La potente flota submarina rusa (tiene música)

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Responder
manolo viaño arca

La potente flota submarina rusa (tiene música)

Mensaje por manolo viaño arca »

(pinchar y ver) LA POTENTE FLOTA SUBMARINA RUSA: (no os creais eso de que está obsoleta), es propaganda desinformativa de la TIA


http://www.youtube.com/watch?v=fDX-voDkTFo

Manolo Viaño
Jose F. Olarte

'La Potente Flota Submarina Rusa'

Mensaje por Jose F. Olarte »

Manolo, chaval:

Nunca he creído que la Flota Submarina Rusa esté anticuada, obsoleta, o inservible, pero considerando que la ‘Guerra Fría’ pasó a la historia, y dada la precaria situación económica de dicho país, pienso que el mantenimiento de tantas unidades submarinas nucleares no debiera figurar entre las prioridades de sus gobernantes. El afecto político, más bien que histórico, de los rusos por su marina de guerra durante el auge de la Unión Soviética, carece ahora de justificación razonable.

Para aquellos de vosotros que sientan interés en familiarizarse un poco con la índole de las situaciones y problemas que las tripulaciones de estos submarinos confrontaban en la URSS, recomiendo la película de Harrison Ford ‘K-19’; la encontré informativa, verosímil, realista y…triste.

Historias aparte, tengo información fidedigna respecto al hecho tragicómico de que los cuernos de muchos submarinistas rusos son tan “potentes” como su flota. Es lo que pasa! Si el novio o el marido se van encerrados en submarino, es improbable que volviesen por sorpresa en avión—como oí que hizo cierto Oficial de La Legión...

Abrazo
manolo viaño

mas madera

Mensaje por manolo viaño »

Mi querido amigo Félix: Pues que no te extrañe, concido contigo en todo, sobre todo en tu argumento de que una vez terminada de GUERRA FRIA, no tienen ninguna justificación mantener el grueso de esas unidades, que seguramente seria imposible mantener, como en el caso de la economia de guerra que las propició, en la antigua y extinta Unión Soviética, incluso abundo mas, creo que ese reportaje de vídeo, al menos en parte debió hacerse en las bases submarinas del Artico, mas o menos cercanas a la ciudad de Murmanks y es muy posible que la mayoria de esas unidades que vemos en el video, sean las del acuerdo ruso-americano de desarme, que aunque mantenidas, están desarmadas y algunas incluso sin las pilas atómicas y los reactores generadores de energia, en otras palabras, puede ser que lo que estamos viendo, sea "SOLO LA CHATARRA", de la flota submarina Rusa.

En cuanto a los atributos en forma de hasta de Toro, amigo mio, yo vivo en una zona de marineros, y aqui tambien hay y DE GRANDES TAMAÑOS, eso es lo normal, tambien hay marineros que regresan con una yegua mulata de anchos traseros QUE QUITA EL SENTIO, .......¡¡EN TODAS PARTES CUECEN HABAS!!

Un abrazo: Manolo
Jose F. Olarte

La Potente Flota Submarina Rusa

Mensaje por Jose F. Olarte »

Manolo:

Ya se que vives en zona de marineros, pero no creo por un momento que lo de “los atributos” en forma de asta de buey te parezca “normal.” La infidelidad por parte de la mujer es un síntoma de índole patológica. ‘En todas partes cuecen habas’, si, pero la situación actual en Rusia es profunda y especialmente triste. Los sueldos no llegan para cubrir las necesidades más básicas. (Según mi amigo Misha (Miguelito) Medvedev, el 80% de la población de Moscú necesita actualmente tratamiento psiquiátrico, y 10 personas se suicidan en dicha ciudad CADA DIA). Esos marineros a que te refieres deben de tener el peor de los gustos: donde haya una mujer española, que se quite cualquier “yegua mulata”...

Abrazo
José-Félix
Responder