No podía llamarse de otra manera.

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Responder
Avatar de Usuario
Maximo Julio Carmona
Mensajes: 110
Registrado: 16 Nov 2006 18:13
Ubicación: Granada

No podía llamarse de otra manera.

Mensaje por Maximo Julio Carmona »

Al final no podía ser de otra manera.
El cortijo de "La Bellota", pese a la oposición de algunos familiares, pasa a llamarse cortijo "El Siroco".
Estais invitados a la nueva inauguración cuando querais y pongais fecha.
Podeis comprobar el nuevo nombre en la imagen que adjunto.
Un abrazo,
El Cabo "Bota"
Imagen
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Mensaje por Josep Carim »

MAXIMOOOOOO!!!!!!!!

Joooo!! como te lo montas tio, prepara la perola y el IV encuentro en el siroco OK?

Un abrazo sahariano (Cabo Bota)

Coronel Carim *** :wink:
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

CORTIJO EL SIROCO

Mensaje por Fernando Rubio »

JOOOOOOOO, CON ESTOS TERRATENIENTES MODERNOS, PERO ESO SI ES UN HONOR PARA TODOS LOS VETERANOS DEL SAHARA, QUE NUESTRO CABO BOTA, DON MAXIMO, LE PONGA A SU CORTIJO EL NOMBRE DEL ""SIROCO"", ESPERO VISITARLO PARA MAYO, TENEMOS UNA COMIDA PENDIENTE DE INAGURACION.
CHONY Y MAXIMO , QUE LO DISFRUTEIS DURANTE MUCHISIMOS AÑOS.

ABRAZOS SAHARIANOS

EL ZORRO DE AUSSERD
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

MAXIMOOOOOO.....CHONIIIIIIII....
PREPARAN LOS COCHINOS NEGROS QUE VAMOS PA YAAAAA

FELICIDADES PAREJA Y AHORA...A GOZAAAAARRRRRR

El Loco de Smara y su Palmera, para los que el Siroco es su casa jejejeje
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Mensaje por abraham garcia corrales »

¡¡¡Bravo, Máximo¡¡¡ Bién hecho. Ahora a disfrutarlo durante muchos, muchisimos años ambos dos rodeados de tataranietos.

Un abracico, hermano........abraham
El Diablo Cojuelo
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2007 12:20

Latifundio de la familia Carmona

Mensaje por El Diablo Cojuelo »

Muy bonita la fotografía.

¿Pero donde esta la invitación personal?,
¿donde esta el plano para llegar hasta allí?
¿donde esta el menú de inauguración?
¿donde estan "las latas"?

En la espera, recibe un fuerte abrazo.

El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
El Diablo Cojuelo/fjdelacuesta
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: No podía llamarse de otra manera.

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigo Máximo:
Muchas gracias por tu invitación y algun dia pueda tener el placer de hacerte un visita y hacernos una fotografia en la puerta de tu cortijo con ese nuevo nombre.
Maxi, di a los que se oponian de tu famila a ese nuevo nombre, que es mucho mas bonito que Bellota, o sera que como yo llevo casado con una bellotera casi 37 años, que me salen las bellotas por los ojos, pero bendita la hora que hace 48 años la conoci.

¡¡¡ VIVA EL CORTIJO "EL SIROCO" SUS PROPIETARIOS Y SUS HEREDEROS.!!!
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

El Cortijo "Siroco"

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Para mí ha sido una sorpresa muy agradable que el Cabo Bota haya tenido el detalle tan grande de compartir su Cortijo con todos los Saharianos. Me gustaría tener un cortijo, para poder imitarlo, pero como de momento no es posible, me encantaría poder llegar a conocerlo, y poder hacer una fotografía en él, como quien la hace con un famoso.
A mí lo que me está demostrando éste Nomada es, que aparte de estar asirocado, es un tío como la copa de un pino.
Ayer me comentaba Maximo Carmona (uno de los mas ricos de Huescar), que estaba en obras, haciendo la nueva instalación electrica de su Cortijo. Yo, no es que sea un confidente, pero siempre me gusta decir la verdad y solamente la verdad.
Estoy informado y de muy buenas tintas, que Maximo y un mando de Tropas Nomadas de Hagonia habían simulado de mutuo acuerdo una avería en el Grupo Electrogeno hace muchos años en el Destacamento.
Parece un cuento de Hadas, pero el Grupo Electrogeno que en el año 1970 no servía para el Destacamento de Hagonía, hoy se encuentra en un pueblecito de la Provincia de Granada que se llama Huescar.
Me gustaría no entrar en detalles, pues han pasado muchos años y no quiero recordar ciertas cosas, solamente desearles tanto a Choni como al propio Maxi, que lo disfruten muchos años.
Un abrazo
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

NUESTRO CORTIJO "EL SIROCO"

Mensaje por Julio Muñoz »

¡MENUDA SORPRESA! Un cortijo casi tan grande como el “peazo de Pazo” que tiene Roberto Maseda en la pequeña Galicia, con medio Miño de playa (una de las orillas), y cuyo nombre tengo entendido que será “La Elegante Gota Fina”. Nuestro nuevo cortijo, y de nuestro compañero Máximo Julio Carmona, ya está incluido en la gran ruta sahariana que tiene preparada Roberto para este año por toda la Península e islas Baleares y Canarias. Según nos informa confidencialmente Radio Macuto, está dispuesto a viajar en camión articulado de gran tonelaje hasta su nuevo cortijo de Granada, ya que quiere montar un próspero negocio en su Galicia natal, intercambiando aceitunas y almendras por los “cachelos” excedentes en sus inmensas propiedades territoriales. También propone, con muy buen y práctico criterio, celebrar el V Encuentro Nacional en las posesiones cortijeras de Máximo.

A disfrutarlo con mucha salud y por muchos años.

Un fuerte abrazo.
Responder