Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Juan cobo
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2010 11:24

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Juan cobo »

SR. Cabrera. Evidentemente es preferible no saber leer para evitar leer las cosas que Vd. dice, no se preocupe he leido atte. lo que publican los periodicos y he entendido lo que dicen ¿seguro que Vd. lo ha hecho?porque lo que me da la impresion es que tiene un odio tremendo al que piensa distinto o a su forma de entender las cosas. Mire acaba de retratarse llamandome progre trasnochado, esta es la expresion que utilizan los fascistas para intentar denostar a los que no piensan como ellos (no digo que Vd. lo sea pero si lo parece)no obstante yo me siento muy orgulloso de ser progresista. No se a que viene lo de España se rompe porque las personas que vienen a España tengan otra cultura, para eso esta la ley que pone a cada cual en su sitio y al padre del niño celebre lo pondran en su sitio la policia o los jueces y le diran que esto es España y que la ley o se cumple o a su pais y se acabo. Por mi parte no habra mas respuestas porque es imposible intentar el dialogo con personas que sienten odio hacia sus semejantes simplemente porque profesan creencias distintas.
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Para Juan Cobo: Yo no digo nada, “botarate”, solo he insertado una noticia. Lo demás ha sido cosa tuya y por supuesto te he respondido.

------------------

Ayer estuve todo el día en Sevilla; indiscutiblemente el asunto del “JAMON” salio a la palestra, a su vez también lo pude escuchar en los distintos programas matinales de radio, me refiero a las principales cadenas de cuota en parrilla.

La mejor noticia de todas la ofreció unos de los invitados al mismo acto.

La Junta de Andalucía le ha ofrecido a este Profesor los medios Jurídicos que le sean necesarios para su defensa, mostrándole su total apoyo y confianza. Al parecer y digo solo al parecer, en las conversaciones que ha habido con la Fiscalia, esta prevé el archivo de la denuncia.

Espero que este profesor después de lo sucedido, pase unas felices fiestas y no sé le “atragante” tan suculento majar cuando lo vea en la mesa.

Saludos.

Juan Ant. Cabrera Campos – cabo Jerez – Smara
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Por cierto Juan Cobo……,

Los Nómadas y este es mí caso, somos a veces muy suspicaces y como dice uno de nuestros famosos dichos, nosotros nunca dormimos…., solo descansamos.

Como todo en la vida deja huella, aunque uno sé esconda debajo de las piedras…., pero los Nómadas que sabemos de esto un rato largo, Tú no estarás por casualidad jugando a “esconderte”…, me imagino qué no.

¡¡¡Mira qué sí al final, va a ser lo que pienso!!!

Juan Ant. Cabrera Campos – cabo Jerez – Smara.
Juan cobo
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2010 11:24

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Juan cobo »

Quiero ante todo pedir excusas a los compañeros a quien pueda haber ofendido con mis respuestas un poco radicales, pero quiero que se lean las respuestas que se me han dado con insultos y descalificaciones y alguna que otra amenaza que he grabado por si en su momento es necesario utilizar, yo lo que he hecho es calificar a quien a mi juicio no ha obrado correctamente, no obstante puedo estar equivocado. Mi estancia en el Sahara fue un cambio radical en mi forma de pensar con repecto a otras culturas, tuve una relacion con muchos nativos y vi que como los Españoles hay de todo buenos, malos y regulares, pero si tengo que decir algo, conmigo tuvieron un comportamiento buenisimo y compartieron con mi persona lo poco que tenian, solamente tengo con ellos un a deuda de gratitud. Por todo lo que he dicho me sabe muy mal que se hable de ellos de una forma global mal simplemente porque no se lo merecen. Yo se que los Españoles estamos muy sensibilizados por los atentados de los del 11M, pero tenemos que pensar que los ETARRAS y GRAPOS son Españoles y todos no somos unos asesinos como ellos. Reconozco mi error y no volvere a entrar al trapo de personas mas o menos radicales, que todos sabemos lo que buscan. Un abrazo para todo
Responder