BUSCO SOLUCIONES Y INFORMACIONES

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Bucharaya Mohamed Embarec
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2012 20:57

BUSCO SOLUCIONES Y INFORMACIONES

Mensaje por Bucharaya Mohamed Embarec »

BUSCO SOLUCIONES Y INFORMACIONES

Estimados/as señores/as:

Yo Bucharaya Mohamed Embarec Cherif, que cuando el Sahara Occidental era Provincia Español, he trabajado desde el día 27 de diciembre de 1951, hasta 15 de febrero de 1976, año en el que España abandonó al territorio del Sahara Español, todo este el periodo he estado trabajando en dos empresas pesqueras y en la Sección Flotante de la Infantería Marina en Villa Cisneros como personal civil:

1. INDUSTRIA PESQUERA AFRICANA (IPASA) desde el día 27 de diciembre de 1951 hasta el día 29 de febrero de 1956. en Villa Cisneros, Provincia Sahara Español.

2. TERMAC. Empresa constructora Marítima, desde el año 1956 hasta febrero 1962. Profesión Mecánico y responsable de almacén, en Villa Cisneros, Provincia Sahara Español.

3. SECCIÓN FLOTANTE DE LA INFANTERÍA MARINA EN VILLA CISNEROS. Desde el día 06 de diciembre de 1962, hasta la fecha del abandono de la administración española al territorio del Sahara Español el día 12 de febrero de 1976. Profesión Primer Mecánico Naval en La Sección Flotante de la Marina en Villa Cisneros, Provincia del Sahara Español.

- Que durante todo este periodo tanto en las dos empresas pesqueras y en la SECCION FLOTANTE DE LA MARINA como personal civil, he estando cotizando en los regímenes de la Seguridad Social de Régimen especial del Mar, Montepío Marítimo y la Seguridad Social Unificada en su momento.

Resulta que actualmente me encuentro en España, y cuando he dirigida a la Tesorería de la Seguridad Social en Madrid, Canarias, Bilbao y Vitoria, y en el Instituto de la Marina en Madrid y Canarias, solo figura mi nombre pero no aparece ningún día de cotización, y lo que te dicen que no saben donde se encuentran los Archivos históricos.

Solicitamos informaciones en Tribunal de Cuentas en Madrid, Ministerio de Política Territorial y Administración Publica y el Archivo General de la Administración de Alcalá de Henares en Madrid, y nos han facilitado dos certificados que certifican el periodo de trabajo en la Sección Flotante 13 años, y cuando le hemos llevado los certificados tampoco aceptan incluir este periodo en la vida laboral. Y las dos empresas IPASA (Industria Pesquera Africana) y TERMAC no le hemos encontrado nada.

ATRAVES ESTE WEB HEMOS CONSEGUIDO HABLAR CON EL COMANDANTE DE LA SECCION FOLTANTE GRACIAS A SUS ESFUERZOS QUE PARCE QUE DEBEN DAR RESULTADOS SEGNIFICATIVOS.

Necesito y solicito la colaboración y la ayuda de todos ustedes, a aconsejarme que debo hacer, y si alguien sabe cualquier información de donde se puedes encontrar los Archivos Históricos sobre todo datos de las dos empresas TERMAC y INDUSTRIA PESQUERA AFRICANA (IPASA, de estas dos empresas cuento con pocas documentaciones, es que en en todos los sitios te dicen que hay muchos ficheros históricos no están incorporados y no saben donde se encuentran, si alguien me puede indicar, orientar y ayudar me contesta.
GRACIAS A TODOS.
Responder