Posible Camino a Santiago a Cammello

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Responder
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Posible Camino a Santiago a Cammello

Mensaje por Antonio Dominguez »

No se si será el sitio adecuado, para sugerir el Camino de Santiago a Cammello si es posible con compañeros de la Mia a Camello, quizás con otros de infantería, la logística con intendencia, sanidad, policía territorial, y los demás cuerpos...... todo esto se puede ver en el próximo encuentro Nacional de Torremolinos, se que no es fácil, pero por soñar que no quede.
Yo ya sugiero el camino MOZARABE que pasa por mi pueblo Monterrubio de la Serena, pero esto es solo una propuesta que seguro no es la mejor.
Espero sugerencias, posibles patrocinios, etc.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: Posible Camino a Santiago a Cammello

Mensaje por abraham garcia corrales »

Aclara que, los de Automovilismo, pueden ir montaos :mrgreen:
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: Posible Camino a Santiago a Cammello

Mensaje por Antonio Dominguez »

Abraham, es solo un proyecto o sugerencia, para salir un poco de la monotonía, es posible que el Perla vaya en su camión, y en sanidad el Doctor Ganom en ambulancia, y tu estes en la escuadra de gastadores de la LEGION en lugar destacado como tu te mereces
enrique sandin santos
Mensajes: 68
Registrado: 10 Oct 2004 18:02
Ubicación: BENAVENTE (Zamora)

Re: Posible Camino a Santiago a Cammello

Mensaje por enrique sandin santos »

Yo os espero en Benavente (Zamora), voy preparando el albergue, para que los que lleguéis desde Andalucía lo tengáis todo preparado.
Luego me uno a vosotros y seguimos el Camino de la Plata hasta Santiago, que le paso los poderes a Prada.
Enrique Olaso Dalmau
Mensajes: 116
Registrado: 08 Ene 2005 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Posible Camino a Santiago a Cammello

Mensaje por Enrique Olaso Dalmau »

Me parece una idea estupenda,

un saludo
Enrique Olaso
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: Posible Camino a Santiago a Cammello

Mensaje por Antonio Dominguez »

El señor que tiene la empresa de camellos, me ha llamado hoy y necesita para hacer una propuesta de coste, le diéramos un itinerario, los camellos que necesitamos, si disponemos de rájalas "monturas", ya que ellos tienen las que utilizan en las excursiones que son dos plazas, me gustaría que digáis los que estais interesados y algunas propuestas.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: Posible Camino a Santiago a Cammello

Mensaje por abraham garcia corrales »

A ver, Dominguico, si la propuesta es en serio, yo por tal de ver a un tuerto, me salto un ojo; quiero decir que ya puedes comenzar a confeccionar la lista donde encabezemos tú y mi menda. Venga al curro, Sahariano :lol: :lol: :lol:
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Responder