Localizar

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Responder
María José
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2009 00:21

Localizar

Mensaje por María José »

Buenas noches,me gustaría localizar a una amiga de la infancia,tengo pocos datos,ya que no sé ni el apellido,aúnque espero que alguna persona del foro,me pueda ayudar.Se trata de la hija de un coronel que sobre los años 70-73,se encontraba en el Aaiún,se llama Carlota,y en ésas fechas coíncidimos en el colegio Cardenal Tavera de Toledo,se encontraba interna junto a su hermana que se llama María José,en la actualidad,debe tener sobre 45 años.
Si alguien pudiera darme información sobre su paradero,estaría muy agradecida,ya que perdí su pista y tengo un gran recuerdo de ellas.
Saludos
Pedro Martinez Manzanares
Mensajes: 61
Registrado: 24 Nov 2008 08:09

Re: Localizar

Mensaje por Pedro Martinez Manzanares »

Maria Jose.
Es posible que hoy por la tarde te pueda decir algo de Carlota y su hermana.
Un saludo.
Julio Méndez
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ene 2008 09:19
Ubicación: Lucus Augusti

Localizar

Mensaje por Julio Méndez »

Hay otra opción para probar suerte. Existe una página, que se cerrará en los próximos días, pero que ahora mismo está funcionando: http//groups.msn.com/aaiun. Ahí, a lo mejor, también puden ayudarte.
BIR 69/70
Pedro Martinez Manzanares
Mensajes: 61
Registrado: 24 Nov 2008 08:09

Re: Localizar

Mensaje por Pedro Martinez Manzanares »

Hola Maria Jose.
He comunicado a mis amigos/as de nuestra pag de Aaiun tu solicitud de ayuda para localizar a tus amigas Carlota y Maria José.
Espero tener respuesta esta misma mañana. Te agradeceria me enviaras por el privado tu email, para poder enviarte la respuesta.

pmm_lagarita@hotmail.com

Un saludo. Pedro Martinez M.
(Aaiun 60/77)
Responder