Estoy como un chaval con zapatos nuevos.......jejeje

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Responder
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Estoy como un chaval con zapatos nuevos.......jejeje

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

RECIBIDO PAQUETE (de mis compañeros paracas de Murcia y Rusia): Estoy como un chaval con zapatos nuevos.......jejeje

Graciñas amigos GANGA, ROBLES y Cia.

Imagen

Imagen

--------------------------------------------Imagen
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: Estoy como un chaval con zapatos nuevos.......jejeje

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Mi querido artillero antiaéreo MENESES: En cuanto a los de las nécoras y centollos, te puedo informar que todo va VIENTO EN POPA, los compañeros, JUAN PIÑEIRO de la Costa da Morte y ROBERTIÑO MASEDA de Ribadeo, han comprado un barco y todas las mañanas salen al mar cargados con sacos de pienso para las centollas, necoras, bogavantes, almejas y mejillones, creo que el engorde de los bichos está perfectamente asegurado.

Lo del acorazado Ptenkin, me pilla un poco lejos, (igual que el cañonazo del Aurora ó el asalto al palacio de Sanpetesburgo), mis compañeros paracas de Murcia me han enviado un paquete con media docena de buenas botellas de tinto, junto con una boina y camiseta de paraca ruso de la época comunista, (uno de ellos está casado con una rusa y viaja todos los años a Rusia), me ha hecho mucha ilusión, más que nada por la estética de los uniformes rusos, auque tambien, porque han sido buenos soldados de su pais, que se han hecho respetar en todo el mundo, siendo (como nosotros, los saharianos) valientes y disciplinados.

En mi mente infantil y romántica, seria mucho más provable, encontrarme en las barricadas, agarrando el palo de la bandera y morir de un disparo en el corazón (como los éroes de los cuentos) y gritando como Zapata ó Pancho Villa, ¡¡TIERRA Y LIBERTAD!!.

ARTILLERO: jejejeje....(Te aseguro que no he fumado ninguna hierva rara).

Un abrazo
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel López Sanz
Mensajes: 254
Registrado: 11 Sep 2008 23:55

Re: Estoy como un chaval con zapatos nuevos.......jejeje

Mensaje por Manuel López Sanz »

No sé si las nécoras y las centollas admitirán el cebo. De lo que estoy seguro es de que la boina te la has puesto con calzador (debe ser que te tienen la cabeza hinchada, con lo del encuentro).
La camiseta... no sé si es de un ruso, o de un bañista de Sanxenxo de los años veinte.
Disfruta, rapaz. Un fuerte abrazo (e mais unha aperta e bicos para a dona). Manolo.
Avatar de Usuario
J. L. Brugal Zopeque
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jun 2008 15:33

Re: Estoy como un chaval con zapatos nuevos.......jejeje

Mensaje por J. L. Brugal Zopeque »

Manolo,

Felicidades por ser como eres, un regalo así solo se hace a la buena gente, estás muy elegante y se te nota feliz.....como siempre, "el porte" lo conservas.....¡Paraca chulo!, un poco Bolchevique......pero chulo!!!

Un abrazo,

JLBZOPEQUE
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: Estoy como un chaval con zapatos nuevos.......jejeje

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

Imagen

Paisaniño LOPEZ SANZ: lo del programa de engorde de las centollas y marisco de las rias, ahora es así, el Atlántico pronto será una enorme granja, porque el pescado salvaje solo se va a poder ver en los museos de ciencias naturales, (te pongo unas fotos para que veas que la camiseta y la gorra son auténticos rusos y me lo regaló mi compañero paraca, Mariano Ganga, traidos de Rusia, por mi-primero paraca Joaquin, que viaja todos los años a allí.

Amigo JLBZOPEQUE: Jejeje....la verdad que para ponerse esos uniformes, ahora y en España, hay que estar "LIBERADO DE COMPLEJOS" y no preocupase por "el que dirán" y Yo lo hago, primero para dar gracias al amigo que me lo regaló, junto con 6 botellas de tinto y segundo, porque además de, "cuanto más viejo más pellejo", porque tambien me gusta sertir en la cara, EL FRESCO de navegar contra el viento.

Vosotros si que sois unos tios cojonudos. Un abrazo a los dos
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Responder