En el Sahara

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Vicente Garcia
Mensajes: 39
Registrado: 06 Abr 2007 17:02
Ubicación: CAPELLADES

En el Sahara

Mensaje por Vicente Garcia »

Hola Diego; ya vez que no escribo en los foros, pero esto hace años me pica la curiosidad, de saber que algo paso en el Sahara, unos años licenciado leí en un apartado muy pequeño de una prensa, parece que fue la vanguardia, ponía que todo los soldados que estuvieron en esa fecha del 75 se aconsejaba ponerse en contacto con su médico para pasar una inspección médica, a los que en esa fecha estuvieron en el Sahara. Fui a visitar el médico y sabia de lo que iba me hizo una serie de preguntas ,y solo me respondió que yo no estaba afectado ,por no estar en esa zona y no pude sacar nada más, ¿otros tiempos?
Se supone qué si eso fuese falso el médico me hubiera dado largas.
Ese medico todavía vive y es muy mayor y no ejerce como médico, intentaré ponerme en contacto con el haber si tiene las facultades bien y puedo hablar del tema.

Un abrazo :roll:

Saludos a todos los Saharianos
Responder