Casa de España en Aaiún

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Responder
Blanca

Casa de España en Aaiún

Mensaje por Blanca »

Llamada para los últimos visitantes del Aaiún.

¿Sería posibles que me facilitaseis la dirección de correo electrónico de " La Casa de España" en Aaaiún?. ¿Sabeis qué tipo de servicios oferta?

Tengo intención de viajar al Aayún en breve ¿me podríais informar respecto de alojamiento, transporte con guía, alquiler de coche, etc...?¿Hay Oficina de Turismo en el Aiún?¿Sabeis cómo puedo contactar con alguna?


Gracias de antemano por la atención prestada.
Pilar

Viaje al Aaiun

Mensaje por Pilar »

Buenos dias Blanca.

Soy Pilar, una de las personas que en el mes de octubre del 2005 estuvo en el Sahara y respondiendo a tu llamada, te digo que la mejor manera de salir de dudas es:

Entrar en Rodamons.net y ponerte en contacto con Juan Martinez, que es el alma mater de nuestro viaje y de muchiiiiiisimos más.

Es un "tipo cojonudo" y estara contento de ajudarte, pues tiene todos los telefonos y correos electronicos que te hacen falta.

Y ya lo sabes, a mandar que estamos a tu disposicion.

Un saludo.
Blanca

Mensaje por Blanca »

Pilar, muchísimas gracias por la información.

Un besote.

Blanca.
Responder