MODELISMO MILITAR

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Responder
valgareo (J Jiménez)
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2009 12:47
Ubicación: Granada

MODELISMO MILITAR

Mensaje por valgareo (J Jiménez) »

.......... :lol: Hola compañeros. Aunque la mili no la híce en el Sahara.... pues, entre otras cosas... en 1975 yo tenía 17 años. ... Me ha interesado buestra experiencia y me ha resultado un honor, realizar y dedicar ésta página de modelísmo en escala 1/10 a la Agrupación de Tropas Nómadas. La dedicación a la realización de pequeñas piezas para la realización de éste trabajo, me ha resultado apasionante y la confección de dioramas... es una parcela de la fotografía muy especial. Precísamente, en éste foro, he captado un compañerísmo, própio de quienes tubieron unas verdaderas experiencias y mantienen ésa verdad. Yo ajéno
( en cierto modo ) a ésto, si que me ha gustado recobrar una parte de la historia de España, que viví en mi juventud. Os dedíco éste enlace ... especialmente a vosotros ésta pequeña pero conmemoratíva página dedicada a la agrupación de Tropas Nómadas. ............ Jorge.
---------------------------------------------------------------
http://es.geocities.com/zurribulli50/Un ... set-3.html
----------------------------------------------------------------
valgareo (J Jiménez)
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2009 12:47
Ubicación: Granada

Re: MODELISMO MILITAR

Mensaje por valgareo (J Jiménez) »

.......... :oops: Siento que la página no se pueda abrir por falta de fuerza que el geocíties tiene. Así cuando entran a la vez varios internáutas cáe la página hasta que se recupera en una hora. Quizás en horas que nadie entre.... se vería con certéza. ( Espero conseguir una poténcia aceptable en la web en el futuro.)
La página de las Tropas Nómadas en cuestión está en la columna de la izquierda , donde díce : ACTUAL ---Sahara Español---
Mil perdones.
valgareo (J Jiménez)
Mensajes: 9
Registrado: 08 Feb 2009 12:47
Ubicación: Granada

Re: MODELISMO MILITAR

Mensaje por valgareo (J Jiménez) »

Bueno. Tras un conato de enlazar la página correctamente..... créo que ésta vez... sí que sí.
-------------------------------------------------------------
http://es.geocities.com/zurribulli29/mainFrame30.html
-------------------------------------------------------------
Responder