¿una exposición de fotos?

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Responder
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

¿una exposición de fotos?

Mensaje por emilio cisneros »

No es mas que una idea en germen, y que necesita de vuestra ayuda para perfilarla definitivamente. Se trata de aprovechar el material que existe dentro de la página para poder seleccionar los trabajos de fotografía mas destacados, y que pudieran ser objeto de una mayor consideración y realce. Como no es mas que una idea, convendría desarrollarla, pero en principio, he pensado que podría ser una actividad dentro del III encuentro, y cuya elaboración podría seguir un sistema similar al de los premios cinematográficos. Esto es, se proponen, bien por sus autores, bien por los que entramos en la página, las mejores fotos, con el objetivo de hacer una preselección, tal vez separando por temas, como paisajes, el BIR, ciudades, la mas divertida, etc. y durante el período que falte hasta nuestra cita anual se van votando hasta llegar a las favoritas, que podrían ser premiadas con algún trofeo simbólico (pasta no, claro) el día del Encuentro. Bien sea como finalistas, o ya premiadas, se podrían exponer en una sala del hotel, no mas de treinta o cuarenta fotos, para no elevar el presupuesto de gastos. Ahi queda la sugerencia, para que entre todos la desarrollemos, si os parece de interés.
fernandodelacuesta Diez
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2006 19:22

Re: ¿una exposición de fotos?

Mensaje por fernandodelacuesta Diez »

Me parece una idea excelente,estoy de acuerdo y espero que se realice. un saludo sahariano.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Me alegro

Mensaje por Juan Piqueras »

Me alegro que haya aparecido la idea por boca? de otro.

No es por quitarte la idea pero ya se me habia ocurrido algo parecido.

Tambien habia pensado en la foto de la semana (esto lO he visto en otras webs) poner cada semana una foto con contenido para generar comentarios. Hay algunas de las que se podria hablar mucho.

La verdad es que me pasan muchas cosas por la cabeza para mirar de mejorar la WEB pero ya no es como al principio la falta de tiempo y otras cosas me quitan las ganas de dedicarme.

Tambien estoy preocupado porque me sucede una cosa que es grave ya no veo el contenido de las fotos cuando me las enviais. Solo veo si esta torcida, si hay rayaduras que eliminar, si esta bien de contraste o color. Les hago todos los arreglos que me parcen que la va a mejorar y las coloco en la WEB. Y no os lo creereis pero a lo mejor dias o meses despues la descubro y veo cosas pereciosas en ellas que despues de estar tres o cuatro hora retocandola me pasaron por alto.
Y tambien que he colocado fotos en la WEB que me da la sensacion que es la primera vez que las veo en mi vida.

Bueno ya me he desaogado un poco.

Un abarzo a todos
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Exposicion de fotos

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Creo que es una muy buena idea a la que me uno de forma totalmente incondicional y ya se me ocurren lugares en los que poder presentar dicha exposición.
Un abrazo, Saharianos.
Jordi Roig i Marcet, Cabo en PT, 3ª Cia.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

exposición de fotos de la W.

Mensaje por sergio »

Queridoa compañeros, es estupenda la idea, os confesaré que yo ya tengo amlpiadas e impresas en formato A4, muchas de las que esisten en la pagina desde el año 57 al 64, seran unas 40 y pienso seguir recopilando algunas hasta llegar al final de nuestra estancia en el Sahara.Pero por favor, no nos deis más trabajo a los organizadores del III Encuentro, formar una organizacióm expresamente para esta ocasion, eso si siempre en contacto con nosotros, para preveer el espacio y la necesidad de cavalletes u ptros menesteres.
Un abrazo. Sergio Polo :shock:
Responder