¿Qué hacer cuando un saharian@ te engaña?

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Juan Alarcon Jimenez
Mensajes: 103
Registrado: 04 Sep 2008 12:35

Re: ¿Qué hacer cuando un saharian@ te engaña?

Mensaje por Juan Alarcon Jimenez »

Pepe, para tu tranquilidad te diré que por “Boquerolandia” también se echaron las redes, pero no pescaron, yo tengo constancia de varios compañeros que fueron tentados igual que yo, pero el correo que me pusieron a mi (creo que el de los otros compañeros era el mismo) olía un poco, como se dice por esta tierra, a “pegao”, no estaba claro, además lo que mas nos choco, por que lo estuvimos hablando entre nosotros, era que se pedía una cantidad de 100€, cuando uno pide ayuda, el que pide no fija la cantidad, porque la ayuda debe de ser voluntaria, yo nada mas ver el escrito del compañero Angel Pelechá en el L.D. sabia de quienes se trataba, pobres de ellos pierden un gran numero de buenos compañeros por unos cuantos euros como se suele decir en el pecado llevan la penitencia.

Un saludo para todo el colectivo de saharianos
Juan Alarcón Cabrerizas 75
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: ¿Qué hacer cuando un saharian@ te engaña?

Mensaje por Javier Leria »

Hola a todos
Buscando, buscando encontre dos correos que aun conservo por si alguien los necesita enviados en Mayo y Julio del 2009, pidiendo dinero pero sin expecificar cantidad alguna, por lo que parece ahora no "pique"
Saludos
Javier Leria
El chispa de mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
José Díaz
Mensajes: 103
Registrado: 13 Abr 2010 20:48

Re: ¿Qué hacer cuando un saharian@ te engaña?

Mensaje por José Díaz »

.
Última edición por José Díaz el 03 Feb 2012 14:06, editado 1 vez en total.
Antonio N. Marrero
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Jun 2006 09:57

Re: ¿Qué hacer cuando un saharian@ te engaña?

Mensaje por Antonio N. Marrero »

Aunque no he recibido esos mails ni por tanto no he sido objeto del timo (o como se quiera llamar) que se comenta, que insisto, me parece fatal y contra lo que hay que tomar medidas, me permito un pequeño comentario.

Veo con alguna preocupación que este lamentable y condenable asunto, por alguna parte se está sacando de quicio. Me explico, por parte de algunos se quiere extender esta conducta a gente que no tiene nada que ver y me refiero a los saharauis. Lo digo sin dudar que también entre ellos haya estafadores, timadores y gentes de mala fé o delincuentes. Es normal que los haya porque gente sin escrúpulos la hay en todas partes y en todas las sociedades e instituciones de este planeta incluyendo algunas que deberían ser ejemplo de honorabilidad y respetabilidad y en las que algunos de sus miembros, son pura basura. Las responsabilidades siempre son personales, no colectivas y tratar de echar mierda sobre unos desgraciados que las están pasando negras en medio de un desierto, no está nada bien. Es deplorable. Separemos. Exactamente lo mismo que si los individuos resultan ser de la provincia o comunidad tal y se generalizara al resto de los que viven allí. Estaría fatal. Por tanto, centrémonos en el asunto, es decir, que saharianos españoles han engañado miserablemente a compañeros y se han lucrado. En consecuencia, ojerizas u odios hacia los saharauis, pido que se ventilen en otro foro, que para eso los hay y en abundancia. Aquí lo que interesa es que esto no vuelva a ocurrir y que los culpables sean desenmascarados.

Y acabo afirmando, para evitar suspicacias y malos entendidos, que no pertenezco a ninguna asociación u ONG relacionada con la causa saharaui, pero no por ello, dejo de reconocer que tienen razón y sus reivindicaciones son legítimas y justas.

Saludos cordiales, Antonio
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: ¿Qué hacer cuando un saharian@ te engaña?

Mensaje por abraham garcia corrales »

Antonio N. Marrero escribió:Aunque no he recibido esos mails ni por tanto no he sido objeto del timo (o como se quiera llamar) que se comenta, que insisto, me parece fatal y contra lo que hay que tomar medidas, me permito un pequeño comentario.

Veo con alguna preocupación que este lamentable y condenable asunto, por alguna parte se está sacando de quicio. Me explico, por parte de algunos se quiere extender esta conducta a gente que no tiene nada que ver y me refiero a los saharauis. Lo digo sin dudar que también entre ellos haya estafadores, timadores y gentes de mala fé o delincuentes. Es normal que los haya porque gente sin escrúpulos la hay en todas partes y en todas las sociedades e instituciones de este planeta incluyendo algunas que deberían ser ejemplo de honorabilidad y respetabilidad y en las que algunos de sus miembros, son pura basura. Las responsabilidades siempre son personales, no colectivas y tratar de echar mierda sobre unos desgraciados que las están pasando negras en medio de un desierto, no está nada bien. Es deplorable. Separemos. Exactamente lo mismo que si los individuos resultan ser de la provincia o comunidad tal y se generalizara al resto de los que viven allí. Estaría fatal. Por tanto, centrémonos en el asunto, es decir, que saharianos españoles han engañado miserablemente a compañeros y se han lucrado. En consecuencia, ojerizas u odios hacia los saharauis, pido que se ventilen en otro foro, que para eso los hay y en abundancia. Aquí lo que interesa es que esto no vuelva a ocurrir y que los culpables sean desenmascarados.

Y acabo afirmando, para evitar suspicacias y malos entendidos, que no pertenezco a ninguna asociación u ONG relacionada con la causa saharaui, pero no por ello, dejo de reconocer que tienen razón y sus reivindicaciones son legítimas y justas.

Saludos cordiales, Antonio

Antonio, nada tiene que ver Roma con Santiago: Aquí nadie mezcla nada y, por supuesto, se sabe diferencial
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Antonio N. Marrero
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Jun 2006 09:57

Re: ¿Qué hacer cuando un saharian@ te engaña?

Mensaje por Antonio N. Marrero »

En efecto Pepe, nos han discriminado, gracias sean dadas al Cielo. De momento a lo que aludo no ha aflorado aunque ya se ven venir los "brotes verdes" y he aquí una muestra del Libro Diario:

"Os voy hacer dos comentarios referente a las ayudas al pueblo saharaui.
1º. No fiaros de los que os piden ayuda para la causa.
A un compañero nuestro de P.y T. y amigo mio de El Aaiun, dos saharauis le pidieron 3000 Eur. para repuestos de Land-Rovers de los campamentos. Eran dos hermanos y querian 1500 Eur. cada uno.
Este compañero y amigo se ofreció a proporcionarles repuestos usado para ese fín.
La sorpresa fué que le dijeron que mejor seria darles el dinero y ellos comprarlos.
Este comentario me lo hizo el 5-9-10 en Sevilla.
2º. Hay muchos de los que vienen de los campamentos que son aleccionados para que pidan e insistan en (las niñas) pedir les compren anillos, pendientes y cadenas (de oro) y en los niños ordenadores, MP3 etc.
Esto es dicho por personas que han tenido a niños y niñas acojidos en verano."

Lectura fácil: los campamentos son un nido de mafiosos. Más lectura fácil: los niños que vienen de vacaciones vienen de pedigüeños y engañar incautos. Por donde van los tiros, pues ya se vé. Que haya golfos entre esa gente, pues seguro que los habrá, nadie se libra, pero que esos desgraciados vayan de parásitos y delincuentes por la vida es falso. Y lo digo porque conozco gente que está en grupos solidarios y son excelentes personas y también a otro montón que traen niños y tan contentos que están. Hasta la fecha, ni una sola historia como las que se cuentan. Todo lo contrario.

Curiosamente, deben ser cosas de la vida, de saharauis comprados por Marruecos y de los que hay una buena lista de corruptos e indeseables, no se suele hablar casi nunca. O de enredos de empresarios españoles con los ocupantes de Sahara, menos. Pero eso si, es ya una tradición, basta algo sucio que salga a la luz en que aparezca la palabra saharaui y ya la tenemos armada y servida. Y si la palabra es FPolisario, a ponerse el casco.

Y de vez en cuando por esta página, salen cosas parecidas mezcladas con viejos tiempos en que esta gente fueron enemigos. Un guiso incomestible al mezclar ingredientes incompatibles e incluso algunos en mal estado.

Y vista la cosa y la que se puede avecinar, preventivamente, escribí lo de mas arriba. Coincido con Abraham y contigo en que esto no se debe sacar de quicio ni confundir términos, eso está muy bien. Afortunadamente el tema se está tratando bien en general, lo que me alegra pero a la vez entristece que haya amigos que sean víctimas de este timo.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Qué hacer cuando un saharian@ te engaña?

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Estimados amigos saharianos:

Sí de alguna forma alguien os intenta de intimidar manifestando las posibles consecuencias (dentro de su buena Fé); en el supuesto de que alguien publique, describa o delate públicamente los datos de la famosa “parejita”, no debéis de preocuparos en lo más mínimo. Solo basta con poner delante de los nombres los “PRESUNTOS”, aunque para mucho de nosotros y sobre todo para los “dolientes” y estafados sean más culpable que Al Capone en el contrabando de Whisky.

Dar los nombres de estos “dos pájaros” es demasiado fácil y sencillo; pero pienso que debemos de respetar la voluntad y la discreción manifestada por los propios afectados, es solamente a ellos a los que corresponde directamente la divulgación de su identidad.

Existe un compañero Sahariano sabedor de su nuevo domicilio; creo que va a poner en aviso al vecindario y a la autoridad municipal, solo con intención de prevenir.


Saludos.

Juan Ant. Cabrera Campos – cabo Jerez –
Avatar de Usuario
Fernando A Rodriguez
Mensajes: 181
Registrado: 27 Jun 2005 10:32

Re: ¿Qué hacer cuando un saharian@ te engaña?

Mensaje por Fernando A Rodriguez »

Antonio N. Marrero escribió:En efecto Pepe, nos han discriminado, gracias sean dadas al Cielo. De momento a lo que aludo no ha aflorado aunque ya se ven venir los "brotes verdes" y he aquí una muestra del Libro Diario:

"Os voy hacer dos comentarios referente a las ayudas al pueblo saharaui.
1º. No fiaros de los que os piden ayuda para la causa.
A un compañero nuestro de P.y T. y amigo mio de El Aaiun, dos saharauis le pidieron 3000 Eur. para repuestos de Land-Rovers de los campamentos. Eran dos hermanos y querian 1500 Eur. cada uno.
Este compañero y amigo se ofreció a proporcionarles repuestos usado para ese fín.
La sorpresa fué que le dijeron que mejor seria darles el dinero y ellos comprarlos.
Este comentario me lo hizo el 5-9-10 en Sevilla.
2º. Hay muchos de los que vienen de los campamentos que son aleccionados para que pidan e insistan en (las niñas) pedir les compren anillos, pendientes y cadenas (de oro) y en los niños ordenadores, MP3 etc.
Esto es dicho por personas que han tenido a niños y niñas acojidos en verano."

Lectura fácil: los campamentos son un nido de mafiosos. Más lectura fácil: los niños que vienen de vacaciones vienen de pedigüeños y engañar incautos. Por donde van los tiros, pues ya se vé. Que haya golfos entre esa gente, pues seguro que los habrá, nadie se libra, pero que esos desgraciados vayan de parásitos y delincuentes por la vida es falso. Y lo digo porque conozco gente que está en grupos solidarios y son excelentes personas y también a otro montón que traen niños y tan contentos que están. Hasta la fecha, ni una sola historia como las que se cuentan. Todo lo contrario.

Curiosamente, deben ser cosas de la vida, de saharauis comprados por Marruecos y de los que hay una buena lista de corruptos e indeseables, no se suele hablar casi nunca. O de enredos de empresarios españoles con los ocupantes de Sahara, menos. Pero eso si, es ya una tradición, basta algo sucio que salga a la luz en que aparezca la palabra saharaui y ya la tenemos armada y servida. Y si la palabra es FPolisario, a ponerse el casco.

Y de vez en cuando por esta página, salen cosas parecidas mezcladas con viejos tiempos en que esta gente fueron enemigos. Un guiso incomestible al mezclar ingredientes incompatibles e incluso algunos en mal estado.

Y vista la cosa y la que se puede avecinar, preventivamente, escribí lo de mas arriba. Coincido con Abraham y contigo en que esto no se debe sacar de quicio ni confundir términos, eso está muy bien. Afortunadamente el tema se está tratando bien en general, lo que me alegra pero a la vez entristece que haya amigos que sean víctimas de este timo.

Saludos cordiales

Amigos yo llevo trayendo niñ@s a mi casa desde el año 1995 ,y haora mismo tengo a la primera niña que tuve en el 95 , ya con 29 años y es una alegria enorme tenerla entre mi famila de la que ella es una mas , y en breve vendra otra niña para estudiar , a peticion nuestra nunca propuesto por la familia , y jamas me han pedido nada extraordinario , nada de anillos ,relojes y menos ordenadores ,es mas te dan a ti mas que lo que tu les puedas dar ,yo cuando viajo a los campamentos de refugiados voy con la maleta llena de cosas , pero nunuca vuelve vacia ,. Cuanta mentira se cuenta no solo es mi caso si no los de mi municipio
que nunca han tenido las minima queja en ese sentido
SAHARA LIBRE
Avatar de Usuario
Angel Benito
Mensajes: 168
Registrado: 28 Nov 2004 12:53
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué hacer cuando un saharian@ te engaña?

Mensaje por Angel Benito »

Amigo Fernando Álvarez, gracias por tu testimonio de solidaridad. Me alegra mucho saber que para ti y tu familia la acogida de niños saharauis sea una experiencia gratificante y la verdad es que se reconcilia uno con la condición humana.
Leído alguno de los comentarios de más arriba, y sin más análisis, uno puede caer en el error de sentir lástima por esas familias de acogida, -de las que por cierto hay tantas en España- despiertos en vigilia nocturna vigilando el cofre de las joyas por si esos pequeños desaprensivos arramblan con todo lo que de valor haya en la casa. Y no solo eso, también graves preocupaciones causadas por el chantaje emocional que seguro explotarán sin el más mínimo recato. Para ello habrán sido preparados por sus padres en las largas noches del frío invierno saharaui, aleccionándoles concienzudamente en el arte del chantaje, la explotación de la pena y el dominio emocional.
¡Pobres criaturas! solo les falta esto.

Es cierto que en todos los grupos y sociedades puede haber de todo, y al título de este apartado podemos referirnos, pero lanzar la sospecha sobre los más desfavorecidos es cruel. He hablado en ocasiones con familias que han acogido niños y todos hablan de su gran dignidad, su respeto por sus tradiciones, su austeridad y su agradecimiento.

Como de todas las cuestiones de la vida, incluso de las más desagradables, también del lamentable asunto que ha dado lugar a este apartado del foro se puede sacar alguna lección. En este caso tal vez la más evidente sea lo rápido que han aflorado las fobias y los resentimientos. Esperemos que impere la cordura y se limiten los daños a su justa dimensión. Respecto al termino “dolientes”, que también ha aparecido por ahí arriba, creo que si ha lugar al término deberíamos aplicárnoslo todos los que formamos el colectivo, ya que a todos han traicionado la confianza y de todos se han burlado. Pero si en este caso se aplica a los saharianos que han estado más próximos a los embaucadores, que no cunda la alarma, los lazos de amistad y compañerismo son lo suficientemente fuertes como para soportar la prueba y olvidar la mala experiencia y a sus causantes.

Un saludo amigos,

Ángel Benito
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: ¿Qué hacer cuando un saharian@ te engaña?

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

No debe degenerar este tema ni seguir caminos equivocados. Dejemos tranquilos a los niños, niños de cualquier raza o condición.
Los niños, como tales, como niños que son, pueden ser manipulados por personas sin escrúpulos; pero por el tiempo compartido con
niños saharauis en nuestro entormo próximo, jamás, pero jamás, he visto ni oído nada semejante. Es más, realmente el compartir tiempo con ellos es realmente gratificante.

---------------------------------------------

A mi amigo Angel Benito

Dices....."Respecto al termino “dolientes”, que también ha aparecido por ahí arriba, creo que si ha lugar al término deberíamos aplicárnoslo todos los que formamos el colectivo,
ya que a todos han traicionado la confianza y de todos se han burlado.
Pero si en este caso se aplica a los saharianos que han estado más próximos a los embaucadores, que no cunda la alarma, los lazos de amistad y compañerismo son lo suficientemente fuertes como para soportar la prueba y olvidar la mala experiencia y a sus causantes.


Me encantaría me explicaras un poco estas palabras, ya que generalizas muy mucho, o eso creo entender. ¿Qué quieres decir?,
¿que borrón y cuenta nueva?.

Posiblemente esté interpretando mal tu escrito. ¿Qué lazos de amistad? ¿Qué compañerismo han tenido con nosotros?
¿Te parece que esos lazos son tan fuertes como para olvidar la mala experiencia
y a sus causantes?

Mi buen amigo Ángel, personalmente te diré que por lo que a mí respecta, lo que me faltaba es que " aparte de puta, preñada".
Este matrimonio, nos ha estafado con las mas viles escusas, son profesionales del engaño, su maldad es tan grande que encima, para seguir tocando nuestros sentimientos, nos han
dicho telefónicamente y en su momento, frases como " Nadie nos ayuda, tener amigos para esto..." y estaban recibiendo miles de euros
de varios afectados.

¿Es que se puede olvidar esa mala experiencia? ¿Se puede olvidar el daño de los causantes? Por mi parte te aseguro que esto no va a quedar así, tiempo al tiempo....

Un abrazote Ángel, sé de tu integridad y buena fe, a todos nos duele, pero...., a cada uno lo suyo.

---------------------------------------------------

Por cierto, hoy hace una semana de la publicación de la nota de los afectados, ¿Dónde están? Tuvieron ovarios y cojones para engañar,
pero al final...., escondidos y tragándose su propia mierda.

Les encontraré......
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: ¿Qué hacer cuando un saharian@ te engaña?

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Diego, cada vez que me entero de algún detalle, me quedo mucho más sorprendido. Lo único que conozco es lo escrito en esta página, pero yo pensaba que pocas cosas me podían sorprender y esta es una.
Por cierto y aunque no es de este foro, como tu conoces, yo viví una temporada en Las Palmas, tengo familiares allí, etc. y sobre todo mucho cariño a aquellas tierras. Coincido plenamente contigo, que quizás por la distancia que os separa de la capital del reino, os tiende olvidados en muchas ocasiones. Ya en mi provincia ocurre eso y solo son unos seiscientos kilómetros de Madrid. Vosotros, encima con un mar por medio. Y lo de las autonomías, parece que en lugar de mejorar la situación la han empeorado, al menos en algunos temas.
Un abrazo, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué hacer cuando un saharian@ te engaña?

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigo Diego:
No pensaba escribir mas sobre este asunto, pero me duele del engaño que os han causado a varios amigos mios y tantos compañeros. Mira, yo creo que ya no hace ni falta decir los nombres, pienso que un 85% de los saharianos sabemos quienes son, si hay compañeros nuevos, estos pueden estar tranquilos que no creo que les vayan a estafar ya que no creo que se conozcan mutuamente, lo que si es penoso que estas personas estaban bien consideradas en nuestro colectivo y podian presumir de tener muchos amigos y que por sus malas cabezas se han quedado solos y lo peor aun pienso es, el dolor spiquico que hayan causado a sus mas íntimos amigos.

Diego, lo que creas que debes hacer estas en tu pleno derecho de hacerlo, nadie como los afectados sabreis como debereis actuar.
Tranquilo Dieguito, ya que te han estafado que no consigan amargarte la vida también.

Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: ¿Qué hacer cuando un saharian@ te engaña?

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola:

Creo que no me había manifestado aun sobre el tema a pesar de ser uno de los afectados. En primer lugar quiero aclarar que si aparecí el primero en la lista que incluyó Ángel es fruto de coincidencia pues el orden fue totalmente aleatorio.

Con respecto a dar a conocer el nombre de esta pareja yo dije que no. Para mi el incluir la anotación tenía un único fin que era el de advertir del riesgo que se corre en colectivos de este tipo.

Tere y yo fuimos unos de los saharianos que más "amistad" teníamos con ellos y por ese motivo estamos muy dolidos pero nuestra forma de ser es la de olvidar. De ellos y de todo lo sucedido. Muchas cosas malas nos ha pasado a todos en esta vida. Yo procuro recordarlas solo evitar caer en los mismos errores en lo sucesivo.

Me duele mucho que algunos sin estar afectados están caldeando y hurgando en el tema de forma tan insistente. No es la primera vez que sucede algo similar. Me los imagino disfrutando viendo un ahorcamiento en la plaza publica o tirando piedras con toda su fuerza en una lapidación.

Juan Piqueras
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: ¿Qué hacer cuando un saharian@ te engaña?

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola Pepe:

La verdad es que leeo con dificultad por falta de ganas y concentración, me falla mucho la memoria y me cuesta despues de leer recordar que se ha dicho y quien lo ha dicho. Pero las anotaciones que me ha forzado a intervenir te puedo asegurar que no son tuyas.

Cuando he dicho "con insistencia y que hurga" descarto a muchos de los que os habeis manifestado sobre el tema pero hay alguno que ya en más de una ocasión ha querido ser fiscal, juez y verdugo en casos ajenos a él.

Juan Piqueras
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 909
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué hacer cuando un saharian@ te engaña?

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Juan Piqueras:
A mi corto entender aqui nadie ha quedo caldear ni lapidar a nadie. Se que yo no he sido un afectado, pero no por ello creo a no tener derecho a opinar, han sido afectados amigos mios en mas o menos medida y en ese sentido si que puedo ser indirectamente afectado y lo único que me pregunto es una cosa. ¿que hubiera pasado si los presuntos estafadores hubieran sido otros? Quiza no hubieras echo este escrito y puede ser que en ese caso si que aceptarias esa lapidación a la que te refieres.
Juan, has de saber que en cierto modo yo apreciaba a estas personas, ahora después de lo sucedido como comprenderas no les voy a poner en un altar.
Esto no quiere decir que me de por aludido y que piense que tu escrito ha sido por mi, y si lo ha sido me da lo mismo, si no se queria que nadie hubieramos dado nuestra opinión lo mejor hubiera sido que no se se hubiera publicado nada.

Yo siento lo que os a ocurrido y se muy bien que el peor daño ha sido el moral que el material, por eso mismo me fastidia que a personas que aprecio y quiero hayan sido engañadas y estafadas, pero eso no quiere decir que yo desee lapidar a nadie, Dios me libre.

Un saludo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Responder