Religión

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


candido de la cruz
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jun 2008 12:50

Mensaje por candido de la cruz »

Yo creo que la Religión es un estado de animo,nadie tiene la verdad perfecta.

La Catolica bajo mi punto de vista esta desfasada,no tiene argumentos sea ha quedado obsoleta para los tiempos que vivimos.ç
En fin cada no cree en lo que cree,pero mi opinion,que creeo que la tengo y nadie me la puede hacer callar,lo verdadero que ha habido en este mundo ha sido Jesucristo,este si que no se casaba con nadie.

AARGUB 68/69 2 Cia de Intendencia(panaderia).
Avatar de Usuario
J.M. VILLAJOS RUIZ
Mensajes: 85
Registrado: 02 Ago 2006 15:24

Re: Religión

Mensaje por J.M. VILLAJOS RUIZ »

Jaime Tur Jeremías escribió:HOLA


Juan, por favor, no esperes al sábado, dale carpetazo hoy mismo.

Ya que uno de esos sobresalientes que te los encuentras hasta en la sopa –parece gozar del don de la ubicuidad- piensa que esta página es un club de majaretas.

Ahora resulta -según este… y no digo más-, que fui un cura que abandonó la parroquia para irme a la Legión. Que pasa, decirme cura ¿no es un *****?

Digo, ¿se puede escuchar algo así, sin que se mueva la bóveda celeste?




Un saludo a todos menos a dos.
Jaime Tur Jeremías

Jaime Tur: Estas como un puñetera cabra.
Juan Piqueras: Elimina de una vez el foro de Religión y todos los mensajes de Tur.
Saludos J.M. Villajos

LOLA CAMPOS
Mensajes: 120
Registrado: 05 Dic 2007 16:13

Mensaje por LOLA CAMPOS »


Hola Sergio:

Dijiste
, Doña Lola Campos, lamento si mi expresión "La", le ha ofendido, por otra palabra suya entendí que podía ser de una de las tres comunidades que empleamos "la o él" para referirnos a una determinada persona, sin que esto signifique descalificación alguna, usted dijo "yaya o yayo" para referirse a "abuela y abuelo",Perdón si le he ofendido, desde luego no fue mi intención.
Los que han salido criticando es te vocablo, desconocen la pluralidad lingüística de España.


Yo di las gracias a los compañeros que pensaron que me podías haber causado un agravio y después escribí.

Después decir que yo no creo que nadie allá tenido intención de molestarme, solo que cada cual tenemos unas formas diferentes de expresarnos, pero aun en el supuesto de que alguien lo hubiese pretendido yo no me dado por aludida por que al igual que hay muchas formas de hablar, también las hay de escuchar. Así que no le demos más importancia de la que tiene.

Y me reitero no demos a las cosas más importancia de la que tienen.

Saludos a todos

lola
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

Mensaje por Blas Collado Pérez »

Jooooder……. he tenido el ordenara unos días en el hospital, y hoy cuando lo pongo en marcha después de muchas vicisitudes relacionadas con Internet, me encuentro con un tinglado de padre y señor mío, lo que dan de si las religiones…, parece mentira lo que la ….. estira .

Es un gustazo escribir en Internet, te permite relacionarte con personas de todo el mundo, de diferentes culturas, ideologías, religión (perdón por la palabra) etc. etc. Y además todo esto se puede hacer desde casa ajena, o sea de prestado, no solo relacionarte, sino que incluso cambiar impresiones de diferente índole.

En esta página han habido y hay, muy buenos tertulianos, para sí los quisieran los diferentes medios de comunicación.

Pero a veces puede más el corazón que la palabra (sentido común), y mira que es fácil, pues aquí no se habla se escribe, ¿Cómo es posible que pase esto?, escribir y leerlo varias veces al tiempo que se esta “releyendo” pensemos que este escrito va a casa ajena, en la cual estamos de prestado y en ella no podemos entrar como un elefante en una cacharreria, si leyendo y pensando esto no modificamos nada, es que algo estamos haciendo mal… volver a leer, pero esta vez sin pensar… solo llamar al pariente más cercano y joven, (nieto, hijo etc.) para que mientras vayamos leyendo nos vaya picando en la boca.

Saludos a todos.
Blas
Pepe Orts
Mensajes: 22
Registrado: 24 Oct 2007 06:23

Religion

Mensaje por Pepe Orts »

Creo a mi modesto entender que se vá a cometer una gran cacicada con la clausura de este foro,mäxime cuando capto que no se trata de una decisión puramente ética sino por conveniencia de un "clan "(es la mas suave definicion que puedo darle a ese grupo de camaradas-amigos)que está viendo con estupor como este foro ha subido su participacion y protagonismo por encima del tradicional L.D.donde se pueden leer bastantes mas chorradas que otras cosas de interes sobre el Sahara.

Despues de leer la "brillante y razonable despedida de Sergio"hacia el amigo Jaime Tur creo que esta pagina tiene menos porvenir que un espia sordo y todo por gente que segun ellos ni entienden ni quieren saber nada de religion ni politica,pero si mangonear a voluntad en las opiniones o tendencias de los demas,ademas de haber abierto una enorme brecha en la convivencia aunque solo sea a traves de escritos han sentado un precedente dificil de corregir.



Tan dificil que si Juan Piqueras cierra este foro por culpa de estos modernos misioneros estoy seguro que se vá a mirar con lupa todo lo que se escriba a continuacion y todo el tinglao perderá su salsa y su gracia.

Yo por mi parte no daré lugar a que me tome ojeriza alguno del clan y me declare persona non grata,es por lo que creo que colgaré la pluma y daré por concluida mi fugaz vida literaria,(al menos de momento )

Un franco saludo a tods las buenas personas

Pepe Orts desde Almeria
candido de la cruz
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jun 2008 12:50

Mensaje por candido de la cruz »

Estoy de acuerdo con Pepe Orst,esto es un foro de antiguos ""soldados""saharianos gracias a Piqueras podemos recordar nuestro paso por el AOE,pero tambien digo que si este hilo se cierra no creeremos en su fundador ,pues la libertad de expresión no se puede cohartar,una cosa es que censure los post que hayan insultos y otra porque unos cuantos cabezas pensantes quieran cerrar este hilo de ""Religión""

Yo cada vez que me metia en esta Web ,y la abria lo primero que veia era ese punto amarillo ""Religión"",yo decia joder nada mas hablan aqui?,la verdad que los demas hilos no tienen afluencias de mensajes,pasan desapercibidos.

AARGUB68/69 2 Cia de Intendencia(Panaderia).
jose vizcaino
Mensajes: 23
Registrado: 30 Abr 2008 15:44

Mensaje por jose vizcaino »

JAIME TUR

El unico LISTILLO que hay en este FORO lo seras TU

Al SAHARA fui destinado para hacer el servicio militar por Co..nes,y tu
fuistes por co..jines y no por Voluntario,vale LISTILLO.
De manera que deja de insultar a todo el que no esta conforme contigo
LISTILLO.
En el Sahara dejaron sus vidas Legias,Paracas,Artilleros y los de Infanteria (CABRERIZAS),los conoces LISTILLO. y muchos de ellos no fueron voluntarios.

Deja de j..der de una p.ta vez LISTILLO.

Saludos
J.Vizcaino/CABRERIZAS I -74-75/4º
candido de la cruz
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jun 2008 12:50

Mensaje por candido de la cruz »

Igual sea el ultimo mensaje de este hilo,pero la verdad Jaime me has desfraudado ,con este ultimo mensaje.Se ve que te puede mas el odio que sientes por Piqueras que en realidad lo que te importa esta pagina.
Las cosas como los humanos,nacen,viven y desaparecen,nada en la Tierra es eterno.
Juan Tur Jeremias ,un saludo y que lo que te queda de vida lo vivas en paz contigo mismo.

AARGUB 68/69 2 Cia de Intendencia.(panaderia).
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Mensaje por Albert Marin Ausin »

¡Qué lástima Jaime! después de tus elaboradas tesis sobre la religión católica, las cuales valoro por su alto nivel y que en buena parte comparto, no has sabido fajar con categoría las críticas recibidas. No apoyo el eliminar este apartado de religión, no habías faltado a los cristianos y sí hecho una dura pero justa crítica de los "intermediarios" que pretenden representar a Dios, pero rechazo sin paliativos este lamentablemente final atacando de la forma que lo has hecho a Juan Piqueras, esto, al igual que otros excesos, te lo podías haber ahorrado, creo que Juan no se lo merece.

No quería volver a entrar en este apartado y he tenido que hacerlo en esta lamentable circunstancia. Jaime, reflexiona por favor.

Hasta siempre
Albert Marín
Pilar
Mensajes: 80
Registrado: 23 May 2007 14:25

Mensaje por Pilar »

Que lastima... Jaime, tu sabes que te respeto, pero definitivamente has dado un paso más alla de lo debido (bajo mi punto de vista), y tu ataque a Piqueras, es totalmente inmerecido e incoherente.

El tema de los demás insultos ya no hace falta valorarlos, pues conozco a muchos de los que incluyes y aparte de otras cosas... huelen bastante bien.

En cuanto a Juan Piqueras, mi marido y yo lo tenemos entre nuestros amigos y precisamente una de sus virtudes, es que siempre va de cara.

Y esto es lo que pongo, porque decir más seria estar a la altura de quien no debe.

Buenos días
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

A Jaime Tur

Mensaje por Julio Méndez »

¡Al fin se ha aclarado!. Hasta ahora, yo tenía la sospecha de la calaña del Sr. Tur, ya ha quedado aclarada; ha insultado, agraviado, molestado, a quienes iban en contra de sus planteamientos. No admite réplicas.

En esta última se refleja perfectamente. No me extraña que lo hayan echado de otros foros. Puede estar orgulloso. Me alegro que quienes lo defendían o justificaban hayan comprobado su estilo.

Yo me reitero en mis comentarios anteriores sin modificarlos ni en una coma.

Y si alguien se lee despacio todo el contenido del Sr. Tur verá que está cargado de resentimiento.

Que Dios le ayude.
BIR 69/70
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

RELIGION

Mensaje por Julio Muñoz »

Aparte de la deplorable y permanente descarga de insultos y ofensas, una de las cosas que más perplejo me ha dejado ha sido la reiterada alusión a la dictadura, la democracia, la libertad de expresión, etc., cuando hemos podido comprobar que hay personas incapaces de escuchar, de dialogar, de razonar, de convencer, de respetar a los demás y de mantener las más elementales normas de convivencia y educación vigentes en nuestra sociedad. El respeto hacia uno mismo empieza por el respeto a los demás.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »


Sr. Tur, me da pena, nos llama viejos apestosos cuando en esta pagina hay compañeros de de 54 años, son la mayoría, cuando su edad, la de Ud. es de 78 años, posiblemente la más alta de los que formamos este colectivo, por lo que deduzco que si alguien huele mal, a burro muerto es Ud.

Esta pagina es de titularidad privada, por lo que su titular puede hacer lo que le venga en gana con ella, sin que los demás podamos decir ni pió, por lo que sus amenazas de cierre de la pagina tienen poca carrera.

Juan Piqueras, es persona digna de todo nuestro respeto y consideración, ganado a pulso, cuando algún personajillo le ha insultado, como en este caso, siempre ha reaccionado con justicia y moderación, nunca ha contestado con insultos.

Ud. mismo se ha mostrado tal como es y no hace falta insistir más.

Como Ud. dice, "con su pan se lo coma"

Sergio Polo
Avatar de Usuario
Fernando A Rodriguez
Mensajes: 181
Registrado: 27 Jun 2005 10:32

Re: RELIGION

Mensaje por Fernando A Rodriguez »

Por mi parte, te digo ya ADIÓS; pero intentaré hacer una gestión en las alturas –tengo algún amigo- para que me digan, si un ciudadano que vive en un Estado de Derecho y tiene un medio de comunicación del que vive, puede ir contra la libertad de expresión que ampara el Estado susodicho. Es decir, si tiene potestad para prohibir los temas que no le interesen.

Si me dicen que sí, ¡MUERETE!; pero como me digan que no, te denunciaré, hasta que supriman la página por no mereces. La dictadura y la férrea imposición religiosa, tan dañinas ambas para la humanidad, es algo a lo que tenemos que ayudar todos para que desaparezcan de una puñetera vez por siempre jamás.

[/b
Gracias señor Tur ,por querernos privar de lo que hace tiempo anhelabamos ,y que ahora lo tenemos (GRACIAS JUAN PIQUERAS) .encontrar compañeros , vivencias, encuentros , comidas (si y porque no barrigones ) ,y lo mas sagrado la gran amistad que va generando dia adia
.y TODO ESTO PORQUE NO ERES NADA DIALOGANTE , No lo vas a conseguir somos mas y mejores[ Fernando Alvarez/color]
Avatar de Usuario
J.M. VILLAJOS RUIZ
Mensajes: 85
Registrado: 02 Ago 2006 15:24

Mensaje por J.M. VILLAJOS RUIZ »

Juan cuanto antes anula el foro de Religion.
Juan Tur está enfermo, no le hagas ni caso.
Juan las amenazas de Tur a la basura.
Saludos
JM Villajos
Cerrado