Respuestas varias

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Respuestas varias

Mensaje por Julio Méndez »

Voy a tratar de aclarar mis intervenciones en este foro que parece que no han sido bien comprendidas o que a alguien le han sentado mal.

1. En este foro he dicho "Con todos mis respetos a los participantes..."Es MI opinión"

2. En el Libro Diario he escrito "...he dejado plasmado MI criterio...

3. Lola Campos: He leído con atención tu respuesta. Aunque no coincidamos en los criterios, es un placer coincidir en la formas de relacionarse.

4. Sr. Jaime Tur: Creo que estoy en mi derecho de entrar a leer lo que considere oportuno. ¿No le parece?. Y ejerciendo ese derecho he manifestado mi opinión.

Si cuando yo me incorporé a esta página, este foro llevaba ya tiempo funcionando, no significa que yo no pueda hacer un comentario sobre el mismo. ¿Molesto a alguien con ello?

Me parece muy bien que usted tenga sus preferencias que es posible que no coincidan con las mías, por lo menos para debatir en esta página.

No haga usted suposiciones sobre mis comportamientos con respecto a la religión; no me conoce usted de nada.

¿He sido intolerante con usted o con alguien?. ¿Por qué me dice usted que INTENTE ser tolerante?. Creo que el manifestar mi criterio no me hace acreedor de ese calificativo. ¿No cree usted que intolerante es aquel que no admite opiniones que vayan en contra de las suyas?. ¿Ha leído en alguno de mis comentarios una sola opinión contraria a sus planteamientos?.

Mi cara es alegre permanentemente y soy un compañero más de ese numerosísimo grupo de saharianos.

No deseo polemizar. Tan sólo dejar claro que escribí lo que escribí, no lo que cada uno quiera interpretar.

A Pepe Orts:

Me parece de muy mal gusto, muy malo, señalarme como abanderado de ningún colectivo. Ya he dicho antes que expresaba mi opinión. También es de muy mal gusto, pésimo gusto, modificar mi criterio. ¿En qué lugar he dicho que "rechazo" o "que recomiendo eliminar"?.

Por último, he llevado ésto al Libro Diario por haberlo considerado oportuno desde mi punto de vista. ¿Le ha molestado?.

Le aconsejo que antes de escribir hay que revisar las opiniones de los demás, asimilarlas y contar hasta 10 antes de contestar.

Yo no entro aquí para buscar enemigos ni para crear guerras inútiles. Simplemente opino. Y mis escritos no son tan cargados de dureza como el suyo
BIR 69/70
Responder