Carta a mi sargenta

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Responder
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Carta a mi sargenta

Mensaje por abraham garcia corrales »

Querida Antonia:Estoy aquí, como detenido en el tiempo contemplando la maravilla de tu presencia, mirando en cada detalle tu inmensa ternura, mirando en mí, tu dulce amor al hacerme mucho mejor de lo que, sin tí, nunca hubiese sido. Me es facil hemocionarme cuando te miro y rememoro los más de 40 años pasados juntos. Cierro los ojos y empiezo a contemplar.....
..Qué hermosa eres, Antoñica¡...tu belleza resplandece más que éste sol que hoy brilla, belleza de suabe caricia que me llena de gozo, al sentir en cada pulsación de mi ser que me amas, que me quieres como nunca nadie me ha querido, puedo sentir tu amor que es inigualable, como dos brazos abiertos que me invitan a reposar en ellos, que me dicen que no hay refugio más dulce en este mundo que esos brazos abiertos para reposar de la tormenta que, a veces, se agitó sobre nuestras vidas.

¿Te acuerdas, mujer? .....

Imagen¡Qué jóvenes eramos los dos la primera vez que nos vimos¡ No podiamos esperar lo que se nos avecinaba: La muerte, temprana, de tu madre; la enfermedad de tu padre y, para colofón, tu ceguera. Pero fuiste valiente, amor mío, te enfrentaste tú sola a esa nueva situación. Negando tu incapacidad física por ese miedo tan atroz que te dominaba; tenías miedo a que te quitaran tu cinco hermanos pequeños. Tú solica asumiste la responsabilidad de sacarlos adelante. También te hiciste cargo de tu padre hasta que la silicosis lo asfisió; y la abuela; y al chaché Luis; y.......a mí. Después, cuando ya tus hermanos(mis hermanos)crecieron, tubimos nuestros cuatro hijos........¡Cuánta lucha, Antoñica mía¡....Y ahora, ya al final de la calle, también tienes que luchar contra ese "doctor arzehimer" que te tiene poseida. Pero ¿sabes?: Lucharemos los dos juntos contra él y.....¡¡¡VENCEREMOS¡¡¡. nada ni nadie nos separará jamás. Vive sin temor. Ahora es mi turno[/img]
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

PARA DOS JOVENES ENAMORADOS, ABRAHAM Y ANTOÑICA

Mensaje por Julio Muñoz »

Mi buen amigo Abraham:

Tu conmovedor escrito me deja sin aliento. En medio folio están vuestras ejemplares vidas, toda una magistral y maravillosa lección de amor, sabiduría, sentimientos y humildad. Según iba leyendo, te veía esculpiendo dos nobles corazones profundamente enamorados y felices. No hay nada mejor, y es tan necesario como suficiente, es la felicidad que todo lo invade cuando está a nuestro lado, algo que no tiene precio.

No encuentro palabras para felicitarte por tu grandeza humana y la de tu esposa Antoñica. Como en nuestro petate, en el alma humana hay de todo y hallamos de todo. Algunas veces, encontramos en la vida personas como tú, que son felices, que transmiten y comparten generosamente su felicidad con los demás y, este ejemplo, encumbra también el sentido de la amistad entre amigos.

Muchas gracias por tan bellas y sentidas palabras escritas con el corazón, y que la felicidad os acompañe siempre.

Un fuerte abrazo para ti y para tu Antoñica.
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

Mi querido hermano Abraham, me gustaria en este momento tener la pluma de nuestros amigos Julio, Fernando de la Cuesta o Felix Olarte, desgraciadamente yo no se expresarme como ellos, pero dentro de mi analfabetismo si quiero expresarte mi gran emoción al leer esta carta a tú querida Antoñica, donde descargas ese profundo amor que sientes acia tu esposa.
Pienso que primero ella, donde negó su yo en sacrificio a los demas, tremendo sacrificio y hoy tu entrega a una persona que lo dió todo en beneficio de su familia, reconociendolo y amando con todo tu corazón a tu esposa, madre de tus hijos.
Confieso que tú carta me ha emocionado tanto amí como a mi esposa.
Juntos los dos repetimos por lo bajo, "maldita enfermedad, cuando realmente podiais ser felices".
Un abrazo Abraham y perdona que no sepa expresar mejor mis sentimiento.
LOLA CAMPOS
Mensajes: 120
Registrado: 05 Dic 2007 16:13

Mensaje por LOLA CAMPOS »

Querido Habraham.
Y te llamo querido aunque nunca te he visto porque las personas que son capaces de amar y de sentirse amados como tu expresas son queridos por muchos corazones, con un amor que trasciende el tiempo y el espacio.
Al igual que imagino sucedera a muchos cmpañeros, no ayo palabras capaces de trasmitir consuelo, solo puedo decir que... OS QUIERO.

Quiero darte las gracias por que vuestra experiencia, que has tenido a bien compartir con nosotros, nos habla de AMOR de familia de unidad de esfuerzo de valores nobles y eso en el mundo de hoy es un estandarteque tiene que ondear en el mastil más alto para que nos sirva a los demas de referencia y nos provea fortaleza y consuelo.

Estaremos esperando que nos abras tu alma y nos cuentes com va todo.

Un abrazo.

lola
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Mensaje por Julio Méndez »

¡Qué dura es la vida a veces!. ¡ Cómo nos atiza!. Me descubro ante ti, amigo. Hace falta mucha entereza de espíritu para ser así.
Un fuerte abrazo desde este Lucus Augusti.
BIR 69/70
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: Carta a mi sargenta

Mensaje por abraham garcia corrales »

Queridísima y amada Antoñica:
Hoy te quiero escribir esta carta para expresarte algo de lo mucho que hay en mi corazón y para contarte, tambien, algunas de las cosas que siento por tí. Quiero darte las gracias por estos cuarenta y ocho años que llevamos juntos, porque tú has sido siempre fiel para conmigo y todos los tuyos; te doy gracias por tu vida, por todo lo que he podido aprender de tí, a través de tí y, como no, por el precioso privilegio de ser tu esposo....Se que, en más de una ocasión, habrán habido cosas que no te han resultado fáciles; se que hemos vivido momentos de todo tipo y situaciones de las cuales pensábamos que no saldríamos adelante ¡¡ gracias a Dios, porque tú, Antoñica, siempre estabas ahí y siempre nos ayuecastes !!
Imagen
Tengo muy claro que, si el primer día que nos vimos, alguien me hubiese dicho que algún día tu ibas a ser mi esposa... no sé si me lo hubiese creído, la verdad. Juntos hemos vivido momentos muy especiales, inolvidables: momentos de risas, de bromas, de amor, de mucho amor......y también, como no, momentos díficiles ; por todo eso y por mucho más es por lo que quiero hoy darte las gracias.
Doy gracias al destino que me trajo aquí para ser tu marido, por tener una esposa como tú, alguien muy especial en mi vida, alguien que con su cariño, respeto, amor y comprensión me ha enseñado mucho. Son muchas las cosas que aún nos quedan por conocer el uno del otro. Ahora estamos en un nuevo tiempo de aprendizage. Tú y yo pensamos, un tiempo atrás. que ya todo nos sería más facil; que las escaleras ya no serían tan empinadas, tan cansinas.....bueno, lo iremos superando. Ya sabes, Antoñica, poquico a poquico
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Pedro Martinez Manzanares
Mensajes: 61
Registrado: 24 Nov 2008 08:09

Re: Carta a mi sargenta

Mensaje por Pedro Martinez Manzanares »

Abrahan.
Mis respetos y mis sentimentos a tu escrito.
Imposible de superar.
Los que por suerte o desgracia hemos conocido Africa nadie nos podrá quitar nuestra vivencia.
Tu carta a "tu sargenta" hace que hasta el alma mas retorcida se rinda al amor que se siente a nuestra compañera.
Vive Dios que te tienes ganado el Cielo.
Un abrazo Abrahan.
Avatar de Usuario
Atanasio Garcia
Mensajes: 187
Registrado: 13 Dic 2009 20:02
Ubicación: Valladolid

Re: Carta a mi sargenta

Mensaje por Atanasio Garcia »

Abrahan:Eres un monstruo, de grande y de bueno y un ejemplo a seguir. Tú felicidad contagia, ánimo amigo.
jose guasch cañas
Mensajes: 407
Registrado: 15 Feb 2011 12:19

Re: Carta a mi sargenta

Mensaje por jose guasch cañas »

Querido Abraham: ¡ ME descubro ! Difícil igualar la forma de expresar unos sentimientos tan profundos. Un abrazo a los dos.
Responder