ALBUN DE FOTOS DE VETERANOS DEL SAHARA

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Responder
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

ALBUN DE FOTOS DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por sergio »

http://picasaweb.google.es/sahara665/VeteranosSahara

Como ya sabeis estoy preparando un album de Veteranos con una o más fotos de los albunes que tenemos en esta pagina.
Algunos nombres estan equivocados, por lo que os pido vuestra ayuda, ya que he visto que para vosotros, los interesados, es más facil que para mi, que tengo que entrar y salir del album y entrar y salir de la pagina, vuscando o bien la foto o bien el nombre, por eso os daré unas sencillas instrucciones para que podais hacerlo:

Una vez localizada buestra foto, con el puntero del ratón, picar dos veces sobre ella, aparecera otra pagina con buestra foto sola, bajo de ella esta en nombre y junto a el una palabra en color azul que dice EDITAR, pinchar sobre ella y aparece, bajo la foto un recuadro amarillo con el nombre que tiene la foto, borrar lo y segidamente escribir el vuestro, bajo este recuadro amarillo hay un letrero que dice EDITAR TITULO, picar sobre el y el trabajo ha terminado.Muchas gracias.

Para los que tengan problemas para entrar, mandadme un correo, con el, os pasaré la clave para que podais hacerlo directamente.

Espero vuestra colaboración

Un abrazo.
Sargento primero. Polo
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 419
Registrado: 19 May 2006 18:30
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sergio »

http://picasaweb.google.es/sahara665/Ve ... elSaharaII

Nuevo albúm, continuación del anterior, y que aparecerá picando dos veces sobre la dirección.

Un abrazo.
Sergio Polo :shock: :D
Responder