Marruecos Ceuta y Melilla

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Marruecos Ceuta y Melilla

Mensaje por Albert Marin Ausin »

¡Atención! os voy a explicar lo que me pasó el Viernes noche: Con mi portátil de casa y a través de Yahoo, busqué información de la situación actual de los musulmanes en el ejército español. Entré en una página que informaba del tema y, al poco de haberlo hecho, perdí el dominio del ratón. Esperé un poco a ver si se pasaba “la crisis”, cuando de pronto mi antivirus me avisa que me han entrado dos virus “troyanos”. Activé la anulación y después me desconecté de Internet y apagué el ordenador.
El sábado noche vuelvo a encender el portátil, pero no puedo abrirlo, mi entrada está bloqueada. Hoy voy a la “Clínica de ordenatas” a que eliminen los posibles virus troyanos, si es que hay solución.
He llegado a una conclusión, es posible que alguna “inteligencia militar”, y no digo el país, pues no tengo ni idea, esté interesada en conocer las inquietudes y posicionamientos sobre el tema, y qué mejor manera que tener alguna página-trampa para entrar en el ordenador de la persona que se interesa por el asunto.
El virus no lo he podido traspasar a nadie, pues desde entonces ya no ha funcionado. Ahora escribo desde mi otro ordenador que, de momento, está limpio.
He escrito esto para preveniros de que tengáis cuidado de entrar según donde. También para que sepáis que ¡NOS VIGILAN! electrónicamente. Por mi parte, de nada tengo que esconderme.

Mi próximo contacto en ¡Galicia! Hasta entonces.

(Y a los malos…. ¡que les den!!!)
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Marruecos Ceuta y Melilla

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Mí estimado Abraham:

Solo dos palabras para intentar de tranquilizar un poco esa preocupación tuya, que invade tus íntimos y expuestos pensamientos.

Los miedos son muy libres de poseer, quizás por nuestras edades y experiencias los detectamos antes que esta panda de “elementos” bien avenidos, mejor criados y enormemente posicionados. Siempre chupando de la “OLLA” grande y cambiándose las camisas según conveniencias del momento, esto sucede generación tras generación y gobierne quien gobierne, les da igual todo, no tienen principios de Estado, solo principios de subsistencia.

Los políticos están perfectamente asesorados, informados y aconsejados por la cúpula Militar, pero los Militares no mandan, solo obedecen y a las más mínima discrepancia……, a la calle….., ó para ordenar archivos.

Lo saben de sobra y como ejemplo te pongo el cese fulminante del Capitán General de la II Región Militar D. José Mena Aguado (6 de Enero de 2.006).

Estamos en unos momentos muy complicados y somos en las actuales circunstancias demasiados débiles. El “MORO”, listo y astuto como él solo siempre ha aprovechado estas circunstancias para sacar tajada, a la historia me remito.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Un abrazo Abraham.

Juan Ant. Cabrera Campos – cabo Jerez – Smara.
José Aparisi
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2010 20:15

Re: Marruecos Ceuta y Melilla

Mensaje por José Aparisi »

Tiempo al tiempo, cuando estos dicen que la soberanía de Ceuta y Melilla no se cuestiona yo pienso que es todo lo contrario, y como digo al principio, tiempo al tiempo.
Saludo a todos, Aparisi
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: Marruecos Ceuta y Melilla

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Solemne acto de Arriado de Bandera en el Dia de Las Fuerzas Armadas en la Plaza de Africa de Ceuta.


Imagen
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: Marruecos Ceuta y Melilla

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

ACTOS DIFAS 2010 MELILLA
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Domingo Rodriguez D
Mensajes: 534
Registrado: 13 Ene 2010 17:23

Re: Marruecos Ceuta y Melilla

Mensaje por Domingo Rodriguez D »

Hola compañeros:
Espero que esa bandera, por la cual tanta sangre y lagrimas hemos derramados los españoles, nunca sea un recuerdo en algún museo de guerra.Esperemos que los gobiernos entiendan lo que significa el amor a la patria y a su bandera.
Un abrazo,EL SEVILLA DE P.Y.T
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Marruecos Ceuta y Melilla

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Para no abrir más foros con asuntos de Marruecos, pienso que va bien aquí.

-----------------------------------------------------------------------

LA GRAN CRUZ DE LA ORDEN DE CARLOS III


También es preciso señalar que esta medalla es una de las condecoraciones más importante que otorga el Estado Español, sólo por debajo del Collar de la Orden de Carlos III, reservado para jefes de Estado.


Real Decreto 1302/2010, de 15 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III al Excelentísimo Señor Driss Jettou.
Queriendo dar una muestra de Mi Real aprecio al Excelentísimo Señor Driss Jettou, a propuesta del Presidente del Gobierno y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 15 de octubre de 2010,
Vengo en concederle la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.
Dado en Madrid, el 15 de octubre de 2010.
JUAN CARLOS R.
El Presidente del Gobierno,
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO


Pinchando en esta dirección de Internet sé llega al Real Decreto, pongo la dirección porque su contenido es demasiado amplio y ocupa varias páginas.

http://www.blasoneshispanos.com/ROrdene ... RDCIII.pdf


Una vez leído tranquila y sosegadamente su desarrollo; alguien me puede decir en que Disposición o Articulado puedo encontrar los meritos contraídos por este moro de mierda, para que se le otorgue tan alta distinción.

Driss Jettou: Primer ministro de Marruecos.

Responsable directo junto al “Sultán” de la invasión de la Isla de Perejil.

¡¡¡¡PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!

-------------------------------------------------------------------------------

Saludos para todos.

Juan Ant. Cabrera Campos – cabo Jerez – Smara.
Antonio N. Marrero
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Jun 2006 09:57

Re: Marruecos Ceuta y Melilla

Mensaje por Antonio N. Marrero »

Comparto totalmente lo que cuenta Juan en el mensaje anterior. Un asunto impresentable en que se condecora nada menos que a uno de los responsables de invasión del territorio español o sea, hablando en plata, a un enemigo. Porque desde hace tiempo hablar de amistades con Marruecos es un perfecto chiste. Asombroso aunque no tanto si se tiene en cuenta que en asuntos diplomáticos existe una tendencia de toda la vida al reparto indiscriminado de medallas y honores, vengan a cuento o no. Viene de muy antiguo. Lamentable también el agravio que supone para muchos españoles el que se premie a perfectos o extraños, cuando no enemigos como es el presente caso mientras que a otros ciudadanos con largos años de ejemplar servicio a España, en cualquier puesto de la Administración, militar o de lo que sea, la conducta de las alturas suele ser la inversa, es decir regateo, mezquindad, cicatería cuando no el rechazo puro y simple.

No es la primera ni será la última vez que ocurre. Un perfecto disparate y un ejemplo más de esa tradicional conducta gubermental española de complacer y halagar al sultán.

Afortunadamente, han cesado a Moratinos principal embajador y valedor de los intereses marroquíes en España y Europa. Una buena noticia por otra mala.

Saludos cordiales
Antonio N. Marrero
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Jun 2006 09:57

Re: Marruecos Ceuta y Melilla

Mensaje por Antonio N. Marrero »

Y concluyo el anterior mensaje. La nueva ministra de Exteriores es una de las acólitas del no menos ínclito Felipe González, quizá el máximo representante del lobby promarroquí en España y Europa. Lo que no invita al optimismo en lo que respecta al Sahara ni a que el sultán y sus vasallos no vuelvan a sus tradicionales andadas., Su estrategia, al igual que su padre y su abuelo, es siempre la misma: buenas y bonitas palabras, ningún compromiso y si hay alguno luego no se respeta y al menor descuido, la tradicional puñalada. Todo acompañado con el no menos típico menú de presiones, incidentes fronterizos, pateras y demás.

Parece mentira que no se aprenda de la Historia que con esta gente, siempre se repite.

Saludos cordiales y suerte a los ceutíes y melillenses.
Responder