Los paracas, celebraron el 50 aniversario de su II bandera

Este es el único lugar de la WEB en que se incluirán temas ajenos a 'la Mili en el Sahara'.

¡ADVERTENCIA¡

Toda intervención en estos Foros que hagan referencia o deriven en temas personales mediante: insultos, comentarios malintencionados, críticas destructivas, veladas opiniones o simples alusiones que puedan suponer una intromisión en el ámbito de la vida privada de cuantos participan en la Web, así como en la actividad de cualquier otro Colectivo o Institución ajena a la misma, SERÁ SUPRIMIDA SIN PREVIO AVISO.


Tal omisión, siempre estará guiada por el principio de buena fe del propietario y creador de la Página.


Responder
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Los paracas, celebraron el 50 aniversario de su II bandera

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

He insertado la anotacion que de origen a todo lo que sigue hecha por Manuel Viaño y que se borro durante el traslado justo antes de la primera respuesta que corresponde a Diego Padrón.
Juan Piqueras


*****************************************************************
Vuelvo a poner las fotos del los vetrereanos pararacaidistas, porque sinó no se entienden sobre todo los cachondeos que nos gastamos mi hermanito José Félix y yo

Imagen
Imagen
Imagen
Fijaros en el detalle del logo que lleva este veterano de la agrupación de veteranos paracas de Sabadell, con la bandera española por el lado derecho y la bandera catalana por el lado izquierdo, (me parece un ejemplo de integración y unidad española)
Imagen

(Esta, de PROPINA, como ejemplo de "chuleria" de los Veteranos del Sahara)
Imagen

Un abrazo: a todos: manolo Viaño

************************************************************
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Manoliñooooo..... ¿Cierta Chulería?

Cierto, a parte de la canas, la talla 54 o más, los cerca de 90 kilos de cada uno, las gafas progresivas, las patas de gallo, los achaques, la lumbalgia, las úlceras, la tos de fumador y los sufrimientos para poder "cumplir", es cierto lo que dices, es verdad que los viejos paracas seguís conservando cierta "Chulería" de la añorada juventud, menos mal que por lo menos os queda eso, faltaría más......
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Jose F. Olarte

Aniversario Paraca

Mensaje por Jose F. Olarte »

Manolo:

Gracias por el reportaje sobre el aniversario de la II Bandera Paracaidista ‘Roger de Flor’. A ti, y a Angelines. (Oye, esa muñeca tan simpática no estará soltera, verdad?)

Bueno, para no ser ‘legias’ a secas, aunque algo de eso se os haya pegado, los participantes denotan un espíritu admirable—‘chulería’, como tu dices; en definitiva eso es lo que cuenta y trasciende! Por lo demás, yo no he podido detectar la menor señal de obesidad, esterilidad, cansancio, impotencia, desgaste o decadencia—a lo mejor es que necesito lentes graduados para perderme en la razón—ese abismo de irracionalidad.

Abrazo
manolo viaño

el aniversario paraca

Mensaje por manolo viaño »

Tienes mucha razón, MI SECRETARIO, a pesar de los 105 kilos y de lo que estoy empezando a quedar TONTO PERDIDO de cintura para bajo, entre otras muchas cosas mas ¡¡Y TODAVIA SERÁ MUCHO PEOR!!, pero lo que la mayoria de vosotros no sabeis, es la cantidad de ostias que chupé en el cuartel de instruccion paraca, para aprender a andar CON CHULERIA, pecho fuera y cabeza erguida etc. etc.

JAJAJAJAJAJA.......¡¡PA DESCOJONARSE!!......Amigo J. Félix, eso de "ALGO SE OS HABRÁ PEGAO", manque nos joda a algunos paracas, nuestras unidades paracaidistas se han inspirado en algunos aspectos en los Tercios de la Legión Española de alguna manera siempre hemos sido VUESTROS HERMANOS PEQUEÑOS, pero lo que si sabe toda España, es que los paracas, SOMOS MUCHO MEJORES, MAS CHULOS Y MAS GUAPOS, que nuestros hermanos mayores LOS LEGIAS COMO TU, JOSE FÉLIX,............Recibe un gorrazo y un abrazo de tus hermanos paracas, mirando a tu Golden-Gate, en la bahia de San Francisco, de GRINGOLANDIA: Manolo Viaño
Jose F. Olarte

'Aniversario Paraca'

Mensaje por Jose F. Olarte »

Manolo, hermanito:

Si te me vas a descachimbar de esa manera, a lo mejor es que no te chupaste suficientes turcazos. Como mucho gallo pinto, mi niño, no la vayas a cagar, y si la cosa se pone por la verga, o sea, peluda, pues nada, a salir pitado con la cagadera—pero sin dejar de cagarte diacachimba, polque tu sabe que la depresió es pa que se la jinken por culo lo hijuelagranputa.

The lunch break is over, kid.

Abrazo
manolo viaño

jijijiji........ya sabeis que somos mehore

Mensaje por manolo viaño »

(The lunch break is over, kid.) TRADUCTOR DICE: "La hora de la almuerzo encima, cabrito.". Pués lo dicho HERMANITO LEGIA, tómate un buen almuerzo para coger fuerzas, ¿pués como te toque patrulla de tiro, con un pelotón legionario-paracaidista, por la Saguia El-hamra?......me parece que no te va a llegar la masita, ¿te acuerdas de la MASITA?, para comprar pañales dodotis, como los bebes, de la CAGALERA por marcha legionaria y te puedes tirar desde el JUNKER, con la caja de la herramienta del fontanero en vez de paracaidas.......los paracas ZEMO LO MEJOM.

Abrazo: Manolo
manolo viaño

PA VEAS..........HERMANITOOOOOO

Mensaje por manolo viaño »

Hermanito legionario José Félix y todos mis hermanos saharianos, mirar estos videos, sujetándose los congojos con las dos manos........¿no vaya a ser que se te pongan en las orejas, de pendientes,......jojojojojojo.

http://www.youtube.com/watch?v=P7rOzwbC ... paracaidis tas

http://www.youtube.com/watch?v=aQ5WyTtb ... rch=saltos

Este es para aprender TOLERANCIA, a pesar de lo que ¿pueda parecer?, todos ellos, son "los mejores soldados de la patria"

http://www.youtube.com/watch?v=esqNWodD ... caidista%2 011%20ciclo

(taconazo-paraca) y abrazo de hermano-SAHARIANO: Manoliño el de la boina


Imagen ......¿veis aquí? mi moderno JUNKER-TAXI
Jose F. Olarte

'Aniversario Paraca'

Mensaje por Jose F. Olarte »

Hermanito:

Como ya te he dicho previamente, ese “traductor” tuyo no se aclara. A estas alturas de progreso en el idioma inglés ya debieras saber que no te decía nada de papear, sino “el descanso del almuerzo se ha terminado, chaval.” (Muy fácil). También deseo aclarar, para los demás compañeros, que algunos términos en mi anterior pertenecen a la jerga nicaragüense. Por si interesa: Descachimbarse=caerse; turcazo=golpe; cosa por la verga, o peluda=que no esta difícil; salir pitado=salir corriendo; CAGADERA=diarrea; cagarte diacachimba=cagarte de risa, etc.
Y ya un poco más en serio, es importante que nunca te olvides de que, como mi “hermano pequeño”, aquí el hermanito eres tú. La Legión es La Legión, Manolo! O sea, la crema de la crema y la guinda sobre la nata, me explico? Si aún no he logrado persuadirte, considera esto: No hace mucho, el Presidente Bush, padre, con sus años y achaques, celebró su cumpleaños tirándose en paracaídas a fin de rememorar sus experiencias en la Segunda Guerra Mundial / Zona del Pacifico, ya que, al revés que su hijo, participó en combate como piloto de la NAVY. Yo no sé lo que sería tirarse de un JUNKER (a mí lo que me hubiera acojonao hubiera sido volar en semejante antigualla NAZI, aunque quizá no tanto como en ese modelo de “taxi” aéreo cachondo con que nos obsequias), pero sí sé lo que eran las marchas legionarias de Aargub a Imimili y Tiniguir –o alrededor del perímetro de Fuerte Hagunia, con ametralladora al hombro y arena de siroco hasta en el sieso—y, por tanto, permíteme decirte que dudo mucho que el ciudadano Mr.George Herbert Bush se atreviera incluso a desear rememorar dichas marchas a su edad, y no sólo por lo de la “cagalera” ... En una operación conjunta, eso sí, debo admitir y concederte que los ‘legias’siempre buscarían el apoyo de los ‘paracas’-- en la Saguia El-hamra, o donde sea.

Tus videos, muy interesantes.

Fuerte abrazo.
Manolo Viaño

no hablo ingles

Mensaje por Manolo Viaño »

Buenos dias, querido hermanito y demás familia sahariana:

Sin ánimo de ofender a nadie, MUCHO MENOS, AL PUEBLO AMERICANO ¿otra cosa es su Gobierno? (además no entiendo los diálogos de este video, yo no habó inglés), para animar la mañana del domingo, os pongo este video que copio de la página de los paracas.

(clickear 2 veces en el PLAY, debajo de la pantallita)


http://64.233.179.104/translate_c?hl=es ... tm&prev=/s earch

Abrazo a todos: Manolo Viaño
Manolo Viaño

UNA PEQUEÑA MUESTRA

Mensaje por Manolo Viaño »

Podeis ver que os parece, esta pequeña MUESTRA, de lo que son en la actualidad, el conjunto de nuestras FF.AA. está claro que TODOS SON LOS MEJORES, (no sólo los paracas)

(poner ALTAVOCES ó CASCOS, tiene buena música)


http://www.youtube.com/watch?v=i3NKO3kv ... J%C3%89RCI TO%20ESPA%C3%91OL

¿Haced algún comentario?, sinó esto parece un monólogo

ABRAZO: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Miquel Navarro »

Manoliño no te desmandes que aquí también hay mucho soldado de élite, de distintos cuerpos de ejercito y además son muchos.

Imagen
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Anonimo

No viene a cuento

Mensaje por Anonimo »

Est@ discusión esta fuera de lugar, los videos también, cada mochuelo a su olivo.
Salu2
Manolo Viaño

LO SIENTO COMPAÑEROS, ME HE EQUIVOCADO

Mensaje por Manolo Viaño »

HOLAAAAA...Miguel Navarro y todos los demás compañeros saharianos, CREEDME QUE LO SIENTO, me he equivocado de lugar donde poner estos temas de FOTOS Y VIDEOS, de todas formas, si creeis que poner aquí estos temas de fotos vídeos y demas, os parece INOPORTUNO, no teneis mas que decirmelo aquí y dejo de poner MAS CHORRADILLAS DE ESTAS
Imagen

Un abrazo TOOOOOS: Manolo Viaño
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

temas

Mensaje por Miquel Navarro »

Manolo, no hagas caso, el foro dice temas ajenos, y el que protesta no se identifica.
Hay que censurar identificandose.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Jose F. Olarte

'Pequena Muestra'

Mensaje por Jose F. Olarte »

Manolo:

Sigo sin tener tiempo pa’ na’, hermanito. Sólo quiero asegurarte que agradezco de veras tus intervenciones en cualquier foro, así como tu intención e interés personal en que no se pare esta pagina WEB. La verdad es que leer tus aportaciones –siempre amistosas, interesantes, informativas y humorísticas—le refresca a cualquiera la memoria de su experiencia particular en el Sahara.

Un fuerte abrazo.
manolo Viaño

Gracias Juan

Mensaje por manolo Viaño »

GRACIÑAS JUAN: por poner de nuevo todo en su sitio: manolo
Responder