Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2227
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Manuel Garcia »

Traído del Foro Por Manuel Garcia


Juan Ant. Cabrera Campos
Localización:
Jerez de la Frontera

Sábado, 18. Diciembre 2010 19:42 Escribir un comentario
Ahora estamos en Navidad; los carnavales son en el mes de febrero.

Os inserto este artículo publicado en el diario de Cádiz y por sí existe alguna duda os pongo la dirección de Internet.

http://www.religionenlibertad.com/artic ... 2805&esd=1



Según informa Estrella Blanco para el Diario de Cádiz, un profesor del instituto Menéndez Tolosa de la Línea de la Concepción ha sido denunciado por un alumno musulmán por hablar en clase de la curación de los jamones.

El diario gaditano señala que el docente se encontraba dando clase con normalidad en primero de la ESO sobre los distintos climas de la tierra, cuando usó a la localidad granadina de Trevélez como ejemplo de clima frío y seco. A modo de anécdota, contó que precisamente ese clima favorecía la curación de los jamones.

Fue entonces cuando el niño mahometano le pidió que no hablara de jamones puesto que le ofendía la cuestión al ser musulmán, a lo que replicó el profesor que se trataba sólo de un ejemplo y que él no tenía en cuenta la religión de los alumnos a la hora de dar clase.

La cosa no quedó ahí, porque la familia del chico presentó una denuncia en comisaría contra el profesor, acusándole de maltrato de obra y de motivaciones racistas y xenófobas.

El asunto, que también está en conocimiento de la Delegación Provincial de Educación, está siendo investigado por la Policía en medio de la indignación y el asombro de profesores y alumnos del centro.

El docente lleva dando clase veinte años sin haber tenido jamás ningún problema similar. De ahí que se encuentre muy afectado, tras ver cómo este viernes agentes de la Policía Judicial acudieron al instituto a tomarle declaración, además de solicitar la documentación académica del menor.
--------------------

Estamos locos…., pero qué “leches” esta sucediendo en España.
Saludos.

Juan Ant. Cabrera Campos – cabo Jerez Smara.
Juan Piqueras:
Conozco muchos casos (no uno asilado) de actuaciones mucho mas graves hacia los profesores amenazados o incluso agredidos por alumnos y padres de estos.

¿Eso no lo denuncia usted?, ¿eso es normal?, se le ve el plumero señor Cabrera sus intervenciones continuán siendo provocaciones continuas.

Epero que nadie pique en el anzuelo y entre en la pólemica que usted está buscando.

Juan
JUAN COBO:
Yo puedo hablar de un caso donde los padres del un alumno le pegaron al profesor por haber suspendido a su hijo y estos eran españoles. No seamos racistas en todas las naciones hay personas buenas, malas y regulares. El sr. Cabrera no debe recordar cuando los españoles emigrabamos y nos trataban en algunas ocasiones mal, simplemente porque eramos mas pobres que ellos.
JUAN COBO:
Bueno he dado un vistazo sobre lo que dice el panfleto que menciona el sr. Cabrera, es infumable de un fascismo religioso recalcitrante, verdaderamente repugnante.
CARIM***:
SEÑORES:
Ojo que nos tiramos piedras en nuestro tejado,sino se para todo esto, será cuando se cree xenofobia, intolerancia y racismo, mucho ojo, estalos perdiendo el norte en todos los sentidos,enseñanza, educación,leyes, y demas ojo!!
juan cardoso. aargub. ||:
Juan Antonio cabrera campos en realidad la icnorancia es la madre de todos los atrevimientos coño dejate de rollos esta pagina no se a creado parar esas cosas si no para hablar de nuestra mili y con todo mis respetos hacia tu persona, tu sebe que tienes muy poco que hablar de tu estancia en el sahara coño pasa ya de tanta historia y dejate de polemicas tontas hay un foro donde te puedes desaogar de todas esas cosas pero creo que eligiendo el libro diario te equivocas.Espero que no tesientas ofendido por mi comentario y te deso una feliz navidad. Entodos los lugares del mundo hay malos buenos y feos y eso ni tu ni yo lo bamos a cambiar. Saludos.
Juan Ant. Cabrera Campos:
1º) Repudio, reprocho y condeno; cualquier acto, acción ó hecho de carácter violento.

2º) Siempre he condenado cualquier forma de agresión y violencia sobre dos figuras emblemáticas en nuestra sociedad y últimamente muy vilipendiadas; como son los médicos y los profesores (en sus distintos niveles y grados).

3º) Solo me baso en el texto de la noticia: Clima y recursos naturales. ¿Me podéis decir, donde el profesor genera la polémica, el fascismo y todo lo demás?

4º) Sí en una clase de 1º de ESO normal y corriente sé puede originar un incidente como este, sobre la figura de un profesor, mañana puede ser contra un alumno y compañero de banca por llevar dicho alumno un simple bocadillo de chorizo y molestarle al moro de turno su olor ó su posterior degustación en el recreo.

5º) No conozco al profesor en cuestión; pero como dice su currículum: Lleva 20 años en la docencia y sin una sola “mancha” en su expediente. Otorguémosle al Sr. Profesor, el beneficio de su profesionalidad, simplemente por su dilatada experiencia.

6º) Fuera del contexto de la noticia y relacionado con el jamón de Trevélez, apunto lo siguiente, como cosecha “Mía”:

España toda ella; tiene como seña de identidad gastronomica y cultural, al cerdo. Creo que no hace falta resaltar a ninguna de estas zonas y sus distintas Denominaciones de Orígenes, de norte a sur y del este al oeste, (por cierto todas ellas con excelentes calidades).

El cerdo en sí; es una de las bases de alimentación para los autóctonos junto a los conejos antes de qué el primer navegante extranjero pusiese un pie en la península Ibérica.

Indiscutiblemente me posiciono y apoyo de una forma clara al profesor.

Saludos.

Juan Ant. Cabrera Campos – cabo Jerez – Smara.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1110
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Juan Piqueras »

[b]Juan Ant. Cabrera Campos[/b] escribió:
Indiscutiblemente me posiciono y apoyo de una forma clara al profesor.
Sr. Cabrera

Pues yo no lo hago de forma clara sino rotunda. Ninguna duda en este sentido.
No se me ocurre pensar que haya un solo sahariano que no se posicione a favor del profesor ante una evidencia como esta.

El único problema es que usted pretende que un hecho aislado y sin ningún apoyo sea interpretado como una generalización.

Usted solo pone aquellas noticias que le dan morbo:

¿Se acuerda Usted, que hace pocos días nos dijo que en Intereconomía iban a hacer un reportje "Cataluña y Marruecos"?
¿Que tenia eso de especial? ¿Que esperaba encontrar en ese programa? ¿Nos hubiese avisado si el titulo hubiera sido "Andalucía y Marruecos"?

Señor Cabrera ya le dije ayer que se le ve el plumero.

Juan P
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Miguel Henarejos »

Juan-Antonio,no es solo el Jamon,si no tambien el Burka,el Niqab,las Mezquitas,etc,todas sus costumbres y que con el tiempo y lo radicales que son, nos arrastraran a nosotros.
Es una pena porque ningun Pais le da solucion.

Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Sr. Piqueras:

Aparte del texto integro de la noticia; desconozco el apoyo que pueda tener y recibir dicho profesor.

Espero que dicho Señor; reciba como mínimo el apoyo necesario de sus compañeros de docencia, del consejo escolar, de la Inspección y Consejeria del medio afectado.

Me acuerdo perfectamente del programa en Íntereconomía al que hice referencia y que Vd. Sr. Piqueras titulo de “fascista” y no sé cuantas lindezas más. Por el solo hecho de brindar en el citado programa con Moët & Chando, por cierto, marca de champán que no solo bebo, Yo, como Vd., generosamente me adjudicaba.

Le recuerdo que el Sr. Laporta (Expresidente del F.C. Barcelona), ha salido en varias ocasiones brindando tras sus triunfos futbolísticos con la citada marca de Champán francés, solo tiene que visualizar las hemeroteca.

No se preocupe Sr. Piqueras; a partir de hoy, le informare puntualmente de cuanta información audio-visual me pueda llegar con relación a programas similares.

¿Por cierto Sr. Piqueras, vio Vd., dicho programa en Intereconomía?

La Sra. Pilar Rahola Martínez; fue su principal interlocutor, sus análisis y conclusiones superaron en tiempos y formas a los otros entrevistados. Acaso la Sra. Pilar Rahola, también es sospechosa de sus “cavilaciones, lúgubraciones y sus calificativos”.

No sé, sí usted me ve el plumero o él palo que lo sostiene, cójalo, pálpelo y espero por su bien, que no le guste.

Saludos y por favor no “ENTRELACEMOS” cosas que no tienen absolutamente nadas que ver las unas con las otras, con ello, solo conseguiremos confundir sobre lo que en el momento actual se describe o expone.

Juan Ant. Cabrera Campos – cabo Jerez – Smara.
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Estimado Henarejos:

He podido comprobar y analizar una vez visto el famoso programa de intereconomía, que el problema es infinitamente mucho más grave y soy consiente de ello.

Pero entonces entraríamos en unos “terrenos” que, Yo, no he pretendido entrar y qué por supuesto qué no voy a sacar ahora en la pantalla. He traído simplemente una noticia y he añadido al final de la misma una coletilla, de cosecha propia:

Estamos locos…., pero qué “leches” esta sucediendo en España.

Esta noticia en cuestión y como sucede con otras muchas; inmediatamente obtiene respuesta y como sé puede leer, una de ellas es del Sr. Juan Cobo, la califica de:
JUAN COBO:
Bueno he dado un vistazo sobre lo que dice el panfleto que menciona el sr. Cabrera, es infumable de un fascismo religioso recalcitrante, verdaderamente repugnante.

Al Sr. Juan Cobo; le adjunto las siguientes direcciones, de otros tantos diarios y medios de comunicación haciéndose eco de este lamentable asunto:


http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... clase.html


http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276409906/


http://www.diariodesevilla.es/article/a ... mones.html

http://www.diariodejerez.es/article/pro ... clase.html

http://www.lavanguardia.es/sucesos/2010 ... ulman.html

¿Qué Sr. Juan Cobo; también estos medios son panfletos infumables, fascistas y de un contenido religioso recalcitrante y verdaderamente repugnantes?

Lo lamentable de todo esto; es que a este hombre, puede qué padre de familia, seguro que es español y por supuesto funcionario, lo van a molestar bastante y le quedan algunos días duros de pelar. Al intervenir la Policía Judicial, ello abre la vía de lo penal y este Sr. profesor se puede ver inmerso en un contencioso de no sabemos cual fin.

¡¡¡POR EL SOLO MOTIVO DE HABLAR DE LOS JAMONES DE TREVELEZ!!!

Por ello digo y me reitero:
Estamos locos…., pero qué “leches” esta sucediendo en España.

Saludos.

Juan Ant. Cabrera Campos – cabo Jerez – Smara.

Posdata:

Para Juan Piqueras:

Como los demás usuarios de la Web no podemos afluir al los foros en turno de replica con la rapidez que tú puedes hacerlo, por aquello del tiempo en espera.

Te comento: Poseo algunas fotos de tiempos más recientes, con más números de botellas consumidas de Moët&Chandon, sí quiere te las mando para qué las inserte.

Saludos y feliz burbuja.
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Sr. Piqueras:

¿Por qué has quitado esas magnificas fotos de un recordado y grato Encuentro de Navidad en Jerez?

No seas Vd. tan travieso y vuélvalas a colocar.

Saludos.

Juan Ant. Cabrera Campos – cabo Jerez – Smara.
Juan cobo
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2010 11:24

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Juan cobo »

Efectivamente Sr.Cabrera todas las direcciones que me das no son panfletos infumables, pero alguno que otro si que lo es, pero si que hay algun que otro periodico serio entre ellos. Los periodicos serios se limitan a dar una noticia mas o menos curiosa pero los otros lo hacen con el proposito de crear enfrentamientos entre personas de distintas culturas, exactamente igual que lo hace Vd. Mire Vd Sr. Cabrera el padre de este niño es un integrista pero Vd. es otro integrista de distinta religion y solo buscan enfrentamientos entre culturas distintas, lo que me cuesta entender es que habiendo estado en el Sahara, no acierte a comprender culturas distintas, pero por lo que se ve en la viña del señor hay de todo. Quiero pensar que estas cosas que Vd. piensa pueden ser bromas y que en el fondo no las siente porque en caso contrario seria para preocuparse.Piense Vd.que en ningun mmomento quiero ofenderle, simplemente describir su comportamiento con otras culturas.
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Albert Marin Ausin »

No pretendo entrar en polémicas sobre si era conveniente o no el tratar en la Web el tema del jamón y el musulmán molesto, pero sí me gustaría plasmar mi propia reflexión sobre lo curioso de la noticia y de hacia dónde vamos.

Hace veinte años, por ejemplo, esta noticia sería propia del día de los inocentes. Sin embargo, cada día será más habitual leer “chorradas” parecidas en los diarios, pero ¡ojo!.... lo que a nosotros nos parece chorradas, ellos se lo toman muy en serio.

Yo todavía tengo la esperanza de que nuestras leyes democráticas y el sentido común pongan fin a tanta estupidez, y cuando me refiero a estupideces, no me refiero exclusivamente a las actitudes de algunos musulmanes que, si no crecen mucho más, son solo una pequeña parte del conjunto de anomalías que nos rodean.

El mal interpretado progresismo (o los progres de salón) han desvestido de autoridad a los profesores y ahora van camino de conseguirlo con los padres. La norma de lo políticamente correcto y/o la falta de voluntad de nuestro gobernantes (y no me refiero únicamente al actual ejecutivo y legislativo), está permitiendo una degradación social que hará que recordemos al dictador con nostalgia (que yo diga esto…), aunque espero que la losa de tres toneladas sea garantía para que no regrese.

Gran estupidez es que la policía pierda el tiempo en investigar al profesor por la absurda denuncia de unos fanáticos religiosos que rozan el fascismo teocrático, teológico o cómo demonios se quiera decir (debemos estar perdiendo el norte). Todavía más preocupante, a mi entender, es que den trámite judicial a una denuncia de estas características.

La pérdida constante del sentido común me inquieta, casi tanto como las posturas de ortodoxia religiosa. Cuando la intransigencia religiosa se impone al sentido común, gana el fascismo (entendido el fascismo como dictadura de una ideología o religión).

El “coco” de la xenofobia y el racismo es la excusa para sus quejas…. ¡¡AY!!!... ¡QUE GRAN ALIADO TIENEN! con ese “coco” en un país de lo “POLITICAMENTE CORRECTO”. Sin duda, hay racistas en todas las sociedades, pero lo que realmente hay más es: “clasismo”, incompatibilidades culturales y religiosas. No hay que confundir las churras con las merinas.

Amigos, como ciudadano, debo procurar colaborar en mejorar nuestra sociedad, hacerla más justa, ayudar a quien lo necesita, no rechazar a nadie por su origen, raza o religión, ser tolerante, o mejor dicho, respetar. Pero en todos esos objetivos nobles, también debo luchar por no perder la libertad conseguida y, sin duda, que mi cultura no sea agredida por los venidos de fuera, aunque también, soy receptivo a absorber lo bueno que puedan aportar estos, al fin de cuentas, el mundo es cambiante y no que hay caer en la endogamia cultural.

Vivo en un municipio que quizás el 20 por ciento son inmigrantes, la mitad de ellos musulmanes. Entre estos hay mucha gente trabajadora y correcta, que ha venido a abrirse paso en la vida y que mantienen unos valores que nosotros, por desgracia, hemos perdido. Por otra parte, veo con inquietud, que también hay radicales religiosos (corriente salafista) que están manipulando a los que no lo son y que si el aumento de esta población y del integrismo, sea salafista o de otra corriente, no cesa, en un futuro habrán conflictos. En definitiva, el fundamentalismo religioso de un colectivo que socialmente se aísla del resto de la sociedad, es poco esperanzador y nada tienen que ver con los musulmanes peninsulares de Al-Andalus de hace varios siglos.

Es de desear que el sentido común no nos abandone. Ya se sabe que todo pueblo tiene el Gobierno que se merece (o por lo menos eso es lo que se dice).
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Sr. Cobo; nadie tiene la culpa de que Vd. no sepa leer o simplemente analizar el contenido de una noticia, es el mismo articulo el que aparece en todos esos diarios y haciendo la mayoría de ellos por deferencia profesional mención a la exclusiva del diario de Cádiz.
No sé, ni me interesa, en lo más mínimo sus creencias, sus apetencias y su ideología, aunque muestra de ello sé deja notar de una forma muy clara, pero eso es su problema.

Yo, desconozco sí el padre del alumno en cuestión es integrista o no lo es. De lo que sí estoy seguro es que Yo, no lo soy.

Los falsos pogres-trasnochados como Vd., no vacilan un instante en culpar a los demás de los problemas étnicos, sociales y culturales que padecemos actualmente, dado que por vuestra permisividad y talante estamos donde estamos.

Aquí a esta tierra nuestra llamada España, puede venir quien lo desee con intención de mejorar su calidad de vida, integrarse y colaborar en el contorno que habite, a ello, no creo que sé oponga nadie. Pero hay que respetar las normas y formas de la Nación de acogida y a ustedes los falsos pogres-trasnochados ello os importa un bledo, vuestro objetivo es demoler y triturar al precio que sea la sociedad conocida y todo ello por vuestras enormes frustraciones. Sin daros cuenta que este problema con el tiempo también os afectara. Te podía decir mucho más, pero no creo que merezca la pena.

Hasta mañana, no estoy disponible
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Josep Carim »

SEÑORES:

Es el Jamón, es el chorizo, es el crucifijo, son las plazas de guarderia, son el pago de alquileres para las mezquitas, a cuenta de algunas autonomias, son una serie de ayudas que los españoles tenemos problemas para acceder, y la lista sigue.
Mucho ojo porque esto se le escapará al gobierno de turno, y luego es cuando habra problemas serios, hemos llegado al momento ese de que le hacemos caridad al emigrante y nos olvidamos totalmente de los Españoles que están necesitados, que hacen cola acerrar un super para poder pillar algo que comér, cuando yo persomalmente conozco varios casos, concretamente musulmanes, que viven del cuento, si señores del CUENTO, no trabajan, pero entre una ayuda y otra cobrán al mes, entre 1500-y 1700 euros, los conozco personalmente.
No nos rasgemos las vestiduras, porque cuando te toque pagar el pato, todo serán llantos.

Saludos

Josep carim i Rodriguez ( alias Coronel Carim***) OJO!!!!!
Antonio N. Marrero
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Jun 2006 09:57

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Antonio N. Marrero »

No es por molestar, pero este asunto del jamón y el moro, no tiene absolutamente nada que ver con lo que se trata en esta web. Este apartado de los foros se titula "Temas indirectamente relacionados con 'La mili en el Sahara" y en la noticia ni se habla de mili, ni de Sahara... Sólo me queda la duda si el profesor hizo la mili en Sahara...

O sea, que pido que este tema se borre, se elimine, porque no aporta nada y sólo sirve para calentar ánimos y perder el tiempo.

Saludos cordiales
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por emilio cisneros »

El jamón y el cerdito que lo posee, en sus dos patitas traseras, sin desmerecer las delanteras, ha sido, el pobre, tan demonizado por los religiosos, que hasta los primeros cristianos pasaban de comerlo, y sigue prohibido, no solo por los musulmanes, sino por los judíos, siendo Mahoma un simple seguidor de esa prohibición, basada, según dicen los expertos, en motivos higiénicos, como se dice igualmente de la costumbre o rito de rebanar la funa del "rabanito" a los niños pequeños.



Pero por favor,compañeros, seleccionemos los temas de los foros, que de seguir así, vamos a hacer campaña en las próximas municipales y autonómicas, con cualquier excusa o pretexto.

Y que nos toque la Loteria y nos baje el colesterol (para eso es bueno comer jamón, pero el ibérico y si es de bellota mejor, aunque eso depende de las disponibilidades de cada uno).

Felices fiestas.
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Albert Marin Ausin »

No es la primera vez que caigo en el mismo error: Debatir temas ajenos a la mili en el Sahara. Sin duda, mi afición a polemizar con intención constructiva, me juega estas malas pasadas. Claro que un día, hace muchos años, vi que en el Foro había un apartado que ponía: “Temas indirectamente relacionados con la Mili en el Sahara”, y que a continuación y debajo, en letra más pequeña, había la siguiente leyenda: “Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara”.

Los que mantenéis una postura “mística” sobre lo único que monográficamente debería contener la Web, quizás, antes de pedir censura sobre un tema en concreto, deberíais pedir al administrador (o Web Master, por aquello de la preponderancia de lo anglosajón), que retire el apartado de “temas ajenos”. A partir de entonces, me veré, nos veremos, liberados de tentaciones herejes.

Me imagino el porqué de molestarse por el tema jamonero, no voy a confesar cual es mi sospecha, estoy muy, pero que muy alejado de crear polémica entre mis compañeros y amigos. Quizás esté equivocado en mi percepción, por lo que pido disculpas si a alguien puedo molestar.

A partir de ahora, si en alguna ocasión vuelvo a escribir en la Web “Sahariana”, me limitaré a la mili de allí y, por supuesto, me guardaré muy mucho de opinar sobre todo lo acontecido a partir del 1976, pues a partir de aquella fecha, ya no es “Mili Sahariana”.

Como sea que este es mi último escrito en “temas ajenos”, me permitiré mi última licencia dialéctica: Cuando la estupidez y la religión van cogidos de la mano, al ex-furri de Cabrerizas, persona llena de defectos y debilidades, le hierve la sangre, ahí es cuando pierdo mi flema y participo en un tema que no es adecuado en esta Web de “Mili-Sahara”…. ¡Vuelvo a pedir disculpas!

Antonio, yo jamás pediría que borrasen unos escritos. Si estos ofenden (y no me refiero a insultos personales), el testimonio del escrito se auto descalifica por si solo. Por otra parte, si forma parte de una polémica, más razón para no destruirlo, pues entonces sirve de piedra de toque para contrastar, reflexionar y, quizás, aprender un poco más. Claro que, en todo debate u opinión, los obtusos y dogmaticos no entienden de este espíritu constructivo. Con lo que no quiero decir que tú estés en este grupo, por eso me ha extrañado tu postura.

Me vuelvo a mi “palacio de Invierno”, me espera buen jamón, buen vino tinto, buen orujo digestivo y, sobre todo, buen cava de “Rodamons” . Salud y suerte a todos, y no abuséis de los buenos condumios, que nuestros estómagos ya no son lo que eran.

El furri errante
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Josep Carim »

FURRI!!!!!!Te das cuenta lo que se consigue con una simple alusión al jamón, pues el que lo encuentre coherente, que se prepare.
2 y 2 = 4 no 5 ni 6 como puedes fiarte del que muerde la mano que te da de comér.

Si algún sahariano se ha molestado con estos escritos, lo siento mucho, pero es lo que hay, y repito OJO!!!!!


Saludos.

Coronel Carim***

PD: Espero que no te retires a la duna madre OK?
Antonio N. Marrero
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Jun 2006 09:57

Re: Denuncian a un profesor por hablar del jamón en clase

Mensaje por Antonio N. Marrero »

No me importa que aquí se trate de lo que sea, pero por favor, cosas interesantes, divertidas o entretenidas y lo del majadero que se ofende con la palabra jamón es de psiquiátrico. Y salvo que se abra una sección dedicada a temas de chiflados y neuróticos, veo que sobra. Por eso dije de borrar. Bueno, se puede incluir en la sección de chistes, porque otra cosa no merece aunque haya gente a la que semejante payasada le parezca el fin del mundo y que los almorávides cabalgan de nuevo. Pero no, están muy ocupados buscándose los garbanzos y sobreviviendo como pueden.

Sin ir lejos, por aquí hay secciones de fotografía, viajes, literatura, reflexiones y otros, que pese a no hablar de Sahara son muy interesantes y atractivos. Algunos, realmente impresionantes. Me parecen muy bien y un modo de conversar acertado. Muestran calidad e incluso nos culturizan cosa que nunca está de sobra. Pero de esto a debatir sobre las impertinencias de un iluminado hay un abismo.

Saludos cordiales
Responder