Reconstrucción del Cuartel de Tifariti

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Reconstrucción del Cuartel de Tifariti

Mensaje por Juan Piqueras »

Reproduzco un correo recibido de Alejandro Perez ( alex_vqs90@yahoo.com ) pronto añadiré tembien las fotos adjuntas:

Que tal:
El motivo por el que le mando este correo, no es que yo hicierá la mili en el Sahara, es que esta semana santa la Organización Juvenil Española (OJE), a la que pertenezco, hizo un campamento con niños Saharauis en los territorios liberados del Sahara occidental donde pudimos ver el antiguo cuartel español de Tifariti el cual nos ofrecieron para reconstruirlo, ponerlo en funcionamiento y así tener un sitio fijo para que los niños saharauis que están en los campamentos de refugiados de Tindouf puedan disfrutar de estar en su tierra haciendo campamento durante sus vacaciones
Si dispone de alguna foto en la que se vea el cuartel un poco mas cerca que la de la WEB o el correo de alguien que la pueda tener, le ruego que me la envíe por que queremos reconstruirlo tal y como estaba antes de que lo destrullese el ejercito marroqui.

Le envio unas fotos de como esta actualmente el cuartel y también me permito enviarle el Shukran (2 megas), que es una revista de nuestro proyecto en el Sahara y que publicamos en Internet.

Gracias, un saludo. Alejandro.

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace a la revista Shukran (pesa 2 megas)
http://www.sahara-mili.net/images/fotosforo/Shukran.pdf
Responder