborado por el rey Mohamed VI es "una iniciativa flexible".

El líder de la ONU aludió al plan marroquí como un nuevo elemento para resolver pacíficamente el contencioso territorial del Sáhara Occidental a través de consenso, de acuerdo con las resoluciones el Consejo de Seguridad del organismo. Apuntó que "en este momento, las partes están en desacuerdo, pero he oído que el Rey de Marruecos ha tomado una iniciativa personal y flexible para que sea considerada en el Consejo de Seguridad. Es una cuestión que causa mucha preocupación en la región. Esperamos que pueda resolverse con medios pacíficos y mediante la negociación".

El diplomático surcoreano se reunió la semana pasada con una delegación marroquí que le envió el Rey Mohammed VI y que le presentó las líneas directrices del plan de autonomía para la ex colonia española que el reino alauí tiene previsto someter formalmente en abril a la Secretaría General y al Consejo de Seguridad de la ONU.

Previamente, el secretario general se había reunido también en Nueva York con el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) proclamada por el Frente Polisairo, Mohamed Abdelazziz, quien aprovechó la ocasión para transmitirle el rechazo del movimiento independentista saharaui al plan autonómico marroquí.

El contencioso sobre el Sáhara Occidental comenzó en 1975 cuando Rabat se anexionó esta antigua colonia española después de la denominada "Marcha Verde". Bajo los auspicios de la ONU se han presentado varias propuestas para resolver el contencioso, el último llamado "Plan Baker", elaborado por el ex secretario de Estado estadounidense, James Baker, que proponía una autonomía y luego un referéndum de autodeterminación.

En la actualidad, Marruecos insiste en que cualquier solución política debe excluir la posibilidad de la independencia del Sáhara Occidental, mientras que el Frente Polisario y Argelia siguen reclamando un referéndum que determine el estatuto final de la antigua colonia española.
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Las verdades del Barquero.....................

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Quien le paga a este fichaje “ESTRELLA”, con qué dinero ¿Con los fondos que se les envía para las ayudas de hambruna?, puede ser, qué cobre en especies o sea, un terrenito con vistas a playa cuando sé posea tan ansiado dominio.
El currículum del personaje “MENDA –LERENDA”, es abrumador, estaremos atentos para observar los avances y objetivos, estos fichajes estrellas tienen más peligros que un “MIURA” toreado con la luna.
A ver si mete…..la pata…. Cabrea a los Argelinos y los echan de Tinduf, jugar con fuego o te meas o te quemas.
Saludos, Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara

http://www.colpisa.com/motor/motor.php? ... echa_tema=

18/03/07 20h 42m
R. UNIDO
ONG contra el interés de Estado

508 palabras

-Carne Ross, que dejó la diplomacia británica por Irak, arrienda su servicio.

-El Frente Polisario es su cliente.

Londres, 18 mar. (COLPISA, Íñigo Gurruchaga, corresponsal).
“Los diplomáticos tratan asuntos graves pero la realidad de su trabajo es crecientemente banal”, dice Carne Ross, que, a sus 38 años, acumula dos experiencias notables. Una es la de ser uno de los delegados en el Consejo de Seguridad de la ONU que sancionó el destino de Irak.
La otra es que Ross abandonó el mundo diplomático oficial, en 2004, tras quince años como funcionario del Foreign Office británico, para promover algo distinto, una diplomacia basada más en las creencias que en los supuestos intereses camuflados tras un indefinido interés de Estado.
En su libro, recientemente publicado- ‘Independent Diplomat, Dispatches from an Unaccountable Elite’(Hurst, 2007)-, Ross propone la abolición de esa peculiar clase que son los diplomáticos y su sustitución por redes más amplias e informales. Basa el argumento en su experiencia.
Ross confiesa la autoría de un informe sobre el carácter nacional de los noruegos sin siquiera hablar su idioma y tras una brevísima estancia en el país. Sus informes desde Kabul, donde no hablaba ningún idioma local, se basaban en lo rumiado y rebotado en el círculo de diplomáticos y periodistas sin contacto con el mundo exterior por su seguridad.

Dimisión

Pero no sólo se trata de la pretensión de describir a sus ministros lo que ocurre en países que no conocen bien. “Hay algo profundamente errado en el ejercicio de la diplomacia”, dice Ross, que dice que sus practicantes comparten “ideas heredadas sobre lo que es importante” o supuestos “ deseos colectivos del país”.
Confiesa avergonzado haber escrito un telegrama a Londres desde la delegación británica en el Consejo de Seguridad sobre la cuestión del Sahara Occidental en el que decía “ nosotros no tenemos gallo en esa pelea”. Quería decir que Londres no tenía interés en el asunto. Aunque su país vendía cerca de 600 millones de euros anuales en armas a Rabat.
Ahora, Ross asesora al Frente Polisario y habla de sus convicciones. Reclama a los países de la UE que presten atención al informe de la ONU sobre derechos humanos en el Sahara Occidental y a la suerte de su población por encima de los acuerdos de pesca con Marruecos. Siente que su trabajo ahora tiene “un mayor sentido del significado y el valor”.
En 2004, tras prestar testimonio a la Comisión Butler que investigaba el uso de información sobre Irak por el Gobierno británico, Carne Ross, dedicado a Irak en el Consejo de Seguridad desde 1998, dimitió del Foreign Office. Su testimonio, muy negativo hacia la decisión de ir a la guerra, sólo fue publicado en 2006.
Y ha formado ‘IndependentDiplomat’(http://www.indepedentdiplomat.com/), financiada por fundaciones y grupos caritativos, que ofrece servicios diplomáticos a países o grupos a los que les viene bien que un diplomático formado en las artes en las que ya no cree les abra las puerta de los gobiernos o de la ONU. Tiene ya tres clientes: Kosovo, Somalia y el Frente Polisario.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

La primara peticion de borrdo de la WEB y su respuesta

Mensaje por Juan Piqueras »

Se me acusa de haber borrado un escrito por peticion de se autor que lo deberia dejar porque si ha dicho algo que no le guste que cargue con las consecuencias.

Para que veais quie fue el primero que lo hizo ahi teneis la muestra:

JERINTER escribió:
> Estimado Sr.
> Le ruego encarecidamente tenga a bien darme de baja en la Web, lugar Foros de la Web, apartado mienbros, pagina nº 3 con el número 128 y registrado el día 21 de Septiembre de año en curso. He intentado hacerlo pero no he podido. Muchas gracias, Juan A. Cabrera Campos - jerinter@teleline <mailto:jerinter@teleline> .es

------------------------------------------------------------------------------------
Mi respuesta

Apreciado Sr:
De acuerdo con su peticion le he borrado como mienbro del Los Foros de la WEB y he borrado todas las referencias a su persona que he encontrado en la misma (anotacion en el libro diario) Si localiza alguna que se me ha escapdo le ruego que me lo comunique para poder proceder a borrala.
Atentamente,
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Torquemada:
Aparte de embustero, cobarde, Perlargarto, eres "GUARRO", esa anotación a la que haces referencia, es de Octubre de 2.005.
Antes del Encuentro de GUADALAJARA, pero como eres así de "guarro" y "embustero", intentas de confundir a los compañeros y ponerlo con cara a estos últimos acontecimientos. Pelargato....., desde hace aproximadamente dos años no te he mandado absolutamente nada de nada.
Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara.
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

error en fechas.

Perdón, desde el año pasado en el mes de marzo o Abril 2.006.

Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez- Smara.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Tranquilo

Mensaje por Juan Piqueras »

Depues de declarate persona NON GRATA me habia propuesto no perder mas tiempo contigo pero como sgues de tras de mi me tengo que defender.

En ningun momento he dicho que sea actual. Solo he dicho que fue la primera persona que me pidio un borrado y yo lo atendi como es mi obligacion.

Vuelvetelo a leer y no des a las cosas las interpretaciones que tu quieras.
Por ahi es por donde te equivocas siempre.

Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Torquemada:
Sigo detrás de tí, cuando abusas de las buenas personas con tus paranoillas, con tú mentira y tú obsesión persecutoria.

Ello, sin contar el contagio de censura y soberbia qué te embarga y domina. Mientras quiera, aqui me tienes, terminas con uno y empieza con otro, todo el tiempo qué quieras....., Pelargarto.

Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara.

* Después, tu cobardía te llevara como en otras ocasiones a borrarlo todo y comenzar de nuevo.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Sobre borrados

Mensaje por Juan Piqueras »

Me tengo que defender porque cualquier persona nueva en la WEB que lea tus escritos pensara que ma paso el dia borrando cosas.

Si quieres todas las que te he borrabo si tu las tienes guardadas me las envias y las vuelvo a escribir pero con las las sandeces difamaciones desprecio y racismo que demostrabas en ellas te aseguro que saldras muy mal parado.

Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Cualquier persona nueva que entre en el foro, te conocerá con el tiempo, ahora quieres poner lo "CENSURADO" por tí...., es un poco tarde Torquemada, como se engarzan y ordenan las distintas anotaciones, a lo loco.

Ese es el juego que te gusta, poner las cosas sin orden y sin sentido, fuera de todo contexto, como TORQUEMADA.

Como te viene el "MOTE", ¡¡¡TORQUEMADA!!! ....,de rechupete, como tapón a botella.

Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Ya te estas rajando

Mensaje por Juan Piqueras »

Te equivocas si por casualidad las tengo en la copia de seguridad de la web que hago cada semana estaran todas y ordenadas tal como se incluyeron.
Me costaria una horas mas de trabajo pues tendria que recontruir la WEB en un servidor pero es factible.
Pero yo mas bien creo que es que no quieres que las ponga porque repito que saldrias mal parado.
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Acabo de llegar, te invito a que las pongas en su mismo orden de origen, jamás, me he rajado en mí vida y mucho menos con un PELARGARTO como tú.

Te estoy esperando TORQUEMADA, porque los "MOÑAS" necesitan marcha para estimularse, usar el juego de pongo y quito porque necesito...., como te va la marcha más qúe un "BOLLERO", cuando quieras.....

Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

las verdades del barquero

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,

Resulta extremadamente difícil mantenerse al margen de esta discusión, así que, aun con el riesgo calculado de que me tilden pelota, tengo que decir que Juan Antonio Cabrera Campos juega con ventaja:
Juan Antonio, utiliza un lenguaje sencillo, lleno de adjetivos un poco particulares, aunque algo rebuscados. Es muy sencillo entender lo que pretende, no hace falta más que una simple lectura.
Juan Piqueras se ve obligado a argumentar sus puntos de vista, utilizando razonamientos que debemos leer con cierta atención.
La ventaja aquí estriba en que Juan Antonio no tiene que medir sus palabras, le basta con lanzar tres o cuatro frases hechas, suficiente para sus continuos intentos de provocar la ira del administrador de esta página.
Mientras, Juan Piqueras tiene la responsabilidad de que esta plataforma de opinión no se acabe convirtiendo en una jaula de locos.
Jugar con ventaja no significa necesariamente hacer trampas, es suficiente con no respetar las reglas del juego.
Así las cosas, tengo una duda:
O bien Juan Antonio desconoce las reglas del juego, o quiere jugar a otra clase de juego.
Si conoce las reglas del juego: hace trampas
Si quiere jugar a otro juego: se ha equivocado de terreno.
Saludos,

José Hernández Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Las reglas del juego la conocemos muy bien, qúe tu te vallas a una parte del terreno con el color de tu equipo, es tú problema.

Que salgas en defensa de quien te interesa, sigue siendo tú problema.

De la misma forma Yo, voy a defender a quien quiera y a quien sé me apetezca.

La ventaja única que poseo, es que le digo la verdad a tú amigo, claro ello te molesta, por ello hay que pensar primero qué escalón se pisa, de lo contrariio el resbalón es de cojones.

Todo estaba muy tranquilo, tú amigo ha comenzado esta nueva bronca, recorre el libro de diario.

¿Donde están los razonamientos?........,

Si no te gusta, no entres, las trampas las efectuas quien puede jugar con las distintas anotaciones y eso no podemos hacerlo nadie.

Por cierto, esto es, entre Juan Piqueras y Yo, te guste o no te guste.

Juan Ant. Cabrera Campos-cabo Jerez-Smara
Responder