Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

Re: 'Comentarios y Criticas...'

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Jose-Felix Olarte escribió:Hablando de niños, de joder, de pelotas...

Salomón, Rey de Israel, en el ejercicio soberano de su astucia judicial, dictaminó que se partiera en dos mitades al niño que dos mujeres reclamaban como suyo. Como era de esperar, la reclamante legítima se opuso al fallo, lo que hizo que Salomón pudiera determinar cuál de las dos mujeres era la madre del niño.

El estilo ‘judicial’ de Juan, ‘master’ de Web moderada a base de borrones unilaterales –y hasta bajadas de telón en medio de la función--, cuenta con el apoyo de algunos lameculos de pedorreta (¡nos ha jodío!), pero difiere sustancialmente del estilo salomónico: primero parte al ‘niño’, luego elimina los pedazos, y encima cree que la ‘madre’ pueda cultivar amistad con la ‘mujer cizañera’. (¡Eso NO es ‘sahariano!)

¿Podría decirme alguien cómo se dice ‘soberbia’ en la romántica lengua de Catalunya?

Saludos.
Igual...se dice y escribe de la misma forma..."SOBERBIA" la pronunciacion ya es otra cosa, soberbios los hay en todas partes y malas personas tambien, del Polo Norte al Sur y de la Costa Californiana hasta la Japonesa pasando por Iraq, Israel...etc....
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

UN POCO DE POR FAVOR!!!

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Yo no sabia de este tema, pues estuve fuera el fin de semana por lo que no supe de la "inoperatividad" de la web, me puso al corriente esta mañana Gabriel Martinez Magro, con el que departimos un rato tomando un cafelillo...
Es una lastima que dos personas de las mas queridas en nuestra familia sahariana esten tan enfrentadas y es como un ovillo de lana, cada vez mas grande y se enreda hasta no poder ya enmadejarlo como Dios manda....solo espero que todo termine en bien y si hay oportunidad en el proximo encuentro que coincidamos..mi mayor alegria seria veros a los dos fundidos en un gran abrazo, como debe ser!!!
De lo contrario ya nos parecemos a la clase politica española, me dan mucha pena, continuamente tirandose los trastos con descalificaciones a veces desproporcionadas, y sabeis quien paga los platos rotos..?? los españoles y aqui, en nuestra web, todos nosotros "los saharianos"
Un abrazo "para todos"
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

48 horas

Mensaje por Juan Piqueras »

Si en el plazo de 48 horas nadie ha indicado lo contrario vaciaré este tema y quedara para lo que tendria que ser consejos, sugerencias y critica sana.
Juan Piqueras
Última edición por Juan Piqueras el 14 Feb 2007 01:42, editado 1 vez en total.
Jose-Felix Olarte
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005 01:06

'Comentarios y Criticas...'

Mensaje por Jose-Felix Olarte »

Julián:

Gracias por la información de índole lingüística. Por lo que se refiere a la de carácter geográfico, ni relevante ni pertinente aquí, lo único que se desprende de ella es que debes haber viajado mucho.

Saludos
Jose-Felix Olarte
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005 01:06

'Comentarios y Criticas...'

Mensaje por Jose-Felix Olarte »

Juan:

Aunque en última instancia la decisión es tuya, gracias por darme la oportunidad de poder expresar mi parecer.

Si yo creyese justificadamente que vaciar y cerrar temas pudiera asentar la esperanza, hacer que cambiase el cariz ‘espiritual’ de la página, sería el primero en sugerir que lo hicieras, pero lo que creo es, más bien, que la posibilidad de trazar aquí una dirección más satisfactoria y ascendente depende precisamente de aprender de una vez –y poder leer de vez en cuando-- lo que no queremos oir.

Saludos.
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

Re: 'Comentarios y Criticas...'

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Jose-Felix Olarte escribió:Julián:

Gracias por la información de índole lingüística. Por lo que se refiere a la de carácter geográfico, ni relevante ni pertinente aquí, lo único que se desprende de ella es que debes haber viajado mucho.

Saludos
Bastante, he viajado bastante debido a mi trabajo, ya se que no era ni relevante ni pertinente, como tampoco me parece que de la historia Salomonica, que todos conocemos, con la que nos has regalado (gracias) termines preguntando como se dice SOBERBIA en "nuestro idioma catalan" no creo que viniera a cuento, a no ser que seas mas explicito, podrias haber preguntado como se dice se dice en "hebreo" ya que Salomon lo era, o quizas en "chino" que esta de moda en España.
saludos
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Jose-Felix Olarte
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005 01:06

'Comentarios y Criticas...'

Mensaje por Jose-Felix Olarte »

Julián:

Primero, mi anotación era para el tema “Comentarios y Críticas Para o Sobre el Web Master” (Libro Diario, 1814, donde nuestro Web master pide a todos que no intervengamos en favor de nadie a fin de no complicar las cosas) y, por tanto, para nuestro Web master –no para ti ni para ningún otro compañero. Por lo demás, ni creo
que debiera haber sido más “explicito”, ni que hoy en día resulte aceptable referirse al monarca israelita de referencia como “hebreo.”

Saludos
Jose-Felix Olarte
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005 01:06

'Comentarios y Criticas...'

Mensaje por Jose-Felix Olarte »

POST SCRIPTUM

Si nuestro Web master residiese en el Estado de Israel, en vez de en Catalunya, entonces mi pregunta hubiera requerido, naturalmente, una clarificación. Finalmente, espero que comprendas que la implicación del sarcasmo de mi comentario, como la de todo sarcasmo constructivo, debe entenderse como mera tentativa humorística para reconocer la incongruencia del absurdo –y para librarnos de seguir cayendo en él.

Saludos.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Sobre el borrado

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola Jose:

Pues casi seguro que procedere a borrarlo salvo que sea una mayoria los que digan lo contrario y desde luego con tu postura reafirmandote en lo que escribiste seguro que sera dificil que no vuelva a suceder.

Juan Piqueras
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Siento estar en parte de acuerdo con el escrito anterior. Pues sí, es cierto, este problema que tenemos no se ha solucionado, puesto que se da un hecho muy curioso en este debate, me explico: se ha dado la paradoja de que al colectivo que más o menos ha apoyado a Juan, se les ha tildado por lo menos de "pelotas", mientras que los aludidos nunca han entrado en el juego de las descalificaciones personales. Por lo tanto SÍ, se tienen que "retractar", es lo menos que se puede exigir para la buena armonía de esta página, para que en el próximo encuentro podamos ir todos con la cara bien alta.

Un saludo a todos, Blas.

P.D.: En esta página, que yo sepa no se borran escritos por lo que SE DICE, sino por CÓMO SE DICEN.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Punto final

Mensaje por Juan Piqueras »

Para mi este es el punto final de mi intervencion tengo la conciencia muy tranquila y en el momento que lo considere oprtuno restringire la WEB como hice. Repito que se podia acceder a todas partes menos a los libros y foros que para ello tenia que adjudicar yo una contraseña.
Como veo que no hay colaboracion por acabar con esto ahi se queda todo.

Juan Piqiueras
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Borrado mi escrito a petición de un amigo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
JULIAN TORRES PORDOMINGO
Mensajes: 131
Registrado: 11 Oct 2004 15:15
Ubicación: BARCELONA

Re: 'Comentarios y Criticas...'

Mensaje por JULIAN TORRES PORDOMINGO »

Jose-Felix Olarte escribió:Julián:

Primero, mi anotación era para el tema “Comentarios y Críticas Para o Sobre el Web Master” (Libro Diario, 1814, donde nuestro Web master pide a todos que no intervengamos en favor de nadie a fin de no complicar las cosas) y, por tanto, para nuestro Web master –no para ti ni para ningún otro compañero. Por lo demás, ni creo
que debiera haber sido más “explicito”, ni que hoy en día resulte aceptable referirse al monarca israelita de referencia como “hebreo.”

Saludos
Bien Jose F. todo aclarado, y disculpame sin te han podido molestar mis palabras, no ha sido esa mi intencion...
Un abrazo
B.I.R-1 / 75 - 3ª CIA. - MAYORIA
Jose-Felix Olarte
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005 01:06

'Comentarios y Criticas...'

Mensaje por Jose-Felix Olarte »

Hola, Julián:

Me alegro de que todo quede aclarado. Las palabras no me suelen molestar, a menos que sean malignas; las interferencias, casi siempre, por bien intencionadas que sean.

En fin, continuemos en la búsqueda del conocimiento –es la verdadera ‘fuente de la juventud’. Espero que tu lesión de rodilla haya sanado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: LOS HEROES DE ECHERA

Mensaje por Juan Piqueras »

Jaime Tur Jeremías escribió:[Sr. Piqueras:

En la página 32 de LOS HEROES DE EDCHERA hay cuatro escritos sin borrar y en la página 33, dos.

Los ha dejado sin borrar porque fueron de una polémica que hubo con Cabrera Campos. Es usted un miserable y demente senil.

Y los escritos de Religión siguen tal cual. No ha borrado ninguno.

Y en el de chistes opción variados hay unos cuantos sin borrar.

Y mi nombre tampoco.

Jaime Tur
size=24][/size]
Senor Jaime Tur:

Hasta que punto llega a ser usted mal pensado que me atribuye haber dejado anotaciones sin borrar por alguna circunstancia.

Por si no lo sabe el borrar sus anotaciones me va a llevar varias horas de tiempo. No tengo incoveniente en hacerlo a pesar de que es una cosa que podría hacer usted mismo.

He empezado por el Foro de los heroes de Edhera desde la última anotación y he ido retrocediendo pero usted con su afán de protagonismo y de hacerse la víctima no se ha fijado que apartir de esea que menciona estaban todas aún sin borrar pues no había llegado todavía.

Por cierto si tuviera que dejar todas sus anotaciones sobre polémicas con la gente pocas habría borrado pues usted es polémico de naturaleza.

Ahora ya he llegado hasta el trece de abril ya que hacia atrás no debería haber ninguna y he de empezar con sus intervenciones en otro apartados.
Por favor deme tiempo ha hacerlo y si tanta prisa tiene lo hace usted que sabe perfectamente como.
Le ruego que si queda algo del tema los héroes de hechera, que doy por terminado, me lo detalle para proceder a su borrado o si lo prefiere proceda a borralo Usted.

Repito que tengo otra cosas que hacer que tienen prioridad y no le garantizo que acabe con el borrado durante el día de hoy aunque no será por ganas.

Curiosamente he visto que apartir del 13 de abril de 2007 hacia átras ya no hay ninguna y es porque usted ya en ese momento se debio arrepentir de todo lo dicho anteriormente y me pidió que borrara todas sus anotaciones anteriores le ruego que para evitarme el pesado trabajo de localizar sus anotaciones y borrarlas se abstenga de escribir o si lo hace tenga en cuenta que la próxima vez (no hay dos sin tres) se las tendrá que borrar usted .

Juan Piqueras
Site Admin

Publicado: 13 Abr 2007 12:39 pm Asunto: Borrado de anotaciones Hola a los participantes de este foro.

Al igual que hago siempre tras la petición de Jaime Tur de que borrse su intervenciones he procedido a hacerlo.
No se si me habre dejado alguna pues no dispongo de mas tiempo hoy para repasarmelo. mañana ya me lo mirare.


Un saludo,
Juan Piqueras
Responder