Buscando a Tarek

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »



Esto es un mensaje de Anne-Cécile -ella dice que hubo una laguna en su vida y que tiene que saber al menos quien es, si le parece, el nombre que tiene.

Es su único interés. Luego si no él no desea conocerla más - ella aceptará.

Personalmente, yo la abuela, pienso que hay dos personas inconsecuentes que son responsables de su vida y que ella tiene el derecho por su balance personal conocer un mínimo a los dos para realizarse.

Sólo Santiago Fernandès Ramos de Los Réalejos guarda el nombre - pero no es una persona que tiene bastante conciencia para hablar.

Quizás Tarek o algien de su familia o un amigo habrá leido este mensaje en este sitio u otros - y
espero que para el porvenir sereno de mi nieta, alguien se manifestará.

Sé también que es un poco inoportuno si el abuelo es alguien suboficial.

:idea: :idea: :idea:
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

« On est toujours le fils de ses oeuvres. »
Miguel de Cervantès

:idea:
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola Angel:

Me extrañan tus preguntas a Claudin. ¿No te has leído en tema desde el principio?
Yo solo leí el principio pero con eso lo tengo muy claro, no creo necesarias aclaraciones.

Daniel Pastor que en paz descanse, como gran persona que era, inició este tema con la intención de poder ayudar a Claudin en su objetivo que ya quedó claro allí y en posteriores anotaciones.
Yo comprendo la insistencia de Claudine me pongo en su lugar y creo que las intervenciones de los que somos ajenos al tema no aportan nada nuevo por lo que es mejor no intervenir.

Saludos,
Juan Piqueras
Juan Piqueras
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

Hoy el número de visitas al mensaje "Buscando a Tarek" es 4458 y ese desarollo me sorprende.

Me digo,
O está divertiendo alguien
O este mensaje interesa alguien especialmente (o interesa más personas)



Si continua así, todo el país va a enterarse y a lo mejor es una cosa buena, Tarek o su familia estarán alertado - a veces la casualidad hace bien las cosas.



Le deseo felices vacaciones a todos antes el encuentro de setiembre.

Atentamente.
Claudine/Abuela
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

Bonjour,

ce sont des photos des vacances 2013 - en Italie (Les Pouilles) le pays de sa grand mère.

PHOTO 1
https://picasaweb.google.com/lh/photo/Z ... directlink
PHOTO 2
https://picasaweb.google.com/lh/photo/m ... directlink
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

Por Daniel y Marlène, me enteré de que habia un sitio con los hijos de militares del Rio del Oro.
Alguien conoce ese sitio?

Sé que Santiago Fernandes Ramos de Los Realejos no hablará y me siempre pregunto porque
.
:?: :?:
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

:idea:

Bonsoir,

ce soir, je n'ai personne pour traduire, mais cela ne fait rien, mon message est destiné à "Tarek" et il parle français couramment.

je voulais simplement lui dire que dans cette affaire, il y a deux responsables "Tarek et Ingrid", et une victime "Anne-Cécile".

Il était, au Rio del Oro, jusqu'en 1976 - il ne doit pas être un inconnu pour tous les enfants, maintenant adultes, qui y étaient en même temps.

Est-il toujours aux Canaries ? - rencontre-t-il Santiago Fernandes Ramon de Los Realejos ?


Il est évident que sa fille souhaite le connaître - mais, s'il sait , je lui demande d'avoir le courage de dire : oui je n'ignore pas, mais je ne veux rien savoir, je ne me sens pas concerné.

Merci d'avance.
:cry:
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

Bonsoir,

si nécessaire, je peux mettre une photo d'Ingrid à l'hotel Rocaflor en 1989 - (Pascua) ainsi que santiago, jesus et cécile ??? Peut être qu' "il" reconnait :idea: :?: ra ???????????
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

Bonjour,

Merci à la personne qui pourrait m'indiquer le site web de l'association des enfants de militaires du Rio del Oro

sincères salutati
ons
C.L.
:idea:
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

"se sale la pagina .........vival el aceituuuuuuuun"
tarek007_17@hotmail.com

c'etait sur le site de Gran Tarajal (maintenant disparu) - cela fût signalé par Luis de "quiensabedonde"

Daniel et Marlène l'avaient vu .......... même adresse mail à l'époque sur un site de foot .......
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

Je me demande ce qu'un homme peut ressentir en sachant (ou en apprenant) que quelqu'un sur cette terre est sa fille - que de cette vie il est responsable ?

Mais un homme n'est pas une femme - le sens de la responsabilité n'est peut être pas le même chez tous les individus - Puisse sa conscience se réveiller !
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

http://www.sudouest.fr/2013/11/02/la-cr ... 4-4579.php

une course de voiliers de Bordeaux aux Canaries : peut être que Tarek sera à l'arrivée, il aime la mer - et Santiago ernanedès Ramos de Los Realejos également , c'est son métier ............ :?:


:idea: :idea: :idea:
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

Bonjour,

aujourd'hui nous sommes le "8 Décembre" et dans un mois elle aura 24 ans "mi nieta" -

J'espère qu'elle va être acceptée à "l'Ecole des Gobelins" pour finir son cursus - j'en serais très heureuse et très fière.

Dommage que personne ne se souvienne de "Tarek" parmi les anciens enfants du "Rio del Oro" -

Dommage également que ni Santiago Fernandès Ramos de Los Realejos , ni son ami Jesus n'aient daigné parler -

Peut être que mon dernier recours sera la TV - même si je n'aime pas les émissions "people"

Bonne fin de journée à tous - il fait soleil
Abuela
Cerrado