Religión

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Francisco José Jorda F. - ( Foro ) - Respuesta Si yo supiera escribir
Sí, indudablemente mereció la pena el haberme hecho 1360 km. en apenas 24 horas, ya que yo fui al encuentro desde Valencia y son un montón de km. el viaje cansa, muchos dirán ¡pero que hacia este en el encuentro de Cáceres siendo del otro lado de España! Pues muy sencillo, encontrarme con un puñado de viejos camaradas, que también viajaron desde distintos puntos de España, Galicia, Asturias, Barcelona etc. y eso que a la mayoría no los conocía personalmente, sólo a través del chat, pero eso no fue ningún problema, enseguida conectas porque a todos nos mueve un mismo espíritu, el Sáhara y sus gentes pasar un día estupendo que al igual que la mili, ha dejado en mí un recuerdo imborrable, encontrar unas personas maravillosas, ver y experimentar de que pasta están hechos los veteranos del Sáhara, gente buena donde la haya que me recibieron a mí y a mi mujer como a dos hermanos, sin importar de que partido político o religión somos, allí no se habló para nada de esos temas, eso nos lo guardamos cada uno para nosotros, allí se vivió algo diferente, una camaradería como si el tiempo no hubiese pasado como si todavía estuviésemos en el cuartel, recordar aquellos tiempos de nuestra juventud, que se llevó aquella bendita tierra nos hizo rejuvenecer a todos.
Y que decir de las mujeres, no hay palabras suficientes para describirlas, enseguida se pusieron a hablar unas con otras como si se conocieran de toda la vida, se notaba en el ambiente que había feeling, soportaron pacientemente el que sus compañeros las dejásemos un poco de lado, pero comprendían que teníamos muchas cosas de que hablar y no les importó estar en un segundo plano, (benditas todas ellas). Desde aquí quiero dar a todos los asistentes al encuentro las gracias por el día tan maravilloso pasado, especialmente a Juan Piqueras y a su esposa Tere, por darnos la grata sorpresa de asistir al encuentro, sin animo de protagonismos, sino todo lo contrario, con una humildad impresionante, por eso desde aquí, repito, quiero darles las gracias. Como dice el bueno de Manolo Cordero, nos faltaron horas, pero aun así…………. MERECIÓ LA PENA.
Un abrazo a todos de Paco Pepe........el cartero.

Al Sr. Tur (si es que lo es por que lo dudo).
Como podrá ver por el escrito, soy uno de los más veteranos de esta estupenda página, si ha leído el escrito que en su momento hice en alusión al encuentro de Cáceres, verá cual es el espíritu que reina en esta web. Vaya por delante, que soy cristiano, católico practicante, y como verá, no he entrado al trapo en sus escritos sobre Religión, ya que en estos he detectado una frustración muy grande hacia la Iglesia y sus componentes, a saber si es que ha tenido algún “tropiezo” con alguno de sus miembros, si es así (cosa que creo), no me extraña nada su forma de escribir. Pero no es esto por lo que entro a escribir en este foro no, lo hago por que en su último escrito por cierto muy visceral, arremete ud., contra quien no tiene culpa de nada de lo que ud., mismo ha provocado en el foro, así es que voy a recordarle las palabras que un político le dijo a otro….márchese señor G……márchese, aquí no queremos personajillos que pongan en duda el honor de las personas, y menos la del bueno de Juan Piqueras.
En fín no me quiero extenderme más por que podría estar escribiendo hasta mañana y yo no soy escritor como ud., ¡ ah se me olvidaba, Juan Piqueras no vive de esta pág, ¡, lo hace de forma altruista, así es que no amenace con cerrar la web, por que esta es libre, cosa que ud., no lo es.
Un abrazo para todos los saharianos del cartero

Paco Pepe
Francisco de Miguel Ruiz
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2007 18:09

Religion

Mensaje por Francisco de Miguel Ruiz »

Que pena Jaime , pero has perdido el Norte y el respeto de muchas
personas de esta página. Pero es intorelable tus insultos con tan
mala leche , la verdad no lo llego a entender por muy dolido que estes

Creo que Juan Piqueras te puede dar lecciones de tolerancia y respeto.

Bueno Jaime cuidate y procura dormir bien por las noches.

Un saludo.
Fco de Miguel
Cerrado