Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB

Mensaje por Juan Piqueras »

Este apartado tiene como objetivo que se puedan comentarios, sugerencias y otras intervenciones con el fin de mejorar la WEB y corregir posibles errores que se localicen entre otras cosas.

Juan Piqueras
Última edición por Juan Piqueras el 14 Feb 2007 00:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

BORRADO
Última edición por Fernando J. de la Cuesta el 14 Feb 2007 09:08, editado 3 veces en total.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

Aclaración letra Serrat

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Niño,
Deja ya de joder con la pelota.

Niño,
QUE ESO NO SE DICE
que eso no se hace
que eso no se toca

Un saludo a todos, Blas.
julio diaz
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2005 16:41

Cierre temporal de la Web

Mensaje por julio diaz »

No soy de los que suelo participar en comentarios y, menos todavía, de los que les gusta la polémica.
No tengo el gusto de conocer personalmente ni a Manolo Cordero ni a Juan Piqueras (ni a Juan Piqueras ni a Manolo Cordero, tanto monta monta tanto) y sin conocer las causas que le han inducido a tomar la determinación de clausurar la página durante un dia, me parece una desproporción el que nos arresten a toda la "compañía" sin postre por unas diferencias de criterios u opiniones.
Si hay algo que tienen que aclarar que lo hagan como personas adultas que somos pero que no demos "espectáculos" que, si al Ministerio del Ejército le hubiera dado por entrar en la página este fin de semana para informárse de quienes somos los que solicitamos el reconocimiento por nuestro servicio en el Sahara, nos iban a poner la medalla en las narices puesto que, pensarían, que somos pocos y mal avenidos.
Por favor un poquito de cordura (no se malinterprete).
Un abrazo para los dos amigos que, seguro que lo son, y pelillos a la mar, que la vida es hermosa y hay que disfrutarla y, a ser posible, todos juntos.
Julio Diaz
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

Comentarios y críticas para o sobre el Web Master

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,

Hay una palabra utilizada con frecuencia y que encierra un significado de mucha importancia, por ejemplo, estamos acostumbrados a oír o a decir frases como … soy responsable de tal o cual asunto, me han dado la responsabilidad de tal o cual misión, no soy el responsable de …, y así, muchas otras de igual calibre .
Pues bien, me da la impresión de que en muchas ocasiones nos hemos olvidado que quién es el responsable de esta página, si dejamos a un lado, de momento, la cuestión de las aportaciones con que todos hemos contribuido para la buena marcha de la misma, está claro que la responsabilidad principal sobre la página recae en su fundador y administrador. Todos los usuarios de la página sabemos que debemos cumplir las normas que regulan su funcionamiento, pero lo más importante es que esa aceptación ha sido voluntaria, que nadie se lleve a engaños, acatar el reglamento de la página es el único “pago” que se nos exige para el uso y disfrute de este instrumento tan apreciado por todos nosotros.
Las diferentes aportaciones a lo largo de estos cuatro años, han mejorado el producto, ya no se trata de una simple página para el encuentro entre veteranos. De tal manera que todavía se acercan nuevos usuarios a participar en la página.
Ahora bien, haber contribuido a mejorar el producto a que nos da derecho?

A liberarnos de las normas?
A montar un nuevo reglamento?
A confundir la charla después de unas copas con cagarse en la puerta de nuestro amigo?

Me da la impresión de que solo tenemos derecho a pedirle al administrador de la página que la mantenga abierta, que considere al valor añadido que han supuesto las aportaciones del colectivo de veteranos y que nos permita seguir aportando nuevas ideas para que esta plataforma siga adelante.

Saludos,

José Hernández Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

BORRADO
Última edición por Fernando J. de la Cuesta el 14 Feb 2007 09:08, editado 3 veces en total.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

BORRADO
Última edición por Fernando J. de la Cuesta el 14 Feb 2007 09:08, editado 5 veces en total.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Mensaje por Serafin Quintana »

La verdad Juan, es que te tenia por una persona pausada,tranquila y equitativa, veo que no,incluso pienso que hay terceras personas en la sombra incordiando con sus "consejos".Si tienes problemas con M.Cordero o Cordero contigo,pues lo arreglais de manera particular,via correo electronico,telefono o como os parezca,pero si reflejais ese malestar mutuo en este foro,pues indudablemente cada uno tomara partido y dara la razon a uno de los dos,yo particularmente y despues de leer anotaciones antiguas,le tengo que dar la razon a M.Cordero.La idea de la pagina es tuya,ese merito nadie te lo quita,sabes que soy uno de los primeros que la conoci y participar en ella, la e visto crecer y de la nada se a convertido en un punto de encuentro,en un documeto grafico y documental de incalculable valor historico,todo esto es gracias a los VETERANOS que participamos en ella,y creo que merecemos por tu parte todo el respeto,el cerrar la Web por un tema particular tuyo y pasarte por el forro al resto de los compañeros,demuestra todo lo contrario.No acostumbro entrar en debates de la Web,de echo creo que en ninguno,me limito a disfrutar de ella,pero durante 24 horas el Comandante del Batallon,se a peleado con un conductor de la cuba y a arrestado !!A TODO EL BATALLON".El cuartel es tuyo Juan,pero el Batallon no.Se que te reservas el derecho a contestar,seria lamentable que no contestaras en lineas generales a todo lo que se comenta en el foro.A esos otros "compañeros" que dicen que la pagina es tuya,que puedes hacer lo que quieras,que si patatin que si patatan,que a mamar tocan,pues estan equivocados,no digo "creo que estan equivocados" afirmo, estan equivocados,la pagina es de todos los que participamos,tenemos fotos,documentos,trabajamos para los encuentros,nos reunimos y gracias a este colectivo la pagina es lo que es,repito GRACIAS A TODOS,sin quitar el merito que te corresponde.La idea,la dedicacion,el trabajo que te da,el costo economico que te represente,pero tambien te da satisfacciones,reconocimiento,amigos,homenajes,el orgullo que gracias a ti se encuentren amigos despues de 30 o 35 años,un colectivo cada vez mas unido.Si yo fuera el creador de la pagina estaria muy orgulloso,de lo conseguido,orgullo que procuraria no afectara a mi ego,pues podria caer en el pecado de los Dictadores. "yo soy la ley".Amigo Juan no nos merecemos de tu parte el cierre de 24 horas,nos merecemos como colectivo y a nivel individual todo tu respeto.Espero recapacites y entiendas,que recapacites y entiendas,que recapacites y entiendas.................

Serafin Quintan
Jose-Felix Olarte
Mensajes: 175
Registrado: 16 Oct 2005 01:06

'Comentarios y Criticas...'

Mensaje por Jose-Felix Olarte »

Hablando de niños, de joder, de pelotas...

Salomón, Rey de Israel, en el ejercicio soberano de su astucia judicial, dictaminó que se partiera en dos mitades al niño que dos mujeres reclamaban como suyo. Como era de esperar, la reclamante legítima se opuso al fallo, lo que hizo que Salomón pudiera determinar cuál de las dos mujeres era la madre del niño.

El estilo ‘judicial’ de Juan, ‘master’ de Web moderada a base de borrones unilaterales –y hasta bajadas de telón en medio de la función--, cuenta con el apoyo de algunos lameculos de pedorreta (¡nos ha jodío!), pero difiere sustancialmente del estilo salomónico: primero parte al ‘niño’, luego elimina los pedazos, y encima cree que la ‘madre’ pueda cultivar amistad con la ‘mujer cizañera’. (¡Eso NO es ‘sahariano!)

¿Podría decirme alguien cómo se dice ‘soberbia’ en la romántica lengua de Catalunya?

Saludos.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

CREO QUE ESTE FORO ES UN ERROR

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

YA LO DIJE, ESTE FORO ES UN ERROR

BORRO LO ESCRITO

Diego Padrón/Smara75
Última edición por Diego Padrón Lorenzo el 13 Feb 2007 20:28, editado 1 vez en total.
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Borrado
Última edición por Fco. José Jordá Furió el 13 Feb 2007 18:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

¿QUE CASUALIDAD?...A LAS 9'32

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

borrado
Última edición por Manuel Viaño Arca el 14 Feb 2007 13:52, editado 1 vez en total.
Jesús Bernal García
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2006 10:18

Mensaje por Jesús Bernal García »

B O R R A D O
Un Abrazo para todos.
JESUS BERNAL GARCIA. ramix 95 año 1975
Última edición por Jesús Bernal García el 20 Feb 2007 16:49, editado 1 vez en total.
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

comentarios al web master

Mensaje por emilio cisneros »

Propongo poner el contador a cero y recuperar el espíritu de los tres primeros años en lo que todo funcionaba como la seda. No hay nada mas negativo que seguir acumulando rencor, porque tarde o temprano, vuelve a surgir aquello que no quedó DEFINITIVAMENTE cerrado. Adelante por el camino del compañerismo y camaradería.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

BORRADO
Última edición por Fernando J. de la Cuesta el 14 Feb 2007 09:07, editado 2 veces en total.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Responder