Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Borrado por el autor

Mensaje por Juan Piqueras »

Para borrar el contenido como he hecho yo, simplemete haciendo editar y borrando el contenido.

Creo que existe la posibilidad de borrarlas pero siempre ha de ser empezando por la ultima (pulsados la X al lado de editar).

De todas formas creo que ya esta todo borrado.

Juan Piiqueras
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Borrado de anotaciones

Mensaje por Juan Piqueras »

Jaime Tur Jeremías escribió:[Señor Piqueras:

¡Por favor!, no haga que insista en lo que ya le he dicho centenares de veces.

El FORO de Religión, que abrí yo, estuvo funcionando un año con su consentimiento; después puso un candado y ahora han desaparecido mis escritos de religión. Entonces ¿qué pinta ese FORO con el candado puesto, si me ha obligado a irme con su calificativo de Persona non grata?

Así como mi nombre y apellidos que han de desaparecer de esta su página de inmediato. Insisto, si me considera non grato ¿por qué mantiene mi nombre y apellidos?

Esto parece un caso de viejos insufribles e inaguantables. Tenga cuidado con la demencia senil, porque llega como un ladrón de noche cuando estamos dormidos.

No me acordé de que era este el Foro elegido; por eso lo he incluido en LOS HEROES DE EDCHERA.

Jaime Tur Jeremías
size=18][/size]
Señor Tur:

No se si es practica habitual suya el mentir de esta manera, pero le aseguro que no me ha pedido que borre sus anotaciones más de 10 veces, lo que dista mucho de los centenares que usted indica.
Si todas sus intervenciones en el tema de Los Hereos de Echera utilizaba las mismas deformaciones le aseguro que poco fiables pudieron ser.

Ya e dije que usted podía borrar sus anotaciones empezando siempre por la última.
Lo que no voy a hacer es borrar las intervenciones de otras personas en los temas que usted también intervino.

Con respecto a las temas bloqueados quedan así para que quede constancia de que temas no se han de tocar en la WEB y como acabarán si se hace.
Supongo que no debe ser Usted habitual de otros foros pues sabría que es una práctica normal el cerrarlos (no eliminarlos).

Un consejo le voy a dar: no diga ni escriba nunca nada de lo que luego se tenga que arrepentir. No todo el mundo tendrá tanta paciencia con usted y sus con sus caprichosas peticiones de borrados.

Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Traspasado del Foro los Héroes de Edchera

Mensaje por Juan Piqueras »

Manuel Cordero Canela

Registrado: 18 Oct 2004
Mensajes: 229
Ubicación: SEVILLA
Publicado: 18 Ago 2008 06:07 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Espero y deseo que sea “una tormenta de Agosto” to este lio que se tiene montao, -persona non grata – insultos y calificaciones desagradables, distintas versiones y opiniones, etc, etc, etc.,
Pero lo que de verdad espero es que el uno se retracte en lo de que se le borre de la pagina, lo dicho, dicho esta y sus vivencias escritas mas o menos correctas y que el otro dueño y señor de la pagina deje todo tal como esta, 1º por que el tema ha enriquecido la misma, 2º al borrar las anotaciones los nuevos y próximos visitantes no podrán seguir el hilo y sacar sus conclusiones y cojones por que el estar en la picota conlleva el aguantar algunos exabruptos, que la liberta de uno empieza por el de enfrente, alguien dijo algo así, mi conciencia es mas fuerte que lo que piense el mundo entero.
Yo no se ni escribir, ni redactar, ni na de na, pero espero que se me entienda, ea po eso.
________________
"Yo soy un hombre de gustos sencillos; siempre me conformo con lo mejor".


**********************************************************************************************
**********************************************************************************************


Juan Piqueras
Site Admin

Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 368
Ubicación: Sant Quirze del Valles (BCN)
Publicado: 18 Ago 2008 06:20 pm Asunto: Tu ventana
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Manolo:

Es una pena que casi siempre que abres la ventana sea para dar cuerda al reloj.
Si al reloj no se le da cuerda se para solo.
Juan Piqueras


**************************************************************************************
**************************************************************************************

Manuel Cordero Canela

Registrado: 18 Oct 2004
Mensajes: 229
Ubicación: SEVILLA
Publicado: 18 Ago 2008 07:14 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
Alas wenassssssss Juan.
¿como interpreto lo del reloj?
Por mi parte ( que soy mu mal pensao) pienso que el reloj de la pagina esta parao o anda con retraso. po na abra que ponerle pilas y yo aportare lo que puea, abrire un poco la ventana de mi habitacion y saltare a la arena.
Si asi fuese o lo contrario te agradeceria un minimp comentario y se vuelve a cerrar la ventana, ya sabes done hay patron el barco se puede ir a pique ¿o no es asi? ¡¡¡yo que se!!!
ahhhhhhh y me c........... en el desbordamiento de los c........... que no me deja contestar
_________________

"Yo soy un hombre de gustos sencillos; siempre me conformo con lo mejor".


************************************************************************* **************
*****************************************************************************************

Manuel Cordero Canela

Registrado: 18 Oct 2004
Mensajes: 229
Ubicación: SEVILLA
Publicado: 18 Ago 2008 09:25 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Jeremias, Wenasssssssss encantao de saludarte.
Empezando por el reloj, ni yo mismo lo entiendo, bueno miento, Juan y yo si nos entendemos, puede ser clasico de cuerda, de pilas o automatico, que si se deja en la mesilla de noche se para y el que tengo a mi cargo lo he dejado demasiao en la mesilla, ¡¡digo yo!! A lo mejor tendre que hacer caso de algunas frases de mi admirado Seneca “El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios”
En el tema de este foro, no puedo seguir la conversación por mi desconocimiento total, pero si he seguido la discusión desde un principio que la empezo mi amigo (creo), J.A. Cabrera. Uno discuten por lo que leen en los libros y otros como es tu caso por haberlo vivido insitu, que después lo narres con mas o menos veracidad es problema del que lo hace, se engañara a si mismo, no creo que sea este tu caso, en el calor de la discusión se pueden decir palabras o frases que duelan al oponente sin querer y que en la galimatías de una conversación de sobremesa no tiene importancia y al escribirla se le da toda la importancia del mundo, lo se por experiencia en esta pagina, aunque sigo pensando igual que otras de las famosas frases “Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti” y asi me va.
Sobre la religión, segui el tema un poco por curiosidad, tiene facil explicación 1º soy CREYENTE a mi manera y punto, no entro en mas na, 2º lo dire siempre es mi opinión, no es un tema por el que entro y vivo en esta pagina (web) NO TIENE NADA QUE VER CON LA MILI EN EL SAHARA, repito es mi humilde opinión y es que soy de piñon fijo, sahara mili o milisahara, lo que alli vivi y respire, recuerdos, compañeros, arenas, calor, base, amigos.
Weno po ya tiene un poco de cuerda el reloj y entra aire por la ventana.
________________

"Yo soy un hombre de gustos sencillos; siempre me conformo con lo mejor".


******************************************************************************************************
******************************************************************************************************

Juan Piqueras
Site Admin

Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 368
Ubicación: Sant Quirze del Valles (BCN)
Publicado: 18 Ago 2008 09:31 pm Asunto: El reloj

--------------------------------------------------------------------------------
Hola Manolo:

Me sorprende que tu que siempre hablas de esta forma, que dices pero no dices, que insinuas pero no dices ....., no sepas a que me refiero.
Para que dos personas polemicen han de participar las dos pues los monologos se acaban rápido.
El problema es cuando se añade una tercera con lo que el monologo deja de serlo.
¿Entendido?

Juan

************************************************************************************
************************************************************************************

Manuel Cordero Canela

Registrado: 18 Oct 2004
Mensajes: 229
Ubicación: SEVILLA
Publicado: 18 Ago 2008 11:37 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Sera, sera, sera el ……………
Yo no se lo que sera pero me siento enormemente orgulloso de tener tu atención en 2 / 3 ocasiones en unas minimas horas, sera señal de que nos echamos de menos.
Juan es que yo no se escribir de otra manera, digo lo que digo tal como lo hablo y después soy duro de mollera y las entendederas las tengo un poco atasca y me tienen que d e l e t r e a r pa que entienda un poquillo lo que me dicen.
Sobre lo de un tercero, tenemos facil arreglo nos abrimos un foro pa nosotros o nos carteamos.
Alguien dijo hace tiempo algo asi………… Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.

Un abrazo
_________________

"Yo soy un hombre de gustos sencillos; siempre me conformo con lo mejor".

******************************************************************************************
******************************************************************************************

Juan Piqueras
Site Admin

Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 368
Ubicación: Sant Quirze del Valles (BCN)
Publicado: 19 Ago 2008 06:54 am Asunto: Traslado
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Manolo:
Como estamos llenando esta interesante tema de contenido que nada tiene que ver con los Heroes de Edchera y que debería ir a "Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB" voy a proceder en breve al traslado a ese apartado de las últimas intervenciones.

Juan
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Borrado de Jaime Tur

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola a todos:

A petición de Jaime Tur (por segunda vez) he borrado todas sus intervenciones en los Foros de la WEB.

Lamento que las referencias a lo escrito por él quedarán un poco cojas pero así están las cosas.

También pido a todos que antes de escribir algo de lo que luego se tengan que arrepentir que se lo piensen dos veces pues no volveré a dedicar tantas horas como he hecho con el Señor Tur para borrar unas anotaciones que puede borrar el autor.

Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

emilio cisneros - Comentarios, sugerencias y críticas sobre

Mensaje por Juan Piqueras »

emilio cisneros Asunto: Re: Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB Publicado: 11 Nov 2008 08:36 am

Registrado: 21 Dic 2004 10:15 am
Mensajes: 77

De vez en cuando aparecen unas “movidas” en la Web que al menos a mí me hacen pensar que hay mares de fondo en los que nunca he navegado, pero que indudablemente existen.

También quiero decir, y hablo por mí, que cuando he querido criticar algo que me ha parecido mal lo he hecho, y ha salido publicado, sin ningún tipo de problema; otra cosa es que hubiera insultado o descalificado grave o personalmente a algún compañero por defender mi posición o postura sobre algún tema, en cuyo caso, podría aceptar haber rebasado los límites de la buena educación y el respeto al interlocutor o interlocutores.

Por último, no estaría de más, y quizá sea por deformación profesional, que toda acusación vaya precedida por una exposición de hechos, para que de ella se puedan extraer las conclusiones a las que se llega en todo veredicto.

Pero por lo que veo, aquí se comienza no ya con el veredicto, sino con el cumplimiento de la pena. Y no lo entiendo, y es más, al leer las “alegaciones” de las partes, que habrá que llamarlas así, da la sensación que vienen sustentadas en arrebatos personales, o al menos, no me llega el fondo de la controversia, aunque sea a efectos de saciar mi curiosidad.

En fin, que le vamos a hacer, nadie es perfecto, que decían al final de “Con faldas y a lo loco”.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Fernando J. de la Cuesta Comt. sugerencias y críticas sobre

Mensaje por Juan Piqueras »

Fernando J. de la Cuesta Asunto: Re: Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB Publicado: 11 Nov 2008 08:21 pm

Registrado: 10 Oct 2004 07:04 pm
Mensajes: 63

A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.
El borrado de los Foros
En primer lugar quisiera expresar mi deseo de que lo que voy a exponer a continuación no significa una injerencia en la problemática surgida entre los compañeros Juan Piqueras y Juan Antonio Cabrera Campos, pero me veo en la obligación de hacer una puntualización a la actuación del primero con respecto al borrado de algunos Foros.
El que por un error, comprensible por otra parte dado el volumen de trabajo que conlleva el mantenimiento de la página, se hayan borrado algunos foros y que de los subsistentes hayan desaparecido las anotaciones efectuadas por Juan Antonio Cabrera, según decisión del creador de la página, no justifica que la autoría del más leído de todos, esto es LOS HEROES DE EDCHERA, tenga que ser atribuido a otra persona que por supuesto no es el autor original de este foro, persona por cierto desconocida para el 99% del colectivo de Veteranos del Sahara.
Creo que Juan Piqueras podía haber optado por otra solución, a mi modo de ver más justa y esta no es otra que mantener a su autor, aunque no figuraran sus escritos o en su defecto no poner nombre alguno, aunque el derecho de autor es algo sagrado, sobre todo para los que nos gusta juntar letras.
Así lo creo y así lo expongo.
Fernando J. de la Cuesta

_________________
Fernando J. de la Cuest@
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB

Mensaje por Juan Piqueras »

Publicado: 11 Nov 2008 08:29 pm

Registrado: 07 Oct 2004 01:02 pm
Mensajes: 158
Ubicación: Sant Quirze del Valles (BCN)

Hola Fernando:

De los borrados involuntarios soy totalmente responsable yo pues intenté abrir un Foro par que no hubiera excusa de que no se podía escribir en él y evitar asi que se hicieran las anotaciones en el libro diario amparnadose en esta excusa.
Durante este proceso cometí algún error que ha sido fatal y creo que irreversible y por el que ya he pedido excusas a todos los afectado.

El borrado de las anotaciones de la Persona censurada por mi ha sido, ha sido totalmente voluntario y como consecuencia de hacer caso omiso de las advertencias que le he estado haciendo desde hace ya mucho tiempo. Las normas que doy en la WEB se han de cumplir. Se pueden desconocer, olvidar o incluso pasar por alto de forma puntual por eso motivo voy avisando en el libro diario. Lo que no voy a consentir el lo sucesivo que la respuesta a las advertencias sea saltarse la norma de nuevo reiteradamente y con la prepotencia que lo ha hecho la persona censurada. No le voy a dar a nadie más el amplio margen que ha recibido esta persona.
El borrado de las anotaciones de un usuario con esta nueva versión del foro se realiza con solo una pulsación de petición y otra de confirmación. Los temas no desaparecen pero queda como autor la persona que hizo la siguiente anotación. Dada la importancia del temas los héroes de Ecehera he hecho una notación en el post de apertura indicando que la autoría no es de Antonio Marrero, pero no lo voy ha hacer con ningún tema más. No es posible hacer aparecer un nombre de autor diferente al de la primara anotacion actual. Si existiera la opción de cambiar el nombre lo dejaría como “autor censurado”.

Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Antonio N. Marrero Coment, sugerencias y críticas sobre la

Mensaje por Juan Piqueras »

Antonio N. Marrero Asunto: Re: Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB Publicado: 11 Nov 2008 09:58 pm

Registrado: 27 Jun 2006 08:57 am
Mensajes: 123
Ubicación: Tenerife

Escribo por haber sido aludido.

En un mensaje anterior, de un participante al que no conozco de nada, dice:

"...no justifica que la autoría del más leído de todos, esto es LOS HEROES DE EDCHERA, tenga que ser atribuido a otra persona que por supuesto no es el autor original de este foro, persona por cierto desconocida para el 99% del colectivo de Veteranos del Sahara"

Nadie, excepto alguien muy despistado y perdido, se le ocurre confundir a la persona que abrió un foro, con el "autor orginal de este foro" Abrir un foro, no significa otra cosa que abrirlo, no significa que se sea autor todo el contenido. Lo que importa en un foro, en cualquiera, es lo que se aporta y la calidad de lo que se aporta y por un conjunto de personas que interviene allí. Lo demás, son tonterías.

Curiosamente, un servidor, al que el 99% no conocen de nada, y de fuera de aquí, otro 99%, figura como autor de una enorme cantidad de mensajes de ese foro. Trás tanto mensaje, supongo, que mi nombre le suena a alguien mas de un 1%. De hecho, soy de los que mas mensajes he escrito en los foros y no precisamente sobre asuntos extraños a la web o sea a la mili sahariana.

Si mis mensajes estorban la lectura del tal foro, no tengo inconveniente, si lo creo necesario, en borrarlos todos.

Al autor de la cita, solo le faltó, para completar la tradición, pedirme las fotos. Una simpática petición, que solo me han hecho en esta página. Constantemente.

No pienso polemizar sobre este asunto y por mi parte, asunto cerrado.

Saludos cordiales, Antonio N. Marrero
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Fernando J. de la Cuesta Comen, sugerencias y críticas sobre

Mensaje por Juan Piqueras »

Fernando J. de la Cuesta Asunto: Re: Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB Publicado: 12 Nov 2008 09:01 am

Registrado: 10 Oct 2004 07:04 pm
Mensajes: 62

Yo sigo los consejos que me daba mi abuelo y uno de ellos era:

"Nunca hables con desconocidos" y así lo cumplo.

Saludos.

_________________
Fernando J. de la Cuest@
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB

Mensaje por Juan Piqueras »

Juan Piqueras Asunto: Re: Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB Publicado: 12 Nov 2008 02:57 pm

Registrado: 07 Oct 2004 01:02 pm
Mensajes: 157
Ubicación: Sant Quirze del Valles (BCN)

Al Cesar lo que es del Cesar y .................

Hola Fernando Jacinto, ya se que tengo la forma de ver las cosas muy diferente de la mayoría de la gente, pero creo no equivocarme al decir que es injusta tu postura hacia Antonio Marrero.

Te recuerdo que se presentó en la WEB en Junio de 2006 en el foro “Temas indirectamente relacionados en la mili en el Sahara” y lo hizo en ese como medida de prudencia dada su condición de no Sahariano.
Fue recibido con gran entusiasmo por varios Saharianos que se encuentran entre los que tu más relación tienes. Entiendo que ellos en sus escritos de recibimiento que le invitaban a seguir entre nosotros. No voy a reproducir aquí sus frases pero puedes leerlas en link que te incluyo.

http://www.sahara-mili.net/phpbb3/viewt ... ?f=6&t=446

No se porque razón hubo un cambio de opinión, desde mi punto de vista injustificado, hacia él de algunos Saharianos. Siempre ha sido moderado y correcto en sus intervenciones a pesar incluso de las graves provocaciones recibidas que que no te puedo referenciar porque desde ayer ya no se encuentra en la WEB.

Afirmas también, no se en que te basas, que es desconocido para el 99% del colectivo de Veteranos del Sahara. Te aseguro que las 108.500 lecturas del Foro los héroes de Edchera no están hechas solo por el 1% restante. Y aun profundizando en este tema te puedo asegurar que sus intervenciones (el mayor número de ellas) son motivo suficiente no solo para que continúe entre nosotros sino para que le demos las gracias por el trabajo de investigación e histórico que ha hecho sobre este tema.

Repito Fernando Jacinto, desde mi punto de vista te has equivocado.

Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Jose Hernandez Murcia Coment, sugerencias y críticas sobre W

Mensaje por Juan Piqueras »

Jose Hernandez Murcia Asunto: Re: Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB Publicado: 12 Nov 2008 05:34 pm

Registrado: 09 Jun 2005 10:42 pm
Mensajes: 119
Ubicación: Barcelona

Hola a todos,

Suscribo lo dicho por Juan en la anotación anterior.
Conozco personalmente a Antonio, y sé de su interés por la Historia en general y por el Sahara en particular.
El trato con Antonio me ha permitido aumentar mis conocimientos de los temas tratados, intercambiar una pila de información y de opiniones, y comprobar que a mis 59 tacos soy capaz de encontrar nuevos amigos.
En fin, me duele que traten de “desconocido” a Antonio Marrero. De la misma forma que me duele cada vez que le insultan.

Saludos,

José Hernández Murcia

_________________
ATN II, Aargub 1971- 1972
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Fernando J. de la Cuesta Coment sugerencias y críticas sobre

Mensaje por Juan Piqueras »

Fernando J. de la Cuesta Asunto: Re: Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB Publicado: 12 Nov 2008 05:53 pm


Registrado: 10 Oct 2004 07:04 pm
Mensajes: 61

Estimado compañero y sin embargo amigo Juan:
Veo que deduces que las más de 100.000 lecturas del Foro Los Héroes de Edchera, están hechas principalmente para deleitarnos con las informaciones de este Señor, el resto de participante son meros comparsas que alaban sus conocimientos
Que gran paradoja que quien más escriba sobre la Mili en el Sahara, sea alguien que no pisó jamás esos territorios, por lo menos que sepamos, porque como todo lo que rodea este Sr. esta envuelto en un halo de misterio.
Ya te dije una vez y lo mantengo, que para mi es igual de anónimo el que firma como tal, que el que lo hace con nombre y apellido si son igual de desconocidos para el resto del Colectivo, en tanto en cuanto nadie pueda dar razón de él.
Yo en principio no tengo nada contra este Sr., no le conozco así que difícilmente puedo tener ninguna clase de manía, odio o aversión, pero sigo manteniendo que no merece el honor de figurar como autor en un foro que no ha sido creado por él.
Podrá ser un gran investigador, podrá aportar sus grandes conocimientos a esta Web, tendrá un bagaje histórico envidiable para el resto de los mortales, pero lo que nunca podrá ser y siento decirlo es un compañero Veterano Sahariano.
Y tú, que eres el dueño, administrador, webmaster o como quieras llamarlo tienes el poder y los conocimientos suficientes para hacer figurar cualquier otro nombre que se te ocurra, anónimo, colectivo de veteranos, administrador, veterano o lo que quieras, pero no por el hecho de haber escrito la segunda anotación tiene la potestad de figurar como autor ó iniciador de un foro.
Y si te parece voy a dejar aquí el tema, no quiero crear ningún tipo de polémica, tú has expuesto tu criterio y yo el mío, dejémoslo estar.
Recibe un cordial abrazo.

_________________
Fernando J. de la Cuest@
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB

Mensaje por Juan Piqueras »

Juan Piqueras Asunto: Re: Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB Publicado: 12 Nov 2008 06:14 pm

Registrado: 07 Oct 2004 01:02 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Sant Quirze del Valles (BCN)

No existe posibilidad de cambiar en la página del foro con la relacion de temas que conste como autor y por eso hice el comentario.

Por mi parte no se hablara más del tema.

Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB

Mensaje por Juan Piqueras »

Manuel Cordero Canela Asunto: Re: Comentarios, sugerencias y críticas sobre la WEB Publicado: 12 Nov 2008 09:18 pm

Registrado: 18 Oct 2004 09:41 pm
Mensajes: 134
Ubicación: SEVILLA

Imagen
Estaba en mi ventana observando la tormenta y pensaba bajar o no bajar, meterme en los charcos o no meterme, …. me mojo o no me mojo, …… sigo contemplando el panorama o participo…………. y mira por donde hoy se me da pie a ello por estar aludido indirectamente a través del enlace mencionado mas arriba.

Bueno que me lio, voy al tema en cuestión, me cuesta en estos momentos echar un cable a la persona ( me ha decepcionado mucho) que inicio el debate o foro del que nos ocupa, pero no deja de tener razón F J, al cesar lo que es del cesar…….y puede haber solución aunque sea chapuceando De nada vale todas las participaciones en el foro si salta el hilo. Bueno en este tema no quiero darle mas publicidad por mi parte..


Pero si me duele y me mosquea otras cosillas que tiene relación, como por ejemplo que también hallan desaparecido los últimos escritos de otra persona que no estaba de acuerdo con tu proceder e incluso te amenazaba con sacar o publicar no se que… Imagencuando se escribe en un medio como este se escribe con todas las consecuencias y hay que dejar los escritos para que el personal sepa a que atenerse y como yo soy como soy (lo tengo ya to vendio) pues pongo, escribo y No me arrepiento de na, de mis pensamientos de los personajes, claro que para el lector le puede sonar a chino si no tiene la oportunidad de leer los escritos borrados, por lo que te agradeceria que como dices en otros de tus escritos mas arriba los tienes archivados los volvieras a editar, mas que nada para saber con quien paseamos y saber de que pie cojea……..cuando algo se publica, se queda publicado el que luego se rectifique o pida excusas es otro cantar
==============================================================

Desde mi ventana, la entreabro y no puedo por mas que no quiera, oir el leve siseo de la lefa, semi enterrada en la arena esperando la oportunidad de morder y ¡¡ coñees!! Ya mordio!!! claro salgo a ver que ha pasao……………

No te fíes del amigo que te alaba y te sonríe
Pues detrás de esa sonrisa puede venir una traición………….
Cuando estuve en ………….
Esto es una estrofa de una canción de los Paquiros (creo), que viene como anillo al deo, aquí hay gentes que si se muerden o pican se envenenan como los escorpiones y las lefas, Imagengentes (pocas) pero las hay que están pasándote la mano por el “lomo” y con la otra estan a la espera de darte una puñala trapera, gente que se miran al espejo, se reflejan y se pelean con el mismo, gente que se meten en to los charcos por tal de ser protagonista, gente sin principios, gente sin personalidad y acomplejá, gente que juegan con dos barajas o en dos equipos, en resumen son eso gente vacias……. Gente con afan de protagonismo a costa de lo que sea.

Este menda que escribe, usease yo, (abre últimamente poco la ventana para intervenir en el patio), fui el 1º en criticar o polemizar sobre la web y sus apartados, me he llevado desilusiones y otras cosas, por mi forma de pensar y decirlas, no he llegado al insulto directo ni espero llegar, eso si en plan chirigotero me rio de mi sombra, (como no, del prójimo tambien).
Cuando he sido el principal protagonista de un debate o discusión con el responsable de esta web, lo he discutido y debatido en el mismo tapi, he esperado a que se abrieran las puertas para seguir el debate, no he utilizado ningun “balcon” para ir entrenándome en las puñala que pudiera darle y tenia mi propio balcon donde poder hacerlo, nunca lo utilice, no lo considero etico, lo dije en una ocasión y lo reafirmo. En todo caso si hizo una prueba en su dia ayudado por otro compañero, por si el rumor que corria de dejar la web por las circustancias de aquellos momentos llegaba, que no se notara el vacio, (a Dios gracias no hubo necesidad, de lo que nos alegramos pues aguantar lo que se aguanta tiene tela) pero hay balcon que se monta con otras intenciones, solo se tiene que mirar la fachada, se quiere imitar en todo, claro que es solo eso, imitación.

Weno po ya que he abierto la ventana y me he asomao al patio, po tambien quiero insinuarle a cierto personajillo, habido de protagonismo, que toabia estoy esperando respuesta a los muchos correos y llamadas para que de una explicación de su comportamiento, que la amistad no se mide por el bolsillo para hacer luego chantage sobre lo dao, los hombres se visten por los pies y se discute las diferentes opiniones o sentimientos, se dejan claras las cosas y si te interesas sigues y si no valla Ud., con Dios. Pero al personajillo (hasta que no me demuestre lo contrario), se cree en posición de la verdad y utiliza la amistad para incordial y es capaz de caga…… en sus propias palabras escritas, (escritas estan) ¡¡ ABANDONO!! Con la boquita chica¡¡ como nadie le apoyo se covijo bajo ese balcon donde tambien dio el grito de ME VOY, es una lastima la poca personalidad, por que a la larga siempre vuelve para seguir incordiando, no para construir e informar de sus conocimientos.

Bueno Juan, que los escritos, deben de permanecer con todas sus concecuencias de sus autores, gloria o verguenza, es mi opinion desde esta ventanillaImagen

Abrazitos Imagenpa to er mundo
Responder