Página 1 de 1

Carta a mi sargenta

Publicado: 13 Ene 2008 12:55
por abraham garcia corrales
Querida Antonia:Estoy aquí, como detenido en el tiempo contemplando la maravilla de tu presencia, mirando en cada detalle tu inmensa ternura, mirando en mí, tu dulce amor al hacerme mucho mejor de lo que, sin tí, nunca hubiese sido. Me es facil hemocionarme cuando te miro y rememoro los más de 40 años pasados juntos. Cierro los ojos y empiezo a contemplar.....
..Qué hermosa eres, Antoñica¡...tu belleza resplandece más que éste sol que hoy brilla, belleza de suabe caricia que me llena de gozo, al sentir en cada pulsación de mi ser que me amas, que me quieres como nunca nadie me ha querido, puedo sentir tu amor que es inigualable, como dos brazos abiertos que me invitan a reposar en ellos, que me dicen que no hay refugio más dulce en este mundo que esos brazos abiertos para reposar de la tormenta que, a veces, se agitó sobre nuestras vidas.

¿Te acuerdas, mujer? .....

Imagen¡Qué jóvenes eramos los dos la primera vez que nos vimos¡ No podiamos esperar lo que se nos avecinaba: La muerte, temprana, de tu madre; la enfermedad de tu padre y, para colofón, tu ceguera. Pero fuiste valiente, amor mío, te enfrentaste tú sola a esa nueva situación. Negando tu incapacidad física por ese miedo tan atroz que te dominaba; tenías miedo a que te quitaran tu cinco hermanos pequeños. Tú solica asumiste la responsabilidad de sacarlos adelante. También te hiciste cargo de tu padre hasta que la silicosis lo asfisió; y la abuela; y al chaché Luis; y.......a mí. Después, cuando ya tus hermanos(mis hermanos)crecieron, tubimos nuestros cuatro hijos........¡Cuánta lucha, Antoñica mía¡....Y ahora, ya al final de la calle, también tienes que luchar contra ese "doctor arzehimer" que te tiene poseida. Pero ¿sabes?: Lucharemos los dos juntos contra él y.....¡¡¡VENCEREMOS¡¡¡. nada ni nadie nos separará jamás. Vive sin temor. Ahora es mi turno[/img]

PARA DOS JOVENES ENAMORADOS, ABRAHAM Y ANTOÑICA

Publicado: 15 Ene 2008 22:55
por Julio Muñoz
Mi buen amigo Abraham:

Tu conmovedor escrito me deja sin aliento. En medio folio están vuestras ejemplares vidas, toda una magistral y maravillosa lección de amor, sabiduría, sentimientos y humildad. Según iba leyendo, te veía esculpiendo dos nobles corazones profundamente enamorados y felices. No hay nada mejor, y es tan necesario como suficiente, es la felicidad que todo lo invade cuando está a nuestro lado, algo que no tiene precio.

No encuentro palabras para felicitarte por tu grandeza humana y la de tu esposa Antoñica. Como en nuestro petate, en el alma humana hay de todo y hallamos de todo. Algunas veces, encontramos en la vida personas como tú, que son felices, que transmiten y comparten generosamente su felicidad con los demás y, este ejemplo, encumbra también el sentido de la amistad entre amigos.

Muchas gracias por tan bellas y sentidas palabras escritas con el corazón, y que la felicidad os acompañe siempre.

Un fuerte abrazo para ti y para tu Antoñica.

Publicado: 09 Abr 2008 12:29
por sergio
Mi querido hermano Abraham, me gustaria en este momento tener la pluma de nuestros amigos Julio, Fernando de la Cuesta o Felix Olarte, desgraciadamente yo no se expresarme como ellos, pero dentro de mi analfabetismo si quiero expresarte mi gran emoción al leer esta carta a tú querida Antoñica, donde descargas ese profundo amor que sientes acia tu esposa.
Pienso que primero ella, donde negó su yo en sacrificio a los demas, tremendo sacrificio y hoy tu entrega a una persona que lo dió todo en beneficio de su familia, reconociendolo y amando con todo tu corazón a tu esposa, madre de tus hijos.
Confieso que tú carta me ha emocionado tanto amí como a mi esposa.
Juntos los dos repetimos por lo bajo, "maldita enfermedad, cuando realmente podiais ser felices".
Un abrazo Abraham y perdona que no sepa expresar mejor mis sentimiento.

Publicado: 13 May 2008 18:30
por LOLA CAMPOS
Querido Habraham.
Y te llamo querido aunque nunca te he visto porque las personas que son capaces de amar y de sentirse amados como tu expresas son queridos por muchos corazones, con un amor que trasciende el tiempo y el espacio.
Al igual que imagino sucedera a muchos cmpañeros, no ayo palabras capaces de trasmitir consuelo, solo puedo decir que... OS QUIERO.

Quiero darte las gracias por que vuestra experiencia, que has tenido a bien compartir con nosotros, nos habla de AMOR de familia de unidad de esfuerzo de valores nobles y eso en el mundo de hoy es un estandarteque tiene que ondear en el mastil más alto para que nos sirva a los demas de referencia y nos provea fortaleza y consuelo.

Estaremos esperando que nos abras tu alma y nos cuentes com va todo.

Un abrazo.

lola

Publicado: 15 May 2008 10:53
por Julio Méndez
¡Qué dura es la vida a veces!. ¡ Cómo nos atiza!. Me descubro ante ti, amigo. Hace falta mucha entereza de espíritu para ser así.
Un fuerte abrazo desde este Lucus Augusti.

Re: Carta a mi sargenta

Publicado: 20 Oct 2009 18:54
por abraham garcia corrales
Queridísima y amada Antoñica:
Hoy te quiero escribir esta carta para expresarte algo de lo mucho que hay en mi corazón y para contarte, tambien, algunas de las cosas que siento por tí. Quiero darte las gracias por estos cuarenta y ocho años que llevamos juntos, porque tú has sido siempre fiel para conmigo y todos los tuyos; te doy gracias por tu vida, por todo lo que he podido aprender de tí, a través de tí y, como no, por el precioso privilegio de ser tu esposo....Se que, en más de una ocasión, habrán habido cosas que no te han resultado fáciles; se que hemos vivido momentos de todo tipo y situaciones de las cuales pensábamos que no saldríamos adelante ¡¡ gracias a Dios, porque tú, Antoñica, siempre estabas ahí y siempre nos ayuecastes !!
Imagen
Tengo muy claro que, si el primer día que nos vimos, alguien me hubiese dicho que algún día tu ibas a ser mi esposa... no sé si me lo hubiese creído, la verdad. Juntos hemos vivido momentos muy especiales, inolvidables: momentos de risas, de bromas, de amor, de mucho amor......y también, como no, momentos díficiles ; por todo eso y por mucho más es por lo que quiero hoy darte las gracias.
Doy gracias al destino que me trajo aquí para ser tu marido, por tener una esposa como tú, alguien muy especial en mi vida, alguien que con su cariño, respeto, amor y comprensión me ha enseñado mucho. Son muchas las cosas que aún nos quedan por conocer el uno del otro. Ahora estamos en un nuevo tiempo de aprendizage. Tú y yo pensamos, un tiempo atrás. que ya todo nos sería más facil; que las escaleras ya no serían tan empinadas, tan cansinas.....bueno, lo iremos superando. Ya sabes, Antoñica, poquico a poquico

Re: Carta a mi sargenta

Publicado: 16 Feb 2014 11:24
por Pedro Martinez Manzanares
Abrahan.
Mis respetos y mis sentimentos a tu escrito.
Imposible de superar.
Los que por suerte o desgracia hemos conocido Africa nadie nos podrá quitar nuestra vivencia.
Tu carta a "tu sargenta" hace que hasta el alma mas retorcida se rinda al amor que se siente a nuestra compañera.
Vive Dios que te tienes ganado el Cielo.
Un abrazo Abrahan.

Re: Carta a mi sargenta

Publicado: 16 Feb 2014 12:03
por Atanasio Garcia
Abrahan:Eres un monstruo, de grande y de bueno y un ejemplo a seguir. Tú felicidad contagia, ánimo amigo.

Re: Carta a mi sargenta

Publicado: 16 Feb 2014 15:31
por jose guasch cañas
Querido Abraham: ¡ ME descubro ! Difícil igualar la forma de expresar unos sentimientos tan profundos. Un abrazo a los dos.