Buscando a Tarek

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

MERCI -
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

Télécharger Lilou et lola.jpg (21,1 Ko)
Télécharger
Télécharger rentrée Lilou octobre 2011.jpg (22,8 Ko)
Télécharger
Télécharger Lilou et Nougat.jpg (24,7 Ko)
Télécharger
Télécharger Retour de concert.jpg (78,0 Ko)
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

"Hace mucho tiempo que no he tenido noticias de Daniel Pastor-Soler (ni siquiera para Navidades) y estoy preocupada. Además me di cuenta de que su apellido no está anotado con el de los participantes a sus reuniones. Gracias por darme noticias de él si tiene algunas. Tampoco tengo noticias de Marlène Garcia-Ponta pero sé que tenía un tumor cerebral y temo lo peor."
Atentamente
claudine/Abuela
pd: Voy a pedir ayuda para poner una foto en el sitio web.
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Amiga Claudine,nuestro querido compañero y amigo Daniel Pastor falleció en septiembre del año pasado,siento darte esta triste noticia.
En el foro "La muerte no es el final" de esta misma página podrás leer sobre este triste suceso.
Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.
Ceuta.
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Estimada Sra. Claudine/ abuela..

He esperado un tiempo prudencial para responder a su consulta; dado que en esta página existen personas con mas vinculaciones afectiva y en mayor grado de amistad que este que suscribe, en relación con nuestro recordado Daniel Pastor Soler.

El próximo día 26 de Septiembre; se cumplirá un año de su fallecimiento.

Somos muchos los que esta pasada Navidad, notamos su ausencia. Lo importante es que nos ha dejado su "huella" , a la vista esta, con su escrito.

Muy atentamente.

Juan Ant. Cabrera -cabo Jerez- Smara.
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

Mensaje a la atención de Juan Luis Jimenez y Juan Ant. Cabrera Campos.

Gracias por sus respuestas, dudaba de que algo grave había occurido ya que gracias a Marlene Garcia Ponta sabía de que Daniel estaba enfermo.

Tenía el correo electrónico de Daniel y él tenía el mío ya que él me había pedido buscar su correspondiente francés oriundo del sur de Francia - cerca de Montpellier creo y por casualidad lo encontré. Luego comunicarón de nuevo.

Estoy infinitamente triste por su familia que debe de echarle de menos mucho. Paz a su alma.

Daniel vivía en Alcoy y Marlene en Alicante donde Daniel le había invitado con su marido a unos de sus encuentros y había sido condecorada del "Camello".

Ya no tengo noticias de Marlene pero sé que su tumor al cerebro había vuelto y creo que murio más o menos al mismo momento que Daniel.

Sé que Daniel había hecho todo lo possible para encontrar el abuelo de Anne-Cécile, mi nieta, y se lo había dicho que de lo que sea imposible, nadie tiene por que hacerlo y que aun cuando yo misma hubiera encontrado a su amigo, él no tiene la obligación de encontrar al abuelo de Anne-Cécile - es la suerte y quizás el destino que me ayudarón. Sé que este abuelo era un oficial suboficial y que su mujer era italiana, es poco.

Cuando podré tener ayuda, pondré una foto de Anne-Cécile el el sitio web - es muy española ; ella aprobó el bachillerato con nota y está estudiando cinema y siempre estaré aquí para ayudarle. Aunque ella habla poco de esto, sé que que su deseo es saber al menos quien es su padre pero ahora es por los clavos de Cristo.
Referente a Daniel y Marlene, lo que me queda que hacer es rezar por ellos y agradecer el cielo haber encontrado a dos personas tan amables.

Atentamente

Claudine/abuela
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Amiga Claudine,siempre a tu disposición en lo que pueda ayudarte.
Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.
Ceuta.
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

Busco al padre biologico de mi nieta | www.quiensabedonde.es

www.quiensabedonde.es/.../... - Traduire cette page
Quien Sabe Donde. Tweet ... A Pascuas 1989, Tarek trabajaba en el turismo a las Baleares, y residia al Hotel Rocaflore de Palma. En 1989 ... buscando a Tarek ...
busco tarek - Quien Sabe Donde

www.quiensabedonde.es/de/1837 - Traduire cette page
Anuncie su empresa en quiensabedonde.es ... estamos buscando a tarek tarek trabajaba como gui a l hotel rocaflores en palma de mallorca de aqui se fui para ...
Vous avez consulté cette page le 19/10/12.
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

la atención de Juan

Espero que vuestro encuentro en Galicia le ha dado mucha felicidad.

Pusé en el sitio estos dos mensajes que aparecían en "quiensabedonde" - estaban antes de que Marlène encontr Daniel así como los dos siguientes.

El primero todavía está en el sitio Francés en cuanto a los españoles viviendo en Francia. (genealogie.com) y el segundo está en un sitio de Tenerife, son Belgas viviendo en Tenerife.

Marlène y Cécile habían puesto un mensaje en el Gran Tarajal pero este sitio ya no existe.

Sé que Marlène había encontrado un sitio en cuanto a los niños de militares nacidos en el Rio del Oro pero no los conozco.

Juan, gracias por decirme si todavía se ven los delfines en Ceuta.
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

Buscando a Tarek - Le forum tout CHOU
la-feuille-de-chou.forumactif.com/t296-buscando-a-tarek
8 messages - 2 auteurs
Ouf ! j'arrive à mettre un message sur la feuille de chou !!!! Voilà mon rêve de grand'mère pour la nouvelle année : retrouver une personne d'origine espagnole.
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

"Tarek" - surnom - (apodo) - en Espagne ou aux ... - Genealogie.com
www.genealogie.com › ... › Recherche par Pays › Espagne
18 messages - 2 auteurs - 15 mai 2010
"Tarek" - surnom - (apodo) - en Espagne ou aux Canaries - Mellila ou Ceuta - Baléares - Forums Généalogie

:idea:
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

A todos, les digo:

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

y especialmente a la familia de Daniel, sabiendo a pesar de todo que la ausencia es difícil de aguantar.
Para mi no billete de lotería -no deseos en español- pero creo El que no es lejos y cuida de nosotros.

Recuerdos a todos.
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

8 janvier 1990
8 janvier 2013

Aujourd'hui elle a 23 ans "mi nieta"[/size]
Lafontaine claudine
Mensajes: 103
Registrado: 29 Dic 2010 20:29

Re: Buscando a Tarek

Mensaje por Lafontaine claudine »

"Las Pasquas del 1989 -Hotel Rocaflore - Palma de Mayorca, había Jesus y Santi, Tarek además.

Había Cécile e Ingrid.

y ahora con las Pasquas, Anne-Cécile está esperando la vuelta a la realidad de la conciencia del hijo del militar".

:idea:
Cerrado