JURA DE BANDERA EN MELILLA

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

JURA DE BANDERA EN MELILLA

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

COMGEMEL GRM Nº 52

CENTENARIO DE REGULARES
JURA DE BANDERA

Queridos compañeros y amigos:
Entre las actividades a desarrollar con motivo del Centenario de Regulares (1.911-2.011), se ha organizado una Jura de Bandera para el próximo sábado 26 de marzo, 12:00h,s en la nueva Plaza Multifuncional de San Lorenzo (Ciudad Autónoma de Melilla).
El objeto de esta convocatoria es difundir el Acto y dar facilidades para que el personal interesado en prestar o renovar el juramento ante la Bandera Española, tenga la oportunidad de realizarlo en un Acto Militar con ocasión del Centenario de las Fuerzas Regulares Indígenas y ante algunas de las Banderas más condecoradas del Ejercito Español.
La organización estará sujeta a lo recogido en la: Orden DEF/1445/2004, de 16 de mayo, por la que se establece el Procedimiento para que los españoles puedan solicitar y realizar el Juramento o Promesa ante la Bandera de España.
El derecho y honor de manifestar el compromiso con la defensa de España, podrá ser ejercitado cumpliendo los siguientes criterios:
Tener la nacionalidad española.
Tener cumplidos los dieciocho años de edad en el momento de la jura o promesa ante la Bandera de España.
No haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.

Para la organización del evento, se diferenciará entre lo que es transporte y alojamiento del personal procedente de la Península, de lo que es la Jura de Bandera y control de los Jurandos (información previa, solicitud, registro y confirmación al interesado).
En relación al alojamiento y transporte, el Grupo de Regulares de Melilla Nº 52 proporcionará a través de la página web http://www.regularescentenario.es información genérica y facilitará la manera de acceder a puntos de información, web,s , agencias de viajes y paquetes turísticos puestos a la venta por convenio con la Viceconsejería de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla. Los acuerdos, reservas, contratos, pagos etc …se realizarán entre los interesados y las agencias que proporcionan los servicios turísticos.
LINK CON AGENCIAS DE VIAJE:
Luxotour:
http://www.luxotour.es/index.php?xd=2
HALCON VIAJES:
http://www.grandescolectivos.com/melilla/es/fsindex.php
ANDALUCIA TRAVEL:
http://nuke.andaluciatravel.eu/
AFRICATRAVEL:
http://www.africatravel.es/cgi-bin/asp/default.asp

El GRM Nº 52 utilizará diferentes medios de difusión para publicitar la Jura entre los distintos sectores de la población, tanto de Melilla como del resto de España, dirigiéndose a antiguos regulares, antiguos soldados de Melilla, asociaciones de veteranos, personal civil y a todos aquellos que por diferentes motivos y ejerciendo su derecho, quieran refrendar su compromiso con la Bandera.
Todos los interesados, una vez tomada la decisión, deberán remitir la instancia de solicitud por una de las siguientes vías:
En Internet por correo electrónico a la dirección: grm52@Regularescentenario.es.
En Intranet por correo electrónico a la dirección:
grm52web@et.mde.es
Por correo postal a la dirección:
Grupo Regulares de Melilla Nº 52.
Oficina: Centenario-Jura de Bandera
Base “Alfonso XIII” s/n
CP 52.005 (MELILLA)
Por FAX al Nº: 952 97 68 51.
Todas las solicitudes recibirán contestación por la misma vía, la cual servirá para certificar su inclusión en el listado Definitivo de Jurandos. A pesar de ello, si en algún momento el Jurando decide cambiar de opinión por causas sobrevenidas, se deberá poner de nuevo en contacto con el Grupo de Regulares para anular la solicitud. Esta, igualmente será contestada para confirmar la cancelación.
Deseando compartir una jornada inolvidable, en la que Pueblo y Ejército estrechen lazos de amistad y respeto por todo lo que significan los símbolos de la Patria, los componentes del Grupo de Regulares felicitamos por adelantado a los Jurandos y a todas aquellas personas que con su presencia quieran acompañarnos en tan marcado día.

Como dice nuestro Lema: “ME ATREVO”

Imagen
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Responder