ENCUENTRAN ORO, DIAMANTES Y URANIO EN EL SAHARA

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Responder
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

ENCUENTRAN ORO, DIAMANTES Y URANIO EN EL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Traído del libro diario.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Juan Piqueras

Viernes, 19. Agosto 2011 19:22


Encuentran oro, diamantes y uranio en el Sahara Occidental

Ahora si que se acaba de liar

Juan



----------------------------------------------------------------------------------
Diego Padrón/Smara75:
Y espera que se encontrará petróleo en aguas canario-saharianas.

Eso de "aguas canario-saharianas" es un decir, los límites territoriales del moro llegan hasta la mitad de Tenerife.

Tu quieres ver que nos quitan hasta el Teide....

Sin lugar a dudas el lío está asegurado.

Si esta noticia es cierta y los resultados son rentables la que se puede montar es impensable, el lío puede ser muy gordo.

El Loco de Smara
Juan Ant. Cabrera Campod:
Buenas tardes.

Estas noticias hay que analizarlas tranquila y sosegadamente; al final D. Pio Baroja va a tener razón. De igual forma le sugiero a los administradores que esta información la ubiquen en un lugar adecuado en los foros, esta noticia va a traer rios de tinta.

Un saludo.

Juan Cabrera -cabo Jerez- Smara.
José Díaz:
El Sáhara se perdió, como yo perdí a mi abuela.

Lo bueno de la noticia: es mejor tener un vecino rico, a lo mejor nos mandan otras cosas por nuestras fronteras.

Saludos José Díaz
Juan Piqueras:
Tambien lei hace pocos dias que Marruecos se esta forrando con los Fosfatos han subido mucho ultimamente.
Dado que es el mayor productor está dosificando para evitar que baje.

Juan
jaime pascual oliva:
Encuentran oro, diamantes y uranio en el AOE....todo "eso" , en un solo dia?.
Mariano Moya:
Es cierto. Me enteré ayer de la noticia. También se han localizado hace más o menos un año, bolsas de petróleo en el fondo del Atlántico, aproximadamente en la línea equidistante entre Lanzarote y Fuerteventura y la costa del Sahara.
Manuel García.
Administrador
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

Re: ENCUENTRAN ORO, DIAMANTES Y URANIO EN EL SAHARA

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

hola a todos,
Adjunto un par de mapas; indican la lozalización del area donde Metalex realiza pruebas

Imagen


Imagen


Fuente: metalexventures.com/html/morocco.html

saludos,
José Hernández Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
Jaime Pascual Oliva
Mensajes: 158
Registrado: 10 May 2005 19:40

Re: ENCUENTRAN ORO, DIAMANTES Y URANIO EN EL SAHARA

Mensaje por Jaime Pascual Oliva »

Pues me parece que esta noticia puede ser el fin de las pretensiones del pueblo saharaui y del Frente polisario, porque hace 35 años el marroqui invadio el sahara, que era pobre, imaginaos ahora rico, si lo soltará.

Solo les queda la guerra, y tengo entendido que el F.A.R., se ha modernizado convenientemente, lo tienen mal , pero que muy mal, solo como entonces les queda la guerra de guerrillas ó enrolarse en el ejercito marroqui... y despues traicionarlo, como hicieron con nosotros...... pero no caerá esa "breba ", entre hermanos no se matan, pero a veces sí.
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ENCUENTRAN ORO, DIAMANTES Y URANIO EN EL SAHARA

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Tranquilo Jaime, esto solo acaba de comenzar.

No cuento aquí en Rota con los medios adecuados para iniciar e informarme mas detalladamente sobre esta noticia; pero "OJO" en las pocas cosa que he podido hacer sale el nombre de Txema Santana, lo recuerdas.

Donde aparezca este individuo y sus informaciones, todo en cuarentena.

Algo debe de haber; pero me extraña muchísimo que una Multinacional se salte los acuerdos de confidencialidad y penalización que se incluyen en estos contratos y mucho mas los pactados y firmados con el mundo Árabe. Por ultimo, solo me queda la gran duda de que se hallan encontrado estos tres minerales y en zonas tan concretas y casi próximas, de igual forma habrá que saber si la extracción de los mismos es rentable o no. En España tenemos cantidad de explotaciones cerradas, por la escasa rentabilidad de las mismas.

Un abrazo Jaime.

Juan Cabrera -cabo Jerez- Smara.
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

Re: ENCUENTRAN ORO, DIAMANTES Y URANIO EN EL SAHARA

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,

Adjunto un mapa sacado de Google Eart. he insertado una capa con los limites de la zona de prospección (aproximadamente)

Imagen

saludos,
José hernández Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
Responder